Los indies que llegarán a Switch el día de lanzamiento

H

Nintendo acaba de anunciar que existen cerca de 60 títulos independientes para este año 2017, pero ya sabemos de algunos de los títulos que llegarán a la eShop el mismo día de lanzamiento de Nintendo Switch. Además, el próximo 28 de febrero se publicará un vídeo titulado Nindies Showcase, creado por Nintendo America, donde se publicarán más detalles de la eShop y algunos de los Nindies que se esperan para este año. Podéis verlo subtitulado en la página web oficial de Nintendo Ibérica a partir de las 18:30 hora peninsular.

Nindies de lanzamiento con la consola

FAST RMX de Shin’en Multimedia: un juego de carreras antigravedad exclusivo para Nintendo Switch, en el que vivirás la emoción de la velocidad en estado puro.

Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games: la última expansión de este título tan aclamado por la crítica es un juego completo protagonizado por uno de los enemigos del juego original: Specter Knight. Una campaña descomunal que ofrece incluso más contenido que Plague of Shadows, el último DLC que pudimos descargar. Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games: destinado a los más fieles seguidores de Shovel Knight, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el Shovel Knight original y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, ¡incluido Shovel Knight: Specter of Torment! Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Treasure Trove será una exclusiva de Nintendo Switch.

Y siguiendo con la eShop, más noticias:

  • Quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.
  • Los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Compartiremos más información en el futuro.
  • Los usuarios podrán recibir actualizaciones sobre las novedades de Nintendo eShop a través de una función informativa que también anunciará los próximos lanzamientos y otras noticias de Nintendo.
  • Para poder utilizar Nintendo eShop es necesario realizar la primera actualización online de la consola Nintendo Switch.
2
H

Corregidme el título pls, fuck

Batur

Hubiese preferido un Direct para saber si la eshop va a traer algun tipo de novedad, pero welp, habra que verlo.

1 respuesta
wanchope9

#3 La semana que viene hay uno, dicen que van a enseñar 60 indies y hablar de la eshop

1 respuesta
Batur

#4

Con idea de presentarnos algunas de estas creaciones “Nindie” antes de sus respectivos lanzamientos, Nintendo of Europe publicará una versión localizada del vídeo de presentación Nindies Showcase creado por Nintendo of America. Para verlo en español, visita www.nintendo.es el martes 28 de marzo, a las 18:30 (hora peninsular).

Yo ahi no leo nada de que vayan a hablar de la nueva eshop.

P4tr1

cual es la diferencia entre los dos Shovel Knight¿?

1 respuesta
Fyn4r

Un hilo para el shovel knight y otro juego (cosas que estaban anunciadas ya) lo veo un poco excesivo xd

Satek

El binding of isacc rebirth+ fisico, ese va a ser el indie que merece la pena, lo del shovel knight? sera el juego base mas algun dlc? se sabe algo?

Kalgator

#6 Creo que en uno manejas los buenos y en el otro los malos o,O

P.D, solo jugue al base y au

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Satek
  • Fyn4r
  • P4tr1
  • Batur
  • wanchope9
  • Hunter138