Juegos malos que te fascinan.

B

Anda que no les metí horas a los Tzar

6 2 respuestas
ArThoiD

#91 Los Tzar malos???

not sure if troll...

2
C

#1 Republic Commando

En verdad no es malo.. pero no sé porqué ha pasado tan desaparecido en la historia videojueguil, cuando es posiblemente uno de los 5 mejores juegos basados en Star Wars nunca hechos. ¿Quizá porque no salían espadas laser?

2 3 respuestas
Desper4doS

Rise of the Robots.

El juego más ortopédico de la historia (lo jugué en versión Megadrive) pero a mi me flipaba. De hecho llegué a pasármelo, y busqué como un loco la 2ª parte, pero nunca llegué a probarlo

Ya menos antiguos, pues juegos como el True Crime, a los que le dedicaba bastante tiempo esperando a que pasara algo sorprendente o interesante, pero al final nadam despues de echarle varios dias !!

1
B

El knights & merchants, molaba muchísimo aunque la liasen con su programación de mierda y bugs nonsense.

1 1 respuesta
SirArthur

#30 #34 #57 #74 #69 Desde luego que considerar malos esos juegos...
El theme park world y el theme hospital todavia pero esq los otros, vaya tela.

1 respuesta
angel222

Praetorians, Imperium, Port Royale, Sacred, etc.

LoBezNo

Ojo, una pequeña apreciacion. Es un juegazo, pero de lo dificil que es, a mucha gente le parecia malo .

Si pasas de los 5 primeros minutos, oro puro.

4 1 respuesta
joselichu007

1 1 respuesta
B

#96 Que el Theme Hospital todavía??? :palm: pero si es un juegazo, pena que se haga corto.

1 respuesta
SirArthur

#100 Lo he expresado mal. Con lo de 'Theme Hospital todavía', me refería en comparación al Croc y al Ape Escape. Ahora, si tú prefieres el Theme Hospital antes que el Croc eso ya es al gusto de cada uno.

Es que aquí la gente pone unos juegos... como si yo ahora digo, pues el Final Fantasy VII, el Spyro, el Tombi, el Metal Gear, el Gex, los Syphon Filter o los Crash Bandicoot de la psx son malos pero a mí me gustan.

#106 Es que como el título del thread se llama 'juegos malos....', pues suponía que estabas llamando mal juego al Croc.

1 1 respuesta
T

#93 Estas locoooooo!!!!! :P

Habra pasado desapercibido pero es buenisimo y epico! Diosss como espero su secuelaaa que banda sonora que tooodoo! ;_;

1 respuesta
C

#102 Si por eso digo que no es nada malo. A mi me encantó.. pero parece que no se ha llevado el bombo que realmente merece. Es un juegazo en mi opinión.

WaRdIx

Algunos posteais autenticos juegazos....

Soy un faboy y le daria un 10 xDDD

Este juego le paso lo mismo que a DNF no se si alguno os acordareis tuvo un hype de la hostia y era para mearse encima.

#99 Gracias por recordarmelo, me llevo 10 años de psicoanalisis quitarme de la cabeza la cancion de la pantalla de titulo, me has hecho decaer. Valiente y magnifica mierda de juego.

1 respuesta
M

Juegos de coches:
Esta gen está muy falta de un buen juego de rallies. Yo, al menos, lo hecho de menos y lo que ha salido últimamente no me mola nada. Los dos últimos que me gustaron fueron Rallisport Challenge y Colin Mc Rae Rally04. Uno muy arcade y el otro un poco más profundo, los dos estupendísimos. Yo tengo las versiones xbox guardadas como un tesoro.
Los dos corren a 60 frames como tiene que ser en un juego de coches, y no como los Dirt y los WRC que van a unos tristes 30 frames y tienen esa respuesta tan retardada al mando. Si veis uno de ellos en algún saldo pilladlo SIN DUDARLO UN SEGUNDO.
#93 Me has puesto los dientes largos. Siempre he querido jugar este juego pero no encuentro la versión xbox en ningún lado. ;_;

Fdkn

#101 El Croc era un juego de 6 al que nadie le hacia ni caso. Todo dios jugaba a los Crash, los spyro, Ape Scape... pero nunca vi a nadie jugar al Croc.

Ni siquiera he dicho que sea malo en plan desastre, ya que yo lo gocé, he dicho que no era famosete >.>

Ape Scape, Theme Park/Hospital, Broken Sword... eso son juegazos reconocidísimos por aquella epoca, no tienen nada que ver con el Croc.

1 respuesta
ForsaKeN01

el jack orlando xD a mi siempre me gusto de chiquitin, y mira que nunca me lo pase, pero me encantanba ese rollo a lo l.a noire

Vobix

#91 Tremendo vicio le eché al Tzar del Rey Arturo. Recuerdo que lo regalaron con el periódico El Mundo en una colección llamada MVM (Mejores Videojuegos del Mundo). Fantástico.

1
GrN

NieR, aun no sé sí es oro o mierda bañanada en tal.

zur4no

Evolva

Me pareció y sigue pareciendo mazo original, tanto a nivel de jugabilidad como artisticamente. Lastima que nunca hubo segunda parte añadiendo cositas y puliendo defectos...
(y una optimización envidiable (no solo cambiaban las textura y efectos, sino que el nivel de poligonado variaba según tu configuración gráfica).

#114 Oido cocina

Magicka

Este es relativamente nuevo, es corto, mal optimizado, desniveles en la dificultad, practicamente injugable online. Se salva que la historia tiene buena dosis de humor y su sistema de magias, que es con diferencia el mejor sistema de hechizos que he visto nunca.

1 respuesta
animaldito

Blue Stinger para dreamcast, malo malo pero no pude dejarlo hasta que lo termine.

cm07

La próxima vez que alguien abra un hilo de este estilo voy a exigir menos de un 50 en metacritic para poder poner un juego.

La mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es un juego malo.

3 respuestas
AG

Aquí para muchos, juego malo = juego antiguo.

Señores, ejemplos de juegos malos: Risen, Too Human (por decir algunos actuales), Independence Day o Trolls (por decir algunos de 32 y 16 bits). New Zealand Story, Alien Storm o Broken Sword 2 NO SON JUEGOS MALOS.

5 2 respuestas
A

Otro ejemplo que se me ocurre, me he pasado varias veces el juego Harry potter y la orden del fenix por que me encanta explorar hogwarts y soy un potter fag pero admito que es una bazofia de juego.

#110 Tio pero si el nox es la polla de juego.

1 respuesta
Klnrzzzz

El Jericho me encantó, no sé porqué le metieron tantos palos, de los últimos a los que jugué fué el q mas me enganchó :S

EDIT: No me pongais que el Theme Hospital es malo, PORFAVOR.

B

#113 El Risen es malo? Pues entonces ese, curioso vicio le pegué también, hasta que se me bugueo por hacer las trabajos para el Don, que me cojieran los inquisidores esos y después no me aceptaran ni unos ni otros

GreyShock

Es que hablar de si algo es malo o no es completamente subjetivo. De hecho es una paradoja decir "juegos malos que te hayan gustado"...

En la tónica de juegos infravalorados, recomiendo el Shadows of the Damned, de Suda51, que salió hace nada y ya está por 12.50€ O-o, me lo compré esperándome una medio mierda y.. lo que le falta de jugabilidad al juego lo suple con una buena dosis de carisma. Yo al menos me lo paso pipa viendo a García y a Johnson hablando entre ellos.

M

#112 Mi idea para el hilo era oir ideas para pillar juegos de saldo que valgan la pena. En #1 repito una y otra vez las premisas que se me han ocurrido para eso y, más o menos el hilo va encarrilado por donde pensaba. Yo, al menos ya me he apuntado tres o cuatro juegos en mi lista de deseos. :D

1 respuesta
LordSiK

#112 sin mas

no teneis ni idea de que es un juego malo y tu disfrutes

alejo

Que me acuerde ahora:

Bushido Blade
Galerians
Blue Stinger
D2
Clock Tower

Tenia mas en la memoria, pero sin mis pastillas...

Usuarios habituales