Juegos malos que te fascinan.

joselichu007

#104 Es que tio, la banda sonora es lo mejor del juego xD, creo que me voy a bajar la rom esta noche xD

#25 que juegazo!!! era en Mario Kart de invierno :P

cm07

#118 Nos pasa a todos. MV tiene unas opiniones muy especiales sobre lo que es un juego malo.

Venga, siguiendo el hilo, te voy a poner un par de juegos que aunque son malos, son descojonantemente malos.

Garshasp: The Monster Slayer: Hasta la descripción en Steam es descojonante.

N3: Ninety-Nine Nights: Este disfruto odiándolo. Es terrible. Es lo peor que he jugado en una videoconsola. Algún día me lo terminaré, preferiblemente borracho.

franzo

#98 el 2 es una locura. lo sigo jugando.

Para mi este juego NO es malo. Maybe my fav. game

C

No podía dejar de jugar con 6 años con mi Megadrive. Era muy malo.

http://www.youtube.com/watch?v=W8wa1nXbeHs

1 respuesta
Rubios

Los juegos de Harry Potter 1&2 en GameBoy, no me pregunteis por que...

2
LordSiK

esta cosa de playstation, lo compre por 5 euros en una tienda del pueblo, una bazofia horrible pero la disfrute y me lo pase 400 millones de veces.

Porque? no lo se. Creo que ahora no podria

DiSKuN

Die Hard Trilogy de PSX

No hay cosa mas repetitiva, pero perdí al cuenta de las veces que me lo pasé

4 respuestas
H

El international online soccer source, un mod de futbol.

Esta lleno de bugs, pero vaya putos vicios me pego xdddd

rubeno

Este.... unos trozos de polígonos pixelados que no mueven la boca ni los ojos, y que en vez de jugar, parecia que veias una película.

/modo troll off

De pequeño me gustaba mucho el fighting force 2, y era malo con ganas. También otro de peleas que se llamaba psichonoseque, que podias volar y tu energía era la mente y hacias ataques especiales, mas malo imposible. (los 2 de la psx)

De pc, me he echado incontables horas con el littlefighter 2 y el soldat (jueguillos que no llegan a los 50 megas, pero increiblemente adictivos).

Vobix

#124 Coño, tenía uno parecido en funcionamiento en Game Boy llamado simplemente Soccer:

Recordando juegos de fútbol... tenía un juego que acabo de descubrir que se llama Kunio-Kun Soccer League o algo así que estaba en japonés y no me enteraba de una mierda. El caso es que viajabas por el mundo enfrentándote a equipos la mar de duros y tenías chutes especiales a lo Oliver y Benji. Podías matar jugadores incluso. No es malo... solo es una joya desconocida.

#127 Obra maestra.

3 respuestas
SilentB0b

#66 no, solo queria explicarme un poco no solo poner el nombre y un video xD.

#112 Dices todo eso y luego pones Ninety-Nine Nights que tiene un 61 en metacritic, okay...quien no tiene idea aquí? además N3 es muy bueno en su género.

#113 quizás porque con los juegos antiguos era loteria que te saliese bueno o malo a no ser que te comprases la revista de videojuegos todos los meses mientras que ahora tenemos informacion de sobra y sabemos que debemos jugar y que no.

#127 i know that feel aunque yo nunca llegué a pasarmelo, creo que tenia continues limitados.

Os lo tomais muy en serio, en este hilo manda la subjetividad aunque me duele que nombreis Blue Stinger, lo próximo que es, Jet Set Radio?

2 respuestas
cm07

#131 N3 es HORRIBLE. El gameplay es abismal, el voice acting es peor, la historia es un sinsentido y está narrada como el culo, el sistema de guardado de partidas fue diseñado por aliens, y los gráficos son los típicos de juego de primera hornada.

El limite de 50 es para el proximo hilo :clint:

2 respuestas
SilentB0b

#132 Pues espera a jugar al 2 y ese no tiene la excusa de que es juego de salida :palm:

#134 hombre, creó el genero "one million troops" he de decir que solo por eso debería tener el respeto de todo el mundo xD.

2 respuestas
cm07

#133 Pero el 2 es eckstremeeeee

1 respuesta
centu

#132 consideramos que si no esta en metacritic es suficientemente malo tambien no? xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#133 jaja esq con lo de la OST del chaos legion me recordó a la de Cowboy Bebop, que desde que la vi con 13/14 años su ost me ha acompañado desde entonces y ya son unos añitos xD

cm07

#135 Solo si ha salido en este siglo.

verseker

#93 este es un jodido juegazo de los mejores que he jugado de star wars.

alblanesjr

#130 El juego ese japones de futbol era un juegazo!

3
hitsvil

C-Dogs.

Espero que hayáis jugado porque es la puta leche, y en cooperativo en el mismo PC ni os cuento xD

B


¿Where In the World Is Carmen Sandiego?

Mi primer juego de PC, me tenía enganchado deduciendo capitales del mundo y buscando pistas de sospechosos. Años más tarde lo encontre como abandonware y lo estuve probando y era mucho más simple que en mis tiernos recuerdos ¿Alguién más ha jugado?

1 respuesta
ziordo

#141 pero ese era muy fácil. Siempre estaba en la cocina

2
Mansanet

#4 era buenisimo xD

nadie a jugado al tombi?

aButreCa

y

me encantan ambos juegos. son un 10 para mí.

Dek0

Dudo mucho que alguien le conozca, pero yo estuve viciadísimo a él:

Fighter's Destiny (N64)

Fue para mí, sin lugar a dudas, el mejor juego de lucha para N64, dentro de los poquísimos que salieron para ella (no entiendo el porqué... bueno sí, por PlayStation xD).

Los personajes eran una puta mierda de carismáticos, muy prototípicos (un indio que escupía fuego, un pseudoryu, varios de lucha libre, un boxeador, una chinita...) y las texturas y los modelos UNA PUTA MIERDA...

Peeeeeeeero a cambio, las animaciones eran MUY buenas, el sistema de juego era MUY SENCILLO: Sólo había un botón de patada y de puñetazo, según donde indicases era alta, media o baja, el resto de botones eran para esquivar, bloquear, agarrar o mover al personaje en el escenario, porque otra de las cosas buenas era que el escenario era completamente en 3D, y podías moverte donde quisieras en el cuadrilátero. Hasta podías dar la vuelta al personaje y que se tirara por el "abismo" (otra cosa algo cutre) del escenario. Otra cosa interesante que tenía es que había movimientos en "combo" según las pulsaciones de patada, puñetazo y flechas que hicieses, que eran bastante vistosos y estaban, como ya dije antes, muy bien animados.

Otra cosa buena que tenía es el sistema de juego, que era por puntos. Cada manera de ganar al contrario te daba X puntos o estrellas: Por noqueo, por llave, por lanzarle fuera del ring, por contraataque, por "timeout", por movimiento especial final... teniendo que conseguir 5 puntos (esto era configurable) en total en la partida para ganar el combate. Ésto en el modo "campeonato", ya que tenía otros modos bastante entretenidos, especialmente el que voy a comentar ahora.

Había un modo "aprendizaje" con el que aprendías movimientos nuevos, tanto especiales finales como nuevas combinaciones de ataques mediante una "rueda random" en la que podías enfrentarte contra el "Joker" un malo maloso de los más hijosdeputa del juego (era un personaje especial desbloqueable, el juego tenía al menos 4 o 5, otra cosa chula) en la que si palmabas contra él se acababa el modo de juego, y cada vez que te enfrentabas a él era más hijodeputa y difícil, contra otros personajes del juego O (aquí viene lo mejor) contra el "Maestro" del juego, al cual cada vez que le ganabas te enseñaba un movimiento nuevo para el personaje con el que estabas jugando. Hacía falta hacerse 2 o 3 veces este modo "Rueda-aprendizaje" para tener todos los movimientos de un personaje. Si tenemos en cuenta que habría fácil como una docena de personajes sin incluir los desbloqueables (que también podían aprender nuevos movimientos) para conseguir toooodos los movimientos de toooodos los personajes había que dedicarle bastante tiempo a este modo, lo cual lo hacía bastante entretenido.

Ah, y tiraba de rumble pack, así que molaban las toñinas con el mando xD

Más info...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fighters_Destiny (el 2 creo que no llegó a salir en Europa, si no me le habría pillado).

B

#1 Pufff el jericho me parecio la caña, la pena es que no tenga coop.

Yo tenia un enganche con el Pitufo de la atari que pa que

A

c3 racing, recuerdo que tenia bugs los circuitos y en general no tenia mucha sensacion de velocidad.

con su musica pastillera y todo para dar mas sensacion de velocidad

Naz23

#130 Boh! el primero que has puesto, el soccer era una jodida castaña fea, horrenda y mala xD. Y el segundo era un puñetero juegazo, con los tiros especiales y rebentando rivales XDDD, creo que se llamaba Tecmo super cup o algo asi, este como lo encuentre en buenas condiciones me lo volvere a comprar, lo perdi :(.

Yo he tenido varias enganchadas con juegos horribles xD Kagero Deception de PS era una chusta que se repetia mas que el ajo, pero molaba aplastar y mutilar enemigos xD Macht Day 2 de Spectrum era muy malo y con una jugabilidad muy mala, pero se podian editar los equipos y me tuvo enganchado mucho tiempo tambien.

La memoria me falla, pero tengo bastantes vicios con juegos de medio pelo en mi curriculum xD

Er_XaVo

El gran turismo de la motos:

M

#131 Pues a mí el Jet Set Radio me pareció un rollo, Ahí lo tengo muerto de risa en la estantería para impresionar a la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales