Juegos malos que te fascinan.

DiSKuN

#180 ese era el juego de la primera pelicula. El del edificio Nakatomi.
Luego estaba en de la segunda, que era un shooter on-rails y el tercero que era una ida de pinza con los coches por la ciudad xD

AgS

Estoy revisando el hilo entero, pero como se nota de la generación que venimos todos! xD

Esa PSX ahí, anda que no dio juego... Voy a seguir leyendo el hilo porque hay juegos que ya ni me acordaba y son mitiquísimos xD

Yo jugué mucho al

No sé si lo consideraréis malo pero... es que me pasaba el juego con cualquier personaje con la punta del... xdddddd

1 respuesta
nakaz

Micromaniacs de ps1, los controles eran mierda, habian bugs enormes en las pantallas y ademas pasartelo entero era dificilisimo, pero habré jugado como +100 horas xDD

DiSKuN

#182 Bust-A-Groove era un juegazo, muy adictivo.

Otros juego mierdosos con dificultad imposible, pero que le eché mis horas:

Bart Simpson vs The Space Mutants

Renegade

Target: Renegade

El de los Simpsons era imposible. Eran solo 5 fases, y no pasaba de la 4ª

1 respuesta
franzo

Madre mia.. antes lo veia con hipermegagráficos xD

1 2 respuestas
Stoned

Bah tengo que poner este:

Dragon Crystal 1991 - Master System / Game Gear

Un juego que se podia bugear de mil formas para no poder continuar con una BSO de 3 canciones cada una mas agobiante, esos juegos que te picas con ellos y no paras de jugar.

Ahora alguien dira : "pero este juego es la polla" xD, bueno, ahi lo dejo

1 respuesta
Naz23

OMG!!! Ni se os ocurra decir que son malos Renegade, Target Renegade y Bust a Groove.

Pedazo de juegos xD, a los dos primeros les di muchisima caña en spectrum y Bust a Groove lo quiero comprar otra vez, desaparecio en la mudanza. Que grandes aquellos vs en pleno botellon y luego de fiesta xDDD

1 respuesta
B

#186 Pero es que es cierto que es la polla.
La música, los enemigos, los anillos chungos... para ser de game-gear, era de lo mejor.

1 respuesta
Stoned

#188

Yo le tengo un especial cariño xD, pero no se si se puede catalogar como bueno o malo xD, la BSO creo que es uno de mis traumas infantiles xD

Y era muy frustrante no poder avanzar cuando ibas adelantado, e fin, no se si se merece ser un mal juego , pero por lo menos infravalorado lo es

1 respuesta
M

En la época en la que estaba descubriendo los juegos de estrategia, después de viciar al Age of Empires, lo intenté con esté : Space Clash. Era malísimo, pero a me engancho de mala manera.

1
B

#189 No, si yo también lo tengo en un pedestal por ser mi primer videojuego (sin contar el columns) propio.

De todas formas, es obvio que no es lo mismo jugarlo en 1992, que 20 años después.

Dabrad

A mi la verdad que de esta generación, Wet, un juego simple y repetitivo pero que tiene un algo que a mi me encantó, además que las perlitas que suelta Ruby me encantan xD.

Y más viejuno el Glover de la N64, en aquella época era pequeño y me encantaba hacer el gili con la pelotita jaja.

AgS

#184 #187

Lo de malo era porque no suele caer bien un "juego de bailes". Cuando yo lo jugaba sólo conocía un chaval que también lo hiciese, que de hecho fue quien me enseñó el jueguecillo por primera vez :p

Es que recuerdo que cuando me lo agencié, lo dejaba prestado para que otros colegas lo probasen y me lo devolvían con unas caritas... jAJAJA

Por cierto, nunca conseguí entender el Kurushi, aunque ciertamente no jugué más que la mítica demo de psx al comprártela.

E

Y este de la psx mira que es malo pero tambien enganchaba la pelotita.

Kula world

6 3 respuestas
Guix

Cuando mi vecino se compro la sega saturn, solo tenia este juego que era una mierda pinchada en un palo... pero como era lo único que teníamos pues le dimos muchisimas horas XD!! Un juego sin sentido alguno...

Dejo video para nostalgicos XD!

Dj_Sergio
1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Dj_Sergio

por dios!!!

1 respuesta
M

Mis FPSs malos favoritos:
Operation Flashpoint: Dragon Rising: Este juego se comió un mojón importante en su salida y se recibió con bostezos generalizados por los críticos. Yo lo compré casi de salida y me tuvo enganchadísimo. Es un juego lento y muy táctico que te obliga a ser muy reflexivo con tus acciones y las de tu tropa. Y difícil. como a mí me gusta. El multiplayer no se si llegó a funcionar nunca. Recuerdo que hubo un par de actualozaciones y seguía sin ir decentemente y nunca más lo intenté.
Cuando encuentre la segunda parte a un precio adeciado caerá también
Quake 4: No entiendo porqué este juego no tiene buena fama. Quizás porque su version de xbox360 tiene algún problema técnico, pero como juego es estupendo. Un call of duty en el espacio con una trama graciosa y un punto de inflexión que me hizo cagar cubos.

1 respuesta
BlackGun

#199 lo mismo con el quake 4, pero añadiendo también el unreal tournament 3, vendio algo mas de millon y medio de copias entre consolas y pc pero fue un sonado fracaso.

PinkyEye

#196 #198

Buah juegazos los dos XD
Tipicos juegos que salian con las revistas de informatica/juegos de PC por 4 duros y te daban buenas tardes de vicio... de la mayoria ni me acuerdo de los nombres.

Asi que recuerde porque he rejugado hace poco tambien estan el Incubation y el Witchhaven 2, aunque de malos juegos no tienen nada...

El Witchhaven era terrible, que trauma.

1 respuesta
k4rstico

#164 Que recuerdos de mi infancia, ahora que lo recuerdo tenia uqe ser malisimo el juego pero en su epoca le meti horas

#197 el buscaminas tambien es otro mitico, recuerdo que estaba picado con alguien en el instituto pero que se sentaba en el mismo sitio que yo y nos ibamos superando el record, en el modo pequeño hasta que llegamos a 8 segundos y de ahi no bajamos

Gaseosus

#185 Madre mía, los acertado 100%, juego malo al que me encantaba.. ese x'DDDD, lo jugué en Sega Saturn.

Anda que no me motivaba yo con los monstruos dando vueltas y luego machando a lo bestia xD, eso sí, recuerdo una especie de Bonus que era una carrera con una nave por el espacio que también me viciaba lo suyo, no se si aparecía en la seguna parte o que xD

SirArthur

#194 Kula World malo, ok.
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/131/351/eb6.jpg?1307463786

E

Este tambien era muy malo pero vicio xd

Dj_Sergio

#201 y este también

bazoo

#194 looool! Solo tenia la demo, pero me la pasé miles de veces..XDD puta mierda jajaja

#185 Aun lo tengo en original y todo :D

Jugaba mas a este que al 2002 y al pro 2 de la PSX...

El worms...xD

El Mickey mouse wild adv., que lo tenias que pasar de golpe sin poder guardar ni na...XD

El mítico Bugs Bunny: Lost in time...Es como el cs1.6 malo graficamente pero con un gameplay adictivo...

De momento no se me ocurre nada mas...XD

#208 ES UNA PUTA MIERDA! Pero está wapo y cuando lo tenia jugaba un monton XD

1 respuesta
CaraLimon

#207 Quita el Worms de ahi hereje.

1 1 respuesta
Petterrr

O como una buena idea se puede ir a la puta mierda por su sistema de juego.

Tenia unos graficos a la par de GT4, una enorme colección de modelos, pero todo se fue a la puta mierda por su sistema de juego.

El juego te permitía avanzar dependiendo de tus mejores puntuaciones en tus diez ultimas carreras, esos puntos dependían de tu conducción y de los demas...

Si pisabas un centímetro de césped fuera de la carretera - Penalización para ti
Si frenabas para pasar una curva y la I.A. te daba por detrás - Penalizacion para ti
Si al adelantar la I.A. se tiraba contra tí para cerrarte y te daba - Penalización para ti
Y la I.A. eran tan hijaputa que hacia todo eso y más para echarte de la pista

Y los puntos iban superajustados para avanzar por lo que una mala carrera no te jodia solo una sino la puntuacion global y tiraba por la borda tu actuacion en las otras 9 carreras.

Aparte si corrias con un coche potente pues te daban menos puntos asi que o hacias una puta partida perfecta o no tenias cojones a avanzar a las carreras más importantes y con mejores coches

STAYSMALL

#194 Jajaja ese lo jugue yo en una demo de noseque revista xDD

Horas de vicio con un colega a este

Usuarios habituales