Juegos de PlayStation Plus de marzo de 2017

thrazz

Disc Jam, el clon de Windjammers que todavía no ha salido, y Tearaway Unfolded lideran la lista de juegos gratis de este mes para los suscriptores de PlayStation Plus:

3
A

Severed y Tearaway yessssss

1
Perestroika

Ha merecido la pena sudar del Tearaway tanto tiempo. Ahora lo mismo si que le doy una oportunidad.

2 1 respuesta
Kuluneken

Anda, pues estuve a punto a pillar el lumo en alguna oferta, así que eso que me ahorro XD

B

Los de Vita me llaman mucho la atención, igual este mes caigo.

Turkit0

Si no teneis Plus, recordad que podeis pillar 1 mes por 0,99€: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/playstation-plus-1-mes-por-1-579704

El Tearaway lo tenia :/

aButreCa

Lumo y Severed serán jugados

B

Aquí comienza mi andadura por el plus.

1
Arkath

El Under Night y el Severed me llaman mucho la atención, toca renovar.

B

Con el mes de marzo que tenemos, a ver quién coño es el valiente que juega a lo del Plus xD

Ninieru

De los mejores meses en bastante tiempo. Tearaway y Severed son imprescindibles y los otros 4 también entran dentro de lo jugable.

Lástima que Tearaway y Severed ya los tenga y que todo esto venga en el peor mes posible.

PeandPe

El Disc Jam es la hostia. Dadle una oportunidad. El nuevo Rocket League (salvando las distancias).

AG

Jo-der, este sí es un gran mes.

december

No entiendo a la gente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Meursault

Se les irá la mano sola, la costumbre.

Buen mes.

2
MaTrIx

#14 necesitarán que este mes les añadan horizon zero y ni-oh, si no, siempre va a ser un mal mes. La gente es gilipollas y ya está, no hay más.

1 1 respuesta
A

A mi quitando el primer año a día de hoy me parece una porquería lo que dan.

Enkripted

El Disc Jam parece/me da la sensación que bebe (por no decir que es una copia) del WindJammers, el mítico juego de recreativas, así que bienvenido sea.

Y el Tearaway hace tiempo que le tengo curiosidad, a ver que tal.

ToRA

Pues igual me pago un mes por tal de jugar al Tearaway

AG

La triste realidad es que muchos de los que votan dislike es porque quieren Rocket League (que ya lo regalaron, pero cuando no estaba de moda, claro), Overwatch, CoD y esas cosas, y si no se las dan, pues se chinan.

Turkit0

Hombre, podrían poner Knack que es de los primeros juegos de PS4 (y es de Sony) y asi promocionan el Knack 2 ya de paso...

1 respuesta
B

#21 El Knack es de risa xD.

Yo ya me lo he pasado pero aun asi, es de risa...

Podrían meter el Resogun que le tengo ganas de darle de nuevo y no que vale 11 pavazos.

1 respuesta
nerkaid

#16 Hombre, igual no es que sean gilipollas si no que se quejan porque ven abusivo el precio que les cobran de forma impuesta para poder jugar online, a cambio de unos juegos que no quieren o que no cumplen con sus expectativas en base a lo que pagan.

1 respuesta
Erectator

#22 Si mal no recuerdo el Resogun ya lo dieron.

1 respuesta
B

#24 El Resogun me lo regalaron con mi PS4 FAT nada mas salir la consola, pero no se porque no lo tengo en la libreria :mad:

EnderFX

#3 this. Pero éste no vendrá con la versión de Vita también, por casualidad, no?

1 respuesta
MaTrIx

#23 hay formas que no son precisamente complicadas para pagar unos 21 euros al año por el plus y si tienes que pagar pero vamos que a un par de juegos decentes que den lo amortizas y si no siempre puedes ir a pc y no pagar nada.

1 respuesta
Rikki

Severed y Tearaway, buen mes.

Perestroika

#26 Hasta donde yo se no es Crossbuy

Overwatch

#27 Como que 21€?

Yo he visto el plus a 39€ como muy barato, el año.

3 respuestas

Usuarios habituales