Juegos de PS Plus en septiembre

Jraistlin

Ya podéis conocer los títulos de PS Plus que llegarán el 3 de septiembre:
Velocity 2X (PS4)
Sportsfriends (PS4)
PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
Hoard (PS3)
TxK (PS Vita)
Joe Danger PS Vita (PS Vita)

Gaseosus

Ahora sí, no más oportunidades, 3 meses seguidos de basurilla... ¡Good bye PS+!

2 1 respuesta
B

Velocity 2x? Empalmadísimo estoy.

1
Fdkn

Velocity2x es un juegazo, y es free day1, solo con eso hace un buen mes.
El sportnoseque ese por lo visto es para jugar local, me servirá para las visitas y dicen que esta bien
http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-07-sportsfriends-review

El no-smash-bross me la pela bastante, hoard y txk son buenos juegos, los joe danger son del amigo que hace no man's sky asi que solo por eso merecen ser probados.

1
Wululu

Jajaja como se nota que ahora que el plus es obligatorio en ps4 definitivamente se acabaron los juegos buenos.
Fue bonito mientras duro.

1 2 respuestas
Watch

Velocity 2X es genial, espero que sea crossbuy, y PlayStation Allstars Battle Royale me vendrá bien para echar unas risas con los amigotes que piensan que las consolas empezaron con PSX. Lo demás no creo que lo toque.

Y la verdad que los dos últimos meses han sido regulares, pero no puedo esperar a que la gente afirme que ha mejorado cuando digan de meter Knack. xddd

Perestroika

#5 Derp

1 respuesta
Wululu

#7 jajaj di lo que quieras, cualquiera con 2 dedos de frente es capaz de sacar esa conclusion.
Pero vamos puedes defender lo indefendible si quieres.

1 respuesta
Perestroika

#8 Velocity es bueno y Hoard es bueno, pero vale.

Derp.

2 respuestas
B

#9

La culpa es tuya por entrar en el rango de su lanzallamas anal.

1 respuesta
1 comentario moderado
InV3nT

Pues este mes se me acaba la suscripción anual, en general ha valido mucho la pena aunque estos ultimos hayan sido flojos. Volveré a suscribirme cuando vea que hacen un mes de los buenos.

Aur0n

Que bien habeis vivido los poseedores de ps3 desde sus inicios.
Yo la he tenido apenas este último año y flipé con el ps+ y esos juegos buenos por la cara.
Estaba acostumbrado a xbox360 y pagar por el gold desde el mismo día de su lanzamiento, para nada mas que poder jugar por internet y nada de juegos.

Ahora con ps4 hacen que sea casi obligatorio estar suscrito para jugar online a los proximos lanzamientos, lo cual es un imprevisto si estabas acostumbrado a lo anterior, pero... Os habeis parado a pensar en ese coste?
Un año de ps+ puede encontrarse por unos 40€-45€, que se traduce a unos 3.5€ al mes.

3.5€ al mes para poder jugar por internet y con el añadido de que regalan juegos (sean cuales sean) En serio vale la pena quejarse mas de 5 segundos? Pero si ese dinero es un suspiro para cualquier cosa cada dia.

Entiendo que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, pero hay gente que realmente se pone en modo rage porque no les regalan el titulo que acaba de salir a 3€ para siempre... Es que directamente no lo entiendo.

Últimamente entro bastante por el foro de juegos y estoy flipando con la de gente rara que hay por aqui, que por 5€ matarían a toda su familia. Miedito.

2 3 respuestas
B

#13

Mira, #5 se queja, aunque seguramente no tenga ninguna consola de Sony.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo, el velocity es un juego de 10-15 euros, así que ya me amortiza el mes de plus, no me quejo.

Y sabiendo que cuando salga el isaac rebirth lo tendré en el plus, más algunos triples AAA que cada mes están más cerca, y el online, hacen que no me plantee dejar de pagarlo.

1 respuesta
ootekila

Es mi primera vez con psn, ya que acaba de caer la ps4, no tengo no vita ni ps3 pero es una pena muy grande perder todos los meses esos títulos no? Creo que va a tener que caer una de cada

1 respuesta
Aur0n

#14 si es un juego de 10-15€ y te gusta, ya has amortizado tres meses, no uno. Para que veas en un momento si te compensa.

Yo si que entiendo que si alguien no va a jugar por internet y no le gusta lo que hay, no renueve y se espere a títulos que le gusten, pero quejarse por pagar 40€ de ps+ para poder jugar por internet, me parece ridículo, ya que tendrias que tener 12 meses sin juegos que te gustaran y aun así, habrias jugado por internet a un precio ridículo.

Fdkn

#15 Mientras los añadas al carrito y los "compres gratis", puedes jugarlos en un futuro cuando si tengas esas plataformas.

1 respuesta
SayK

Con la tontería de que si indies, crossbuy y tal, Vita se está llevando de 4 en 4 los juegos :clint: :clint:

ootekila

#17 interesante, pues iré comprándolos entonces ^^ gracias por el aviso.

Realmente nunca he sido un amante de las consolas de Sony, desde la ps2 y lo mal que nos trato Sony con el Online y la discriminación en tantísimos títulos como ffxi o phantasy STAR universe, o los dlc de SOCOM, me sentó tan mal que no quise la ps3.
Luego me hice con han al salir el SOCOM 4 y entre la caída de psn y la mierda de juego que hizo zipper, la regale y no he vuelto a saber más de Sony.

Espero que entre el año gratis que tengo de psn, y destiny me quite el mal sabor de boca con Sony

B

Ese feel cuando te dan juegos en el plus que ni siquiera vas a bajar

1 respuesta
Klnrzzzz

debo llevar 4 meses sin bajarme un juego.

1
Flynn

#13 La verdad es que por 3,5€ al mes sale bastante a cuenta, es justo lo que costarían los juegos de este mes si saliesen en un bundle.

1 respuesta
Fdkn

#22 jejeje

No te preocupes, The Evil Downgrade saldrá pronto en ps+ tras el flop

n3krO

#13 La cosa esta en que Sony preparo el terreno para esto. Primero con ps3 ofrecio juegos buenos (o mainstream si prefieres llamarlos asi) y ahora, aprovechando que con xbox 360 la gente pago un paston por el online, puso el online tambien de pago y (como tenian previsto) empiezan a poner juegos mierder (o indies si prefieres llamarlos asi) que no valen ni 1/3 de lo que valian los juegos que salian en antaño.

La gente que no le guste estos juegos (la mayoria de los que se compraran la ps4 seguro) van a pagar igualmente por el online y los que le gusta estos juegos (que no creo que valoren tanto el poder jugar online) van a pagar por los juegos.

No puedes esperar que un servicio muy bueno pase a bueno y que la gente se calle.

1 1 respuesta
G

Una pregunta, ¿estos juegos tienes que descargarlos para que se queden guardados en tu inventario o al ser plus ya se quedan pasado el mes de septiembre?

Dante88

#24 Pues "la gente" lleva pagando 5 años por hacer de servidor en 360 y se han callado, no solo eso si no que han presumido de pagarlo.

1 respuesta
n3krO

#26 Leiste lo que yo dije? Vuelve a leerlo hasta que comprendas que lo que terminas de decir no va en contra de lo que yo dije.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Muy bien tengo una PS4 para jugar juegos de atari horrible los ultimos meses madre mia

1 respuesta
G

Bueno, dejaos de debates de consolas, por que ya me veo alguien diciendo las supuestas ventajas que tenía Live respecto a network hace 6 años.

Quiero respuesta a mi pregunta, para saber si bajarme los juegos o dejarlos xD

edit----------

Vale nada, ya vi que más arriba han preguntado lo mismo, sorry

1 respuesta
Nozrwell

#29 con comprarlos te vale

1

Usuarios habituales