Just Cause 3 presenta su nuevo tráiler con gameplay

alejo

Explosiones, tiros y mas explosiones. Es como me imagino el cielo:

2
fizzfizz

vaya locurote

RandomZ

A Michael Bay le gusta esto.

1
Gaseosus

No se cual es el punto fuerte de esta saga, pero entre los tiroteos y las animaciones.. me ha parecido cutrísimo.

14
JuanBer

Después de ver el vídeo ya me he pasado el juego, puede que caiga en el Plus / Gold para en Diciembre del 2018

DaTaCoM

Como single player tiene la pinta de ser lo mas absurdo jamas visto. Pero, un multiplayer haciendo el mono por ahí, con esos movimientos, tiene que ser la risa.

yocreoquesi

Un juego sobre un rambo que vuela

T

No veo yo mucha innovación por aquí.

koalas

en serio que os gusta de este juego?¿ :S

GrAnRA

Lo mas falso que he visto en mi vida, pero es increible.

GoTcHe

No entiendo por qué la gente mete tanta mierda a este juego, que si no innova, que si es falso, etc.

Pobres por no probarlo... pues divertido es un rato.

1 respuesta
xakcal

#11 Pues si, mas vale que sea divertido..

s3niK

Ponme esto con motor Frosbite 2 y me lo compro en pre. Así es un Just Cause 2 con algo mejor de aspecto y poco mas.

v1rus-

Tiene buena pinta no esta mal

Linkito93

Pues a mi me recuerda demasiado al JC2 por no decir que me es prácticamente el mismo juego :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#15 Aquí puedes ver las cosas nuevas:

Para el que le haya gustado JC2 este juego va a ser una bomba.

1
privet

Visto el video y me ha aburrido mucho, este juego tiene pinta de que esta mas centrado en hacer el cabra loca que en una buena historia, pasando..

1 respuesta
cortes

#17 Has visto alguna buena historia en un just cause anterior? pues eso, estos juegos estan destinados a hacer el cabra, si no, no habria flipadas tales como atar 2 coches al vuelo, y pasarte el dia planeando gracias al gancho xD

1 respuesta
Scerin

Me ha faltado en el trailer un Boeing arrastrando un barco por todo lo demas, OK.

privet

#18 es que no he jugado a ninguno

1 respuesta
cortes

#20 Pues digamos que Just Cause es a Far Cry, lo mismo que Saints Row a GTA.
Cambian el realismo por la diversion alocada.

NeV3rKilL

A mi que me gustan los sandbox lo justito este caerá en oferta por 3€ y nunca lo jugaré, igual que el JC2. Si al menos fueser un estilo prototype con super poderes, pero no tiene pinta de que seas un dios ni nada así, solo una especie de superman sin inmunidad ni fuerza y menos gadgets que batman. Not sold.

kOnOrZ

Lo que echo en falta es alguna explosión, no he visto ni una en todo el tráiler :S

1
tute07011988

Pobres por no poder disfrutar de algo tan divertido

2 1 respuesta
asherat

#24 Amén

Van 3 juegos ya y todavia hay gente que no ha pillado de que va la serie. A ver los Just Cause son una parodia bizarra de la acción más yanky. Estan todos los tópico de las pelis: el superheroe que es capaz por si solo de acabar con el malísimo dictador de republica bananera, los secundarios socarrones, los chistes, las chicas duras y misteriosas...

No se puede tomar en serio estos juegos, son puro gamberrismo y pura diversión.

P.d: Solamente el final del 2 es ya de por si antológico.

3 1 respuesta
M

viene con infinite ammo y armor de fábrica

1
cortes

#25 +11111111

Yo ya lo compre hace poco a 20€ o asi en gamersgate creo que era.
Esperando con ansias el 1 de diciembre :D

Vi0LaToR

v1rus-

Respondo que es un juego de un poco locura a un q prefiero yo es el battlefront3 no hay mejor juego y la beta me sorprendio aver cuando salga JC3 lo que meda ensi de juga

1 respuesta
Gerir

#29 ¿Ha tecleado tu gato?

5

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • Vi0LaToR
  • cortes
  • privet
  • Scerin
  • s3niK
  • xakcal