Just Cause 3 presenta su tráiler de lanzamiento

B

Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su tráiler de lanzamiento. La peculiaridad de este tráiler es que ha sido elegido entre 1.200 propuestas realizadas por la comunidad fan de la saga. Finalmente la propuesta elegida ha sido el Explosion Rap Trailer editado por CoolTwinSkittles.

Desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, Just Cause 3 saldrá el 1 de diciembre a la venta para las plataformas mencionadas. Será una nueva aventura de acción en tercera persona de mundo abierto en el que las explosiones y las posibilidades de destrucción serán dos de sus características más atractivas.

4
A

No es un juego al que le tenga prioridad, pero el 2 me dio bastantes horas sobretodo si te gusta destrozar objetos como si fueras un crío de 4 años con los LEGO, tarde o temprano caerá.

RaCe

este ha caido day one, pero solamente porque soy un puto anormal y me encanta ir a toda ostia y hacer explotar cosas xd

cortes

Callo hace ya varios meses por 20-22€, y ya lo tengo en precarga para juegarlo mañana, tendre que compaginarlo con el ARK xD

WAYOOOO

Ufff la gente decepciona un poco, el trailer como idea estaba bien, pero a modo de launch había mejores creaciones que las de estos tipos.

s3niK

Dientecillos

Pero que pedazo de mierda el tráiler.

Espero jugarlo mañana.

melyrub

Algún día la RAE quitará el significado real de "ostia" y dar una hostia se podrá decir sin h o con h. Mientras tanto, me encanta que os gusten las ostras. A mi también me encantan.

PD: No he dormido siesta.

Payomeke

B

El trailer malísimo.

melyrub

JackSparow

0:10 cars frolic through the flowers !!! :palm:

B

Que pesados ostia con la imagen del bait en todos los hilos.

Es tremendo.

1 respuesta
Payomeke

#13

1
SKuDeR0

Espero que el juego dé tantas horas como el 2, sobre el trailer digo:

1 comentario moderado
RandomZ

La verdad es que es muy épico, pero no me llama.

B

Si esto es el producto de 1.200 propuestas, mejor no me imagino como son las otras 1.199. Menudo desproposito.

fALLENZ

El trailer es pasable con mad world de fondo.

1 respuesta
ManOwaR

#19 para alguien que se aisló del mundo y se perdió el trailer de GoW, sí.

MeCagoEnDios

Con lo malo que es el 2, ya hay que tener ganas de perder pasta para sacar otro

2 respuestas
tute07011988

Cómo lo gozo con lo malo, espero que este sea igual de horrible que el 2 :qq:

1
1

#21 Será malo, pero las doscientas horas que tengo en Steam del 2 y las 200 que me dará este no me las quita nadie xD

cortes

#21 Que juegos son buenos para ti? xD

Yo le he estado jugando una horilla o asi, y me a gustado, pero la conduccion de coches es jodidamente horrorosa :S

lebrilla

Pues ya le pusieron un 10% de descuento en steam y ni había salido...

Luego a juegos como gta V o fallout IV no le ponen ni un 5% de descuento...

1 respuesta
cortes

#25 A eso se le llama precompra, compra antes de su salida y te dan descuentos en muchos juegos.

1 respuesta
lebrilla

#26 no era descuento por la precompra, era descuento en Steam que nada tenia que ver con ello, pero bueno...

pd: bajate un poquito los humos.

1 respuesta
B

El juego no es malo, es cutre. Hay que saber diferenciar estos terminos. Depende de las neuronas que tengas para quemar ese dia entretiene o no. Le eche unas cuantas horas al 2 y alguna al 1 en su dia y bueno, no da mucho de si.

En mi caso, me parecio cutrisimo el 2º porque las secuencias de intro de las misiones eran todas iguales, solo cambiaba lo que decian, el video era el mismo. Era una cantada xD

For fun esta bien, pero es un juego por el que no pagaria mas de 15-20 euros.

cortes

#27 Humos? creo yo que no me he sulfurado ni faltado a nadie como para decirme eso :S

1

Usuarios habituales