Kickstarter: Caveman Warriors, secuela espiritual de Joe & Mac

Hiboshi

Con este simpático trailer se presenta Caveman Warriors, un juego de plataformas y beat'em up que bebe claramente de Joe & Mac (además de, según los creadores, Trine y New Super Mario Bros.).

En este juego controlaremos a un grupo de cavernícolas en busca de sus hijos, que han sido secuestrados por unos aliens.

Si jugamos solos, podemos cambiar en cualquier momento entre los 4 personajes controlables para hacer uso de las habilidades especiales de cada uno, mientras que si jugamos acompañados podemos jugar con hasta cuatro colegas en co-op local controlando cada uno a uno de los "caveman" protagonistas.

El juego busca financiación en Kickstarter (ya van por la mitad) y apoyo en Greenlight

También tienen demo en gamejolt: http://gamejolt.com/games/caveman-warriors/234976

Lo vi antes en featured de Kickstarter y me extrañó no verlo por aquí. Me ha parecido interesante el hecho de mezclar Joe & Mac (un juego al que le eché muchísimas horas de pequeño, jugando con mi hermano mayor) con un co-op a 4 y personajes con habilidades que hay que coordinar para avanzar por el nivel.

Lo que viene ahora es una traducción "a mi manera" y resumida de lo que hay en la página de Greenlight por si a alguien le da palete leerlo en inglés.

Info del juego de Greenlight
1
Cryoned

Me ha venido a la cabeza

Esperemos que no desaparezca también en el limbo.

1 1 respuesta
Hiboshi

#2 Bueno, estos tienen una demo xD

Enkripted

Si cada personaje tiene sus propias habilidades entonces no es Joe & Mac

1
joooze

Estéticamente me parece horrible

6 1 respuesta
Symleto

También han bebido un poquico de "The lost vikings". Pero solo un poco....

2
B

Estoy con #5 y eso hace que pierda casi todo el interés por el proyecto

1
D

Le Fukuy

E

El toki la puta madre que juegazo

Aidanciyo

Este tipo de art me recuerda a los juegos flash y la verdad no me gusta nada

1
Z3n

que horror

7 meses después
Cryoned

Si que se han dado prisa, ni early access ni nada

1 1 respuesta
Hiboshi

#12 Como fui backer del Kickstarter ya lo he estado jugando. Recomendación: jugar con gente, solo es puto imposible xD

Usuarios habituales