Kickstarter: Daymare: 1998

aButreCa

Invader Studios saca su campaña de Kickstarter de Daymare: 1998, juego ya anunciado por aquí con anterioridad. Se trata del estudio que estaba detrás de Resident Evil 2: Reborn en Unreal Engine 4 y cámara de RE4, juego que fue cancelado cuando Capcom metió mano tras anunciar su Resident Evil 2 Remake oficial. Pese a que Capcom fue la causa de que cancelaran el juego, éstos invitaron a Invader Studios a unirse al desarrollo del Remake oficial, por lo que Daymare:1998 cuenta con el apoyo de gente como Yoshiki Okamoto (Street Fighter II), Kazuhiro Aoyama (director de Resident Evil 3) y Satoshi Nakai (ex de Sega y Capcom).

Con Daymare: 1998 pretenden traer el género Survival Horror a sus raíces: puzzles, exploración intensa para buscar recursos, gestión de inventario, enemigos complicados de matar a los que tendremos que abordar estratégicamente. También pretende conseguir una atmósfera que recuerde a las películas y videojuegos de los 80-90.

Saldrá en Steam, PS4 y Xbox One y su objetivo está en $180,000, aunque tiene stretch goals.

Incluirá un modo de juego con cámara fija para los mas nostálgicos:

1
KullThran

no se que pensar.. xd

GlatoR

Tiene coop? que es lo importante.

2 respuestas
B

quiero

Kbarton

pinta bien

DrakaN

Poster de "I want to Believe"... vendido.

FrutopiA

Lo de la cámara fija me llama mucho! o.o

SevenOfThem

¿15€ por una copia digital? De cabeza.

iPoded

Vendido.

Elvisionario

Hostia, me llama mucho la atención esto pero nunca he metido pasta en un kickstarter. ¿Si al final no llegan al objetivo devuelven el money? A ver si alguno de por aquí me puede resolver alguna cosa con el tema.

1 respuesta
wizia

¿Cámara fija? Deben pensar que seguimos en el 98

1 respuesta
SevenOfThem

#10 El dinero no te lo cogen hasta el último día y solo si alcanza el objetivo.

#11 Es una opción. En este gameplay puedes ver la otra cámara que tendrá.

1 respuesta
Elvisionario

#12 Pues creo que voy a jugármela con esto, gracias por la info.

1
Juanjolopezv

Quitando el hecho que según para qué genero, la camara fija ayuda a la inmersión y lo hace mas cinematográfico, al menos no lo van a hacer en primera persona eso para mi es un +1

GeGe

sold.

RaedonSP

Que maravilla. Habrá que darle un tiento.

Vi0LaToR

#3 típico comentario de jugador que no ha vivido la época NO-cooperativa...

Cryoned

#3

No, precisamente lo importante es que no tenga coop. Basta ya de querer añadir coop y multiplayer hasta al solitario.

Es un survival horror, ni pueden ni deben gastar recursos en coop.

11
GlatoR

Pues no lo va a comprar nadie.

2 respuestas
SevenOfThem

#19 Wat. Te equivocas mucho. Solo te hace falta ver cuántos owners tiene The Evil Within, RE1 HD y RE0 HD en Steam. Y las ventas en consola no las menciono porque no tengo datos, pero el RE1 HD vendió más de 1M de copias en total.

1 respuesta
J

lo que sea por ganar pasta.

Vireca

No lo entiendo, los que estaban haciendo RE2 Remake han hecho un juego nuevo?

1 respuesta
Dieter

#22 llegaron los de capcom y les hicieron el cockblock, cosa en la que tienen razón, capcon dijo que estaban trabajando en su propio remake de RE2, pero claro es capcom, mientras cuentan los billetes de los DLC lo mismo se ponen a currar.

er_vick

#20 TEW me moló bastante cuando lo jugué, es una mierda o algo ? a mi me gustó bastante

1 respuesta
SevenOfThem

#24 Yo no he dicho que sea un juego malo :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#25 me da que ha leído "owned"

Theryk

#19 Habla por ti.

Elvisionario

Empiezo a ver muy negro el proyecto...

1 respuesta
SevenOfThem

#28 Lo que suelen hacer las compañías tanto si fallan estas cosas como si no (para los stretch goals) es recaudar dinero en su página web, con un contador. Hay algunos que no lo han querido financiar porque Kickstarter no tiene opción de PayPal, pero por lo general es una pena que lleve recaudado tan poco dinero el proyecto, no sé por qué, demanda por juegos survival horror hay bastante. Quizá la gente se habría visto más dispuesta con una demo para catarlo, pero ya es tarde porque el kickstarter ya está en marcha; o quizá no se han dado a conocer los suficiente, pero juegos como el Wolcen (cambió de nombre) que no lo conocía ni supu (y sigue sin conocerlo mucha gente) recaudó 400K en su kickstarter...

15 días después
Elvisionario

Pues han puesto una minidemo para los que hemos metido dinero en el proyecto. Si entráis a la página del kickstarter en la última actualización hay un link a mega para bajársela.

Usuarios habituales