Killing Floor #HO

-Power

En niveles bajos es normal que pienses eso, pero el Sharpshooter sin rifle o ballesta se come una mierda a no ser que vaya para matar trash. El Firebug ahora mismo sin contar el DLC tiene 4 armas, las mismas que el médico, ¿alguien usa sólo armas de médico con el médico? pues es que tanto el médico como el Firebug hacen mejor su función en conjunto con otras armas offperk porque ambas son clases de apoyo.

1
B

la clase con más potencial / supervivencia (bajo mi punto de vista) sin ser un dios jugando es el berserker, hablamos siempre de hell on earth donde el dinero precisamente no sobra, puedes ir dando vueltas por un mapa sin el riesgo de que ningún clot te atrape, además de que katana + hacha (combo barato donde los haya) y matas todo

#360 lo que dices del rifle en el sharpshooter, en hell on earth un combo de lever-action rifle (para el stun) + M14 EBR ayuda muchísimo ya que tumbas al scracke en segundos y tu equipo te lo agradecerá, además que para el fleshpound son 2 tiros de lever y cuando hace la animación del enrage, le disparas a su barbilla con el M14, muere muy rápidamente también

te lo dice uno que tiene todos los perks a lvl 6 echándole muchas horas >_<

1 1 respuesta
B

#359 ¿Sufrimiento subir el fire buger? si es el más fácil... el mejor perk para limpiar morralla, anda que no mata todos los mob bajos y os recuerdo que el fuego es letal para el motosierro... otra cosa es que la peña no sepa jugar y no sepan que al scrake fuego y al fleshpound bombas XD, y head shot claro... y al patriarch, circulo de motosierras.

Difícil con diferencia del resto el Comando... supu para matar todas las pu stalkers... y después el medico, llegar a nivel seis era tela, haciéndolo legal claro, no trampeando.

#360 El sharp shooter "ESTABA" op,hace mucho, con la ballesta pelabas a cualquier nivel todos los mob bastos... pero ahora??? hasta hard vale, pero en suicidadl y hell on earth te comes los mocos si no tienes buen apoyo, rinde mucho mejor un suport o por supuesto el todo poderoso Berseker, todas las pantallas que he logrado pasar en hell on earth (unas cinco solo del total) lo logre a base de Berseker, + hacha+ lever action rifle+ katana...
Porcierto, el lever action rifle va de lujo para stunear motosierros y que alguien los remate.

Y huvo una época que el m14 con mira laser era dios, yo llegue a ver un pavo hacerse 700 mobs ... cuando los demás llevábamos 400 de media.

1 2 respuestas
-Power

#362 Desde el último balance yo me decanto más por llevar una Claymore, te cuesta lo mismo que hacha + katana. Lo de cambiarla por la katana es una cuestión más de preferencia pero la Claymore es objetivamente mejor que el hacha (he mirado números). Al final incluso te pesa menos.

#363 Hace mucho no sé, pero hace poco le aumentaron la velocidad de disparo una barbaridad a la ballesta y dispara que parece una metralleta. ¿Antes no se reducía el multiplicador de headshot o algo de eso? no me acuerdo bien. Ah y el rape de motosierras ya no sirve xD

Para mí la clase más divertida es el soporte. hacha + shotgun + HS call the fleshpounds I don't even give a fuck.

1 2 respuestas
B

#363 lo del círculo de motosierras lo corrigieron este verano pasado ¿no?, que le pusieron el "empujón en área" al patriarca, te pregunto porque me has dejado con la duda

yo cuando he hecho mapas HoE desde que le dieron ese ataque, ha sido con la táctica gitana de todos medic + ballesta a headshot limpio

un saludo a todos, me alegra ver que hay gente que sigue jugando y disfrutando de este juego tan infravalorado cuando su jugabilidad es genial

#364 hace tiempo que no pillo al berserker, me tocará echar unas horillas con la Claymore :D

A mí me gusta jugar de medic, tank fp en HoE <3

1 respuesta
B

#364 #365 ¿La claimore stunea como el hacha? , la verdad es que hace tiempo que no juego en su día llegue a las 500 horas http://steamcommunity.com/profiles/76561197970687941/stats/KillingFloor/?tab=achievements

Yo lo que quiero es un Killing floor 2¡¡¡¡¡

¿Te imaginas un kf con los gráficos de BF3? XD

Mira estaba equivocado, me llegue a pasar unos 11 o 12 pantallas en HoE. XD, madre mía que locura... lo que mola este juego, el team play y la estrategia que hay que tener y mucha gente me dice que es meterte en un pasillo a disparar... en fin.

1 respuesta
BahamutxD

#366 Algun dia... los de Tripwire no se con que andaran ahora ya que yo sepa no tienen nada anunciado, asi que igual nos dan sorpresa...

-Power

Pues yo me quedo con el efecto de suciedad y mugre del Unreal 2004 xD

El fotorealismo que se quede en juegos realistas de palo.

1
kasact

Viendo que seguis jugando y tal y yo lo tengo abandonado, si algunos de aqui os juntais y volveis a retormarlo, avisad o agregad! :)

Sobre comentarios anteriores de cual es la que mas pesada es de subir, a mi parecer es el zerker, esa y demo son las unicas que me faltan subir a 6 y buf! se me hace imposible, no se si sera por mi estilo prefiriendo armas en vez de melee...

#370 JAJAJAJAJJAJA Ya tio pero como decia antes, lo deje apartado una vez entro en mi vida el TF2 (en ese entonces), y luego el CoH, y luego el magicka y luego el Payday...En fin... Soy un deshecho del KF xDDDD :palm:

1 2 respuestas
B

#369 :O tío¡¡¡¡ se me ha caído un mito.... que tu no tengas todos a seis me duele... :( muuu mal muuu mal, un killingflorero autentico tiene todos los perks al seis y el ss al 7¡¡¡¡¡

2 respuestas
-Power

#369 #370 Pues yo llevo ya más de 600 horas y mi Firebug sigue al 5 xDD

Mientras tanto pronto llegaré a 40 millones de daño con escopetas.

1 mes después
totespare

Os encuentra servers ingame? No me sale ni uno, tengo que buscarlos fuera a través de steam...

1 respuesta
Lolerpopler

#372 hace un par de dias que no entro, pero creo que si no le das a refresh no empieza a buscar

1 respuesta
totespare

#373 eso he hecho... y nada xD.

1 respuesta
Pollodecoca

#374 Hm, vete a la pestaña Internet y abajo te vienen los filtros, desactiva todos a ver y dale a actualizar

pd: acabo de probar y si me encuentra servers

#376 en estos casos solo se me ocurre tirar de google

https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=LNT&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&q=killing+floor+can%27t+find&spell=1&sa=X&ei=3G1cUfSXAaGr0QXw_4CADg&ved=0CDAQvwUoAA&biw=1760&bih=873

mira a ver en esos resultados a ver si encuentras alguna solucion, supongo que ya lo sabras pero vaya, mira sobre todo en los que tengan que ver con los foros de steam y suerte

1 respuesta
totespare

#375 eso he hecho varias veces también... Me sale 1 o 2 servidores nada más, y vacíos... :S

1 respuesta
3 meses después
roberboni

Alguno sabe el por qué de no poder albergar servidores para jugar privadamente con mis amigos? Ya he abierto puertos que me indica el Killing Floor y he añadido excepciones en el Firewall. El resultado es que mis amigos ven el servidor pero en 'No Responde'. He buscado por internet pero no he encontrado nada "útil".

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!

2 respuestas
BahamutxD

#377 DMZ activado? Creas Listen (es el que debes si quieres jugar tu) o Dedicated? Pueden unirse a ti abriendo consola y poniendo open xxx.xxx.xxx.xxx (la ip)

1 respuesta
B

#377 Yo hago de host sin problemas, lo único acuerdate que no vale una ip dinamica, tienes que asignar una en tcp ip 4 y ser esa a la que rediriges los puertos abiertos.

#380 http://www.adslzone.net/postt192227.html

2 respuestas
roberboni

#378 DMZ? Desconozco que es eso. Y sí hago Listen. Ellos se intentan unir por Steam Friends pero les sale que el servidor no responde.

#379 Soy muy pez en estos temas. Para poner la IP estática debo ponerlo desde la puerta de enlace del router no? ¿Y cómo asigno una ip en tcp ip 4? o más bien, ¿cómo redirijo los puertos abiertos a ella?

Gracias a ambos por responder.

2 respuestas
g0lEm

#380 Para asegurarte q usas ip estatica, dentro de Centro de Redes y Recursos Compartidos del Panel de Control abre la ventana de Conexion de area local o la que sea q estes usando desde tu pc. Pincha en detalles y haz un pantallazo o apunta la info que venga ahi en un papel.

Ahora cierra la ventana de Detalles y abre Propiedades. Ahi puedes configurar tanto ipv4 como ipv6 pinchandolas y dandole a propiedades de nuevo. Abre ipv4 y si tienes seleccionada la opcion Obtener una dire Ipv4 automaticamente desactivala, escoge manual y rellena la info que te pide con los mimos datos q obtuviste en el paso primero cuando apuntaste la info de Detalles. Si ya esta en manual pues no tienes q preocuparte por nada.

Aplica los cambios y ya asegurate que te funciona internet correctamente, si tienes problemas siempre puedes volver a poner ip automatica y deberia volver a funcionar como antes de tocar nada. Si te funciona bien simplemente quiere decir q estas usando toda la info q usabas antes, pero ahora siendo la ip fija por tanto no puede variar. Cuando esta en auto, pasados unos dias sin conectarte el router puede decidir cambiarte la ip.

Para abrir los puertos deberias buscar como hacerlo para tu modelo del router, pero el proceso suele ser similar en todos..

Busca en internet los puertos q deberias abrir para el juego en concreto q te interesa. Apunta los numeros en concreto y si son UDP o TCP.

Lo normal es acceder a tu router usando la puerta de enlace (la deberias tener en el pantallazo q hiciste en el paso 1), desde el browser poniendo la ip directamente y dando al enter. Te pedira un password, si nunca la has customizado suele ser la q viene en la etiqueta detras del router.

Cuando este logueado correctamente veras un panel de configuracion del router en el browser. Aqui ya cada router es distinto. Suele ser bastante intuitivo y en algun menu viene algo asi como puertos NAT. Pinchando ahi te deberia dejar abrir los puertos que quieras.

Suerte!

1 respuesta
roberboni

Gracias por la ayuda. He hecho (supongo que bien) todo lo que me dijisteis #381 y #379 y siguen sin poder conectarse...No sé que hacer ya así que supongo que algo habré hecho mal... pero bueno, gracias de todos modos!

B

Yo tengo IP dinámica y me deja crear y que entre gente, lo que hay es que agregar el servidor a favoritos incluyendo el puerto :7707 o poniendo en la consola open IP:7707

Como veo que has contestado ahora si quieres ayuda me mandas por MSJ tu ID de Steam y hablamos.

DiSoRDeR

He descubierto este juego este finde con unos amiguetes y me parece tremendo, mil veces mejor q L4D2, no entiendo como no es mas famoso

3 1 respuesta
B

#384 Siempre ha sido un poco más..."indi" y el otro más comercial, pero vamos, gustándome mucho los dos, me parece que son conceptos diferentes. El left es más de movido y variado el escenario, el killing, es más de aguantar en la posición más ventajosa del mapa y saber ir a comprar a toda pastilla.

2
3 meses después
ertuti

¿Alguien sabe que hay que hacer para poder jugar multiplayer con amigos a taves de internet?

Hemos abierto los puertos y nada, cuando busca partida o incluso invitandolos, "el servidor no responde".

1 respuesta
B

#386 no sé la situación actual del juego ya que llevo bastante sin jugarlo, realmente con los puertos que indica debería valer. Lo que debéis hacer (igual ya lo habéis hecho pero por si acaso), es que el host de la partida comparta con vosotros su IP externa, en sitios como http://www.cualesmiip.com y os la pase, vais a la pestaña favoritos, click derecho, añadir IP, y la metéis e intentáis conectar, si aún así no va añadirle :7707 (el puerto) a la dirección. También depende de los permisos del firewall lógicamente.

Id contando, espero que esté ya resuelto.

Un saludo.

1 respuesta
ertuti

#387 ty, mañana lo probaremos

1 respuesta
B

#388 ya nos dirás.

7 meses después
Kisuke

Hay alguien qué le siga dando?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags