Killing Floor #HO

reaven_666

Leyendo los comentarios parece que la mayoría tacha le juego de malo o inferior al l4d sin siquiera haber jugado.

(teniendo en cuenta mis experiencias con el mod)
Sinceramente no creo que exista juego con una experiencia de cooperación mayor en el mercado. Y cualquiera a quien le guste jugar en equipo, o con colegas contra la IA (no me refiero a juegos de jugadores vs jugadores) no va a encontrar un juego mejor.
La cooperación es indispensable para sobrevivir pasadas las 3 primeras hordas de mutantes, la variedad de enemigos, armas y estrategias para sobrevivir hacen que cada miembro del equipo pueda ser diferente de un modo especial, no siempre matando.
La verdad es una pena que no hayan sacado demo, pero son un grupo pequeño de personas y no han tenido lo que se dice un gran periodo de tiempo para desarrollar el juego, ya que no han cogido el mod y le han añadido modelos mas bonitos y nuevas funciones. El juego ha sido creado desde cero, aunque está claro que han tenido un modelo en el que basarse y lo que supongo, les habrá facilitado las cosas...
Supongo que a Tripwire le interesa sacarlo pronto para empezar a ganar pasta y poder financiar Red Orchestra 2 o yo que sé...
Pero bueno como ya he dicho es una pena que no haya demo, ya que hasta a mí que me gusta el mod, me da palo ponerme a instalar el ut2k4 y toda la pesca para jugar xD
Además creo que habría ayudado a vender el juego a toda esta gente que piensa que l4d mola más...
R.P.V.: Dejad de juzgar el juego sin haberlo probado ya que probablemente estéis equivocados

B

Bueno Reaven, que sepas que me has convencido xD Cómo me cuesta resistirme a un fps, arg. Ya nos veremos por el juego.

arkoni

#45 Los 2 son shooters en primera persona que trata de matar zombies, ami me parece logico compararlos y no digo graficamente. Sino simplemente en argumento, tematica y demas. Lo que aportan, y el cooperativo, es logico que se compare.

B

Hombre, yo veo todo tipo de monstruos, cada cual más gore xD Le veo muchísimo más parecido al Doom2 + Legacy (por lo del coop lo digo), o a Blood , que al L4D.

En argumento no te digo, porque no conozco el de éste, pero en L4D son 4 civiles huyendo de la ciudad llena de infectados, mientras que en este parecen fuerzas especiales contra criaturas infernales, como en Doom.

Creo que se compara con L4D símplemente porque es la referencia más próxima en el tiempo, igual que se comparaba DOW2 con SC2 cuando no tienen nada que ver, Halo 3 con Resistance o COD4 cuando no tienen nada que ver, etc. Y a ver, no veo mal que se pueda discutir qué título es mejor, pero no entiendo que cada vez que salga un juego se diga o que es una mierda porque hay otro mejor, o viceversa, como si sólo se puede tener uno xD Es lo de siempre, pasa con todo, no sólo con títulos sino con plataformas, sistemas operativos, marcas, etc. De eso me quejo.

B

Ya está disponible la precarga del juego.

A

yo sin probarlo no me fio de comprarlo..... cuando sacaran demo o un dia gratis para probarlo?

PePiToGriLLo

kmo se nota la crisis mae mia q son 10 euretes xDDDD

Macholoko

yo tb me espero, que 15 euros es un mundo para mi xD. Prefiero esperar a oir impresiones. Aunque tiene buena pinta solo por ser coop.

_KzD_

#60

Puedes bajarte el juego ^! Antes de ser comprado por los de RO, este juego era un mod gratuito para el UT, y esta version gratuita sigue existiendo, eso si.. sin algunas novedades que le incluyeron los de RO, pero al menos sirve para catar el juego ^^

rascacio

yo conozco a 2 que ya lo tienen pagado, y 1 de ellos ha sido engañado vilmente.

MalGanis

Esperando aquí a que lo activen para jugar :/

J

Esperando también xD

PePiToGriLLo

Ya esta para jugar

rascacio

Build KillingFloor_Build_[2009-02-09_10.82]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2669 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8800 GT (8122)

General protection fault!

History: ResetDevice <- UD3D9RenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Free

pues a mi me da este error

Li0nheart

Pero q mierda es esta?
no es ni una alpha!!!

OJO, me inicia a pantalla pequeña en windows... cambio resolucion a 1440 x 900 y me da critical error!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Li0nheart

sry doble post.

B

Juego probado. IA nula, zombies que parecen maniquies. De l4d a éste MOD hay una diferencia bastante apreciable. Pero no me arrepiento de la compra por el precio que me ha costado y porque he apoyado a una desarrolladora amateur.

ViCi0uS

Para lo que os de critical error, en opciones de lanzamiento poned la resolucion en vez de desde las opciones del juego, y añadid -nocrashdialog , con eso he conseguido jugar fullscreen a la resolucion que queria

k1LiaN

El juego así rollo Survival Horror con coop para 6 tiene buena pinta... Ir comentando porque si no sacan demo aunque sea barato... xD

B

Impresiones: No lo compréis xD

#61 reaven_666, has participado de alguna forma en el desarrollo de este juego? Porque macho...xD

"Variedad de enemigos y armas"? "Estrategias"??? "No siempre matando"??????? xD

Y sobre lo de la mayor experiencia coop... Con decirte que lo que acaba haciendo la gente para combatir el aburrimiento es lanzar dinero xD

PePiToGriLLo

lo de lanzar dinero es un puntazo xDDDD x cierto si kreais un server podeis poner oleadas de 22333232 enemigos etc...

MalGanis

La verdad es que el juego es cutrísimo, pero a mí me ha gustado, eché ayer unas partidas con 5 personas y pica bastante y está entretenido, sobretodo a dificultades altas, no sé en cual jugamos pero a lo máximo que llegamos fue a la 3º o 4º oleada, y lo de el sistema de perks le da bastante más jugabilidad, por lo menos te entran ganas de jugar para subir lvl.

SkalS

Aqui partes del gameplay de Killing Floor en HD:

arkoni

La IA donde esta? sera posterior con una parche o algo o que?...

A

ami no me deja jugar en ningun server, media hora de connecting y luego failed connec.......

J

A mí me está gustando, a pesar de ser Coop el SP para hacer el ganso sólo con escopetas y Dual Deagles mola bastante.

Y 13€ por él me parece un precio justo.
Si os atraen los vídeos compradlo y si no no, sin más.

Por cierto, no he tenido ningún problema técnico, y la IA me parece suficiente, no destaca por mala ni por buena.

reaven_666

Pues que queréis que os diga yo estoy jugado desde que salio con unos colegas y me lo estoy pasando pipa para mi es mucho mejor que el l4d, solo lleva un día y ya le he echado mas horas.

Ah y a los que os daba problemas los servers ya han actualizado el juego para arreglar el navegador de servidores del juego, ayer tenias que usar el de steam por que le del juego no iva fino.

Y también han salido las primeras modificaciones, hoy jugué ne un server de 25 o más personas con oleadas de 500 mutantes.

SvanZ

pero hay servidores españoles o algo o simplemente te mete en el server q le sale de los cojones?

Aidanciyo

Llevas 1 dia y as jugado mas que L4D, entonces as dedicado menos de 15h a left4dead (supongo q duermes), por tanto no as profundizado nada en L4D. Por tanto poco puedes decir.

(No he jugado a KF, solo critico que criticas sin hber jugado suficiente a los 2. es decir 15h a cada1 máxmo)

TRuBi

"Sinceramente no creo que exista juego con una experiencia de cooperación mayor en el mercado"

Seguramente los Rainbow Six o SWAT no le hagan ni sombra. Y mejor ni hablo del L4D, que te puedes separar del resto de supervivientes y pasartelo tu solo.

Usuarios habituales

Tags