Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

B

Square Enix también quiere su pedazo de pastel en el lanzamiento de Nintendo 3DS y anuncia Kingdom Hearts 3DS, entrada completamente nueva de la saga y desarrollada por el equipo principal de SQE Osaka

Gantz

BOB SAGET

1
Comprad0r

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS! :D

B

Vamos me dices que es para PS2 o para Wii y me lo creo.

StrayDog

No me lo podía creer mientras lo anunciaban. La gráfica es impresionante, como se puede ver, y las ampliaciones también parecen prometer, a pesar de no ser un remake totalmente fiel. ¡Ya veremos que tal la trama y si es relevante en la principal!

gitoes

Eso se va a ver así en la N3DS??? Pero si se ve mejor que el de PlayStation 2! xDD

Por cierto, alguno sabeis algo del que supuestamente iba a salir hace por lo menos 2 años para PSP? Creo que se llamaba Birth by Sleep o algo parecido...

Lightning

ampliada? uooo, este cae fijo :qq:

B

Ya no estamos seguros de si es versión ampliada del 1 o no, aparentemente lo es pero Shinji Hashimoto (productor en jefe de SQE) ha comentado que es un KH totalmente nuevo. Lord Nomura por lo visto está bastante involucrado en este.

StrayDog

Según parece y como dice #8, este juego será totalmente nuevo y que comienza con este juego. Hay descripciones del trailer que se mostró por parte de IGN:

Descripción del trailer mostrado en la E3

A ver si se filtra algún video del trailer que supuestamente se mostrará de nuevo durante la E3. Además, Nomura está haciendo un monstón de entrevistas, según he podido leer en webs externas. A la espera quedamos de saber más.

P.D.: #6, lo que tu dices ya salió en Japón en Enero de ese año, y llegará a América y Europa con más contenido que el de los japoneses este mismo verano. Ya hay trailer en inglés en la Web americana (y yo he probado la versión japonesa y es una autentica pasada. Calidad gráfica impresionante y en cuanto a trama está al mismo nivel).

gitoes

#9 Muchas gracias por que la verdad es que es de los juegos que más tiempo llevo esperando, me gusta muchisimo esta saga!!

Se sabe algo tambien si saldrá el de 3DS para otros soportes, porque sinceramente, comprarme la N3DS con lo que costará, solo por KH... xD

StrayDog

La historia de esta saga de juegos respecto a las consolas no da pie a ello. Se puede ver un salto de PS2 a GBA, luego vuelta a PS2 y más tarde a tres plataformas diferente: PSP, NDS y Móviles. Ahora piensan sacar el de móvil en NDS, junto con el de la 3DS; y no hablemos del KHIII para PS3 (que según creo se ha confirmado en la E3 junto al remake de FFVII -creo que era este, no soy seguidor de los FinalFantasy, pero que se puede decir más rápido diciendo "el de Cloud" ).

Si hacen una adaptación para diversas consolas será estilo Final Mix y todos sabemos que no llegarán a Europa ni soñando, y da gracias a que se hagan estas adaptaciones. No se sabe nada de momento, pero parece ser exclusividad total para 3DS (guíate también por el título del videojuego, que afianza más su exclusividad).

Vegon

#11 No asustes a la gente, que ni KH3 ni FF7 Remake existen aun :P

StrayDog

No asusto, solo digo lo que supuestamente se ha confirmado según he podido entender en los reportajes en inglés de IGN... Quizá mi inglés me falle xD.

totespare

al final me acabaré comprando la 3DS... que pintaza coño!

B

omfg no es que esté muy implicado Lord Nomura es que este es el nuevo proyecto de SQE Osaka, el equipo principal de Kingdom Hearts que acaba de terminar el Birth by Sleep.

locof

OMFG!!! Dios, dios dios dios....

Me la pienso pillar si O SI! no hay video del juego?? aunque se vea en 3D y mal...

sergiovk

Diria la gilipollez de SOLD, pero teniendo este mismo juego en la estanteria y la PS2 a menos de un metro seria bastante comico.

Que saquen un KH nuevo, no un refrito.

Edit: Aunque si es un KH nuevo (como he leido por ahi arriba) me han vendido la consola ;D

B

Es juego 100% nuevo eh xD

Voy a editar el #1 para que no lleve a error.

B

Si no me equivoco es el Codec para móviles que sólo salió en japón pero hecho en condiciones.

B

Leñe, que no, el port vitaminado del Codec es para NDS y este es un KH 100% nuevo hecho por el team de SQE Osaka.

locof

pero se sabe en que parte de la historia va? por que sora lleva el traje del primer juego...

StrayDog

Como ha dicho lb_nacho, la historia es nueva completamente, lo que falta saber es saber cuando va cronológicamente y si tendrá trascendencia en tramas futuras, ya que de la, digamos, saga de Xehanort solo quedan el Re: Coded y el Kingdom Hearts III, que con este último se cerraría esta trama.

B

Deliciosos datos!

lo que enseñaron en el E3 era una tech demo, basicamente el team de KH jugueteando con el software de la 3DS (la hicieron sin conocer las especificaciones siquiera). Ahora están ya en plena producción del juego, tiene ya una idea de las mecánicas de gameplay que van a utilizar y de la historia que contara.

KH3DS no es el título definitivo, la versión final tendrá subtitulo como los KHs portátiles. Lord Nomura ha confirmado que es un juego 100% nuevo de su equipo y que no será un remake de KH1. Riku y Sora serán los protagonistas del juego y ahora mismo están seleccionando los mundos que aparecerá.

En cuanto a la historia Lord Nomura ha comentado que va a ser inesperada y sobre todo algo que rompa con el desarrollo que esperan los fans de KH y los haga evolucionar (o algo así)

BLZKZ

en serio se verá aun mejor que lo de #1 y ademas historia que se sale de lo habitual? xD primeros juegos que pillare kid icarus, OoT y este xD

StrayDog

¡¿Que nos queda ya?! Si Re: Coded (o Coded) dará el último enlace en la trama para Kingdom Hearts III, y con este se cerrará la trama de Xehanort, ¡¡¿Que narices nos queda para que volvamos a un Sora y un Riku jovenes?!!! Esto es desesperante...

B

Info:

-Sora y Riku serán jugables en el juego.
-Después de Coded/358/BbS esta en la próxima entrega de la saga
-Habrá varias conexiones a este juego en Re: Coded.
-Se visitarán nuevos mundos inéditos en la saga.

1 mes después
B

Info:

-Nintendo fue a Lord Nomura, le habló de Nintendo 3DS y al tío se le ocurrió una idea única para este juego
-Los hechos de KH3D ocurren en el mismo lapso de tiempo de los juegos existentes (quiere decir que nuevamente la historia NO va a avanzar)
-Los protas son Sora y Riku, se alternan durante el juego creando un sistema de dos personas.
-La historia estará llena de misterio y va a sorprender. El juego jugará con nosotros y habrá que pensar para averiguar como encaja lo que veamos con la saga y la timeline.
-Los jugadores se darán cuenta de lo que realmente está pasando en KH3D a su debido tiempo y será un gran y muy misterioso twist
-El 3D de la portátil va a ser integrado de una forma única en el gameplay pero aun no se puede revelar.
-La temática del juego es la confianza.

osurac

Por dios... Como se vea así y saquen pack con este juego CAE

luismito

mierda, creo q voy a tener q abandonar mi querida NDS (la tocha y original que la tengo medio rota) en cuanto salga este juego y la N3DS...

JkrzZ

#11 Si es verdad eso del remake del FFVII (<3!!) la consola que tenga ese juego no tendra suficientes bolsillos como para reunir tanto dinero xDDDD

Usuarios habituales