Kojima Prod. contratando para el próximo Metal Gear (nextgen + PC)

Tochomosca

#26 De los que has dicho solo es verdaderamente de ps3 el MGS4 el resto son reediciones y el rising es como considerar los ac!ds metal gears. Yo quería un puto mgs5 antes de pasar de generación joder, no es tan difícil.

#28 Teniendo la psp pirata me lo pillé original el mismo día que salió xd

#32 ha presentado ya microsoft algún prototipo de la supuesta 720? es que hace poco que escuche decir que sony no tenía pensado ni de lejos un ps4, pero que si microsoft presentaba un prototipo ellos posiblemente hicieran lo mismo. Por eso me ha sorprendido lo de que el solid5 salga en la próxima generacion, al menos de play station.

1 1 respuesta
B

#31 Fox engine es compatible con 360/PS3, tampoco descartes que no salga en la nextgen y que me haya inventado bastamente lo de #1 (o que salga en 360/PS3 y PS4/720)

#31 Tienen ya las specs cerradas o apunto de cerrar, todo ocurrirá este año.

2 respuestas
B

#32
Transfaring tanto generacional como portátil y online unido para todas las plataformas. ¡KOJIMA QUIERE UNIR A TODOS LOS GAMERS!

<3

weeheee

Solamente de recordar que puede verse un Snake vs BigBoss , se me pone durisima.

1 respuesta
p4l3rm0

Keep this shit outta my PC. kthxbye.

B

Pero el prota de MGS no es el Sneik ese?

Anyway...

1
PocketAces

Luego sale un port cutre como con Skyrim y a los "Pc > consola" les faltará tiempo para llorar.

1 respuesta
GreyShock

Yo creo que high end consoles es PS3/360. O... a lo mejor para curarse en salud, por si tardan demasiado y sale la siguiente generación xD

Pero yo ceo que el Fox Engine tenía pinta de PS3. En las ofertas de empleo pone que se valora experiencia previa en desarrollo para PS3 y 360... no sé si quiere decir algo.

Me flipan los puestos de trabajo de "Game Designer", que ni programas, ni dibujas, ni nada. Sólo piensas, diseñas niveles, mecánicas... todo de cabeza, y luego tu ejército de programadores y artistas lo desarrolla. Sin duda, sería mi trabajo de ensueño.

DiSKuN

#34 eso ya pasó en Metal Gear 2, solo que en 8 bits

P

#29

Pues ahora que sacas a Vanquish, es un juego que me encantó. Sí, me duró 5 horas pasadas del tirón, pero es un no parar.

Otros del mismo estilo ya les gustaría que te enganchara como ese.

zErOx

Menos mal que dijo que no habria mas MGS.
#42 al contrario, soy fan de la saga. hace un par de semanas me compre el MGS2 Substance para la PS2 que es el que me faltaba de la saga (sin contar los primeros que salieron para MSX)

1 respuesta
Lokario

#41 y te quejas de que saquen otro?

1 respuesta
kOnOrZ

#37 El día que los de consolas podáis disfrutar de los mods de Skyrim hablamos ;)

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#43 En una xbox con jtag han portado cosas, incluso mods de texturas xD.

Obviamente es la punta del iceberg de los mods, pero oye, algo es algo jaj.

wolf_killer

la verdad esque si fuera un remake de Outer heaven/Zanzibar seria la ostia!

3 respuestas
B

#45 Kojima te oiga

ZaGo

#45 Pues no os extrañe que vayan por ahí los tiros :D

GreyShock

#45 Pero como podría tener que ver con eso el Big Boss con el perrico? No tiene relación con los de MSX no?

Molaría que se viera como el Big Boss monta la unidad Fox Hound, con Gray Fox y todo el rollo, y aparece un jovencico Solid Snake para ser adiestrado.

1 respuesta
B

#48
Hound -> Perro de caza

A partir de ahí ya puedes ir uniendo puntos.

1 respuesta
Gaseosus

#49 ¿Y lo de Diamond Dogs? =|

PocketAces

#43 Me hace gracia porque luego saldrá este juego para PC y jugaréis con vuestro mando de PS3 conectado al usb xDDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#51 Mira que dudo que yo toque un MGS, con mando de PS3 o sin el xD Y si acaso jugaría con el de X360, que le da mil vueltas al de PS3.

1
DiSKuN

Podría que se centrase en la historia de como conoce al futuro Grey Fox y como lo entrena.

1 respuesta
GreyShock

#53

Spoiler de Portable Ops y Peace Walker

spoiler

#55 de nada, sorry xD

2 respuestas
DiSKuN

#54 gracias por los Spoilers majos xD

1 respuesta
StumKrav

No si al final ha protagonizando más MGS bigboss que snake... xD

1 respuesta
GreyShock

#56 Ya lo hace.. MGS3, MGSPortable Ops, Peace Walker. VS MGS y MGS4

hablo de Metal Gear SOLIDS, no de los metal gear de MSX :P, que por cierto, que curioso que se llamen Metal Gear Solid y que Solid Snake sólo protagonice dos de ellos xD

1 respuesta
StumKrav

#57 Si, algo así como Final Fantasy, Resident Evil, ejem... xD

Pueeess no se, otra vez BigBoss? Pues este tio molaba, pero como que empieza a aburrir ya su trama, vamos, realmente hay más que contar? Podrían inventarse una nueva historia, partiendo de 0. Es más, podría hacer una saga nueva... Ah no, que ya tenemos ogros.

Insurgente

#54

spoiler
1 respuesta
Petras

No sé si está puesto pero el perro que sale en la imagen de Diamond Dogs es un Rhodesian Ridgeback , un perro de caza procedente de África. Qué pintará ahora en África? bueno, creo recordar que parte del Outer Haven creado por Big Boss se sitúa en Sur Afríca.

Tendremos un previo a Metal Gear y MG2 ?

1 respuesta

Usuarios habituales