Kojima y Del Toro trabajan juntos en un nuevo proyecto

saruto

Como podéis ver en la siguiente noticia del toro ha confirmado que trabaja en un nuevo proyecto con kojima… y esto me huele a silient hills, pero con otro nombre, por fin nuestras plegarias han sido escuchadas y seguramente tendremos le juego que nos merecemos y konami se retorcerá de dolor en su tumba xD .

Hideo Kojima y Guillermo del Toro siguen trabajando juntos, aunque ya no puedan hacerlo en Silent Hills. El director de cine mexicano ha hablado en una reciente entrevista sobre su relación con Kojima y ha confirmado un nuevo proyecto.

“Me encanta trabajar con Kojima-san. Seguimos en contacto. Todavía somos amigos y estamos trabajando para hacer algo juntos, pero esto no va a ser Silent Hills”, ha declarado Del Toro. “Estábamos en la fase de planificación, es una pena, pero es algo que no va a suceder. Nuestras conversaciones iban sobre llegar al límite de las nuevas consolas, y hacerte un lío la cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear fue Psycho Mantis. La idea de que un juego pueda realmente interactuar contigo y cosas como esa”.

El nuevo proyecto, al igual que el anterior, seguramente se encuentre en una fase muy temprana del desarrollo y no darán más detalles hasta dentro de un tiempo. Kojima se encuentra involucrado en la fase final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que sale a la venta el 1 de septiembre, y tras ello, podría abandonar Konami según los rumores de los últimos meses. La compañía ha quitado las referencias del director de la portada del juego y hace unos meses canceló la siguiente entrega de Silent Hill, dirigida por el mexicano y él.
Link a la noticia

8
GlatoR

Que no sea un juego de miedo

1
jesed

Que sea un juego de miedo

29
E

que sea una película de videojuegos de miedo

15
ZaGo

Al final harán algo tan bueno o mejor de lo que ya mostraron, pero sin que Konami toque las narices.

Mar5ca1no7

A ver lo que tarda koji en fundir el presupuesto.

RandomZ

Que al menos sea un juego.

1
Sorii34

van hacer un cod.

Tukaram-Man

Que dé miedo.

No como esa basura que habian presentado.

Nihon

Interesante; Zone of Pacific Rim.

No, el último trabajo prometía muchísimo y los protagonistas eran los mismos independientemente de que fuera Silent Hill, así que molará saber que puede salir de nuevo.

Danico

Un juego de pacific rim? :psyduck:

benjajim

Si joder, que rescaten lo que puedan de Silent Hills e Insane y presenten un nuevo juego de terror ... que terminen.

Draviant

Me da igual si luego tienen que cambiarle el nombre de Silent Hills a "Vacaciones en Torrevieja 2: La venganza"....P.T debe existir.

Y de paso, que le den por culo a Konami.

Denian

Que sea la cancion del verano.

1
Cryoned

El "kojima-san" me ha dado cáncer

3
B

Tercer intento de Del Toro, comienza la cuenta atrás para la cancelación del proyecto

2 1 respuesta
B

#16 Ahora no esta Konami xD

1 respuesta
Petterrr

Penguin Adventure 2

1
benjajim

#17 Ni THQ ... Lo cual me lleva a preguntarme ... Es DelToro un Gafe para las compañías de videojuegos?

1 respuesta
saruto

#19 que konami tomara un rumbo de mierda en los videojuegos y THQ noo sacara titulos de calidad en los ultimos años no es su culpa

AG

A ver si esta vez concluyen el proyecto, que les va eso de quedarse a medias por un motivo u otro

B

Lo oleis? El aroma a Kickstarter?

3 1 respuesta
A

Se recuperará parte de la idea del Silent Hills, menos mal

1 respuesta
kraqen

#23 Le cambian el nombre y listo. Ojalá fuera tan simple...

benjajim

#22 Nunca he participado en un KS pero después de jugar P.T. tengo los billetes preparados .

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

Que no sea en primera persona

1 respuesta
saruto

#27 la culpa de eso la tiene amnesia macho.. yo tampoco quiero un silent hill o cualquier otro tipo de juego de miedo en primera persona, esto no es el CoD

1 respuesta
Gaseosus

#28

Exacto, lo último que quiero es un juego de terror en primera persona, ese tufo a Amnesia y Slender del PT me gustó 0, si encima hubiera sido un Silent Hill... pfff, horrible por mucha calidad que tuviera.

GrN

Por favor un SURVIVAL a la altura del Silent Hill de PSX

#BELIEVEEEEEEEEEEEE

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • jesed
  • GlatoR
  • Nihon
  • Gaseosus
  • saruto
  • benjajim