Ch4iNeR
Moderador

#1 23 mar 09, 18:50

[L4DMODS] The HunterGames Mod

HunterGames pone 8 Hunters en un mismo server y los hace luchar en una batalla por ser el mejor en 5 apasionantes minijuegos. Estos constan de:

- 25 Damage Pounce Sessions:

Los supervivintes apareceran en una parte del mapa y lo Hunters deberan cazarlos pero haciendo saltos de 25 de daño. Si haces uno de estos saltos recibirás 200 puntos, si esta entre 20-24 los mismo puntos como daño y si está por debajo de 20 no recibirás ninguno y serás respawneado de nuevo.

- Survivor Pounce Races:

En este minijuego los supervivientes aparecerán aleatoriamente por el mapa y los Hunters en la "safe room". Deberemos embestirles lo más rapidamente posible. El primero se llevará 200 puntos, 100 el segundo, 50 el tercero y 24 el cuarto. Pero si además consigues matar a tu superviviente antes de que se embista al último recibirás 200 puntos adicionales.

- Tag:

Es este el juego elige uno de los integrantes que será el "it". El que lo sea deberá perseguir a los demás y golpearles con el ataque secundario. Recibirás puntos en funcion del tiempo que NO seas "it". A este se le reconocerá porque irá en llamas (no recibe daño de estas).

- Reverse Tag:

Lo mismo que el anterior pero al revés. El juego elegirá aleatoriamente un "it" y los demás lo perseguiran para quitarle esta marca y serlo ellos. Recibirás puntos en funcion del tiempo que seas "it". También se le reconocerá por las llamas.

- Infected:

El juego elige a un jugador para que sea el primer infectado. Este debe perseguir a los demás e infectarlos a ellos tambien golpeandolos. El último en ser infectado recibirá más puntos. Como en los dos anteriores, a los infectados se les reconocerá por las llamas.

El juego esta albergado en el servidor que l4dmods tiene vinculado a su grupo de Steam, por tanto no hay más que unirse a el y buscar su servidor dentro del juego:

http://steamcommunity.com/groups/l4dmods

Si preferís descargarlo e instalarlo en vuestro servidor podes hacerlo desde aqui

#2 23 mar 09, 18:55
Tiene buena pinta, me recuerda a los juegos de niños pero con Hunters xDDD
FkR-

#3 23 mar 09, 20:05
¿Y el mod no se puede probar en un solo jugador?

Parece divertido.
Ch4iNeR
Moderador

#4 23 mar 09, 20:12
#3 Si que se puede pero no tiene mucho sentido XD
anikex

#5 23 mar 09, 20:22
DIOS esto hay que probarlo eh.... haber cuando nos echamos una chainer joder jajaja
Ch4iNeR
Moderador

#6 23 mar 09, 20:32
#5 Cuando quieras XD.
SikorZ

#7 23 mar 09, 21:10
Una pregunta rapida, se puede instalar y jugar ya? si es asi lo hago ahora mismo y empezamos si kereis xDDD (me aburro mazo..)
Ch4iNeR
Moderador

#8 23 mar 09, 21:30
Parece que si, tienes el enlace con la descarga (las instrucciones estan dentro) en #1 al final.
SikorZ

#9 23 mar 09, 21:41
Si alguien se echa una partidita luego... lalala

(chainer vas al mv event al final? con mongui no?)
Ch4iNeR
Moderador

#10 23 mar 09, 21:48
#9 Yo no tengo muchas ganas pero mongui esta tratando de convencerme XD.
SikorZ

#11 23 mar 09, 22:02
A mi me vendria dpm pero no tengo carne¬.¬... ni transporte y ya lo veo demasiao cerka asike... a la proxima sera

#12 24 mar 09, 17:53
Me imagino que el grito que pega el hunter al saltar lo habran quitado...porque vamos...la experiencia puede ser jodidamente vomitiva con tanto salto y tanto "aiiiiiiiiig"...
be_blu

#13 24 mar 09, 17:55
... tu gritas mas.

Spoiler

#14 24 mar 09, 18:45
xDDDDD...calla cabron...que llevo kejandome de los noobs desde que salio el juego....y cojo y ahora me agencio uno pa mi solo xDDDDDD.

Recuerda Kaga...boomer ataca de frente, smoker desde atras
be_blu

#15 24 mar 09, 18:53
Solo me quedan las putas paredes con el huntercabrónese

Spoiler
putoam0

#16 25 mar 09, 03:01
Aqui teneis un servidor español de L4D.es para probar el mod
91.151.98.102:27035

Es bastante entretenido cuando se le coje el trukillo a cada minijuego, y cuando hay 8 hunters controlados por personas xD

#17 25 mar 09, 09:09
Claro, si se llena el server esta muy guapo el modo.

Entramos Yo, Daicinho y Rascasio y nos reimos un montón porque hay situaciones de risa, os explico:

Estabamos en no mercy de repente al hunter que ponen en llamas tiene qur ir persiguiendo a los demas, cuando consigues darle un golpe melee a otro hunter le pasas las llamas a el.

Pues bueno, estuvimos un rato persiguiendonos porque el me daba a mi y luego iba corriendo detras de el y yo le daba a el asi sucesivamente 1 par de veces.
titodmairena

#18 25 mar 09, 12:46
Se ve divertido. :p

#19 25 mar 09, 15:58
Joer que guena pinta, tiene que ser muy divertido, ahora solo falta que haya servers con guen ping y gente...
Ch4iNeR
Moderador

#20 25 mar 09, 16:00
#19 Tienes el server que pone #16 al ser español tendrá buen ping, lo de la gente ya es otra cosa...
SoneT

#21 26 mar 09, 00:48
yo lo probe en un server guiri con 280 de ping,pero esta bastante guapo,es un entrenamiento cojonudo.
Favoritos
0
nogravity

¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x