Lanzada la actualización de septiembre de Xbox One

bZZ

Desde el pasado 28 de agosto ya está disponible la actualización del mes de septiembre para Xbox One, la cual trae bastantes novedades importantes:

Nueva app Media Player: Podremos visualizar fotos y vídeos desde un dispositivo (HDD, pendrive) conectado al puerto USB de la consola. La funcionalidad para reproducir multimedia a través del protocolo DLNA estará disponible en próximas versiones, así como la compatibilidad con el contenedor MKV y otros formatos de audio/vídeo.

Mejoras y cambios en la app de Grupos: Se han aumentado las opciones disponibles para el administrador de los grupos y se ha facilitado el acceso a otras para el resto de miembros, mostrando más información sobre a qué está jugando cada uno.

Comando de voz "Xbox On" disponible en español: Si hemos configurado la consola con inicio de sesión inmediato, podremos encender la consola diciendo "Xbox encender". Evidentemente requiere Kinect conectado a la consola.

Encender directamente en modo televisión: En el caso de que tengamos un sintonizador conectado a la consola y la tele configurada, podremos configurar la One para que al encender, vaya directamente a la app de televisión.

Medidor del ancho de banda: Podremos comprobar cuánto ancho de banda está usando la consola, así como estadísticas de datos durante períodos de tiempo. Útil para aquellos ISP que limiten los datos al mes (creo que España ningún operador tiene limitación de datos descargados al mes).

Otras mejoras son poder borrar a la vez varios clips de vídeo, guardar tu gamerpic en OneDrive, y nuevas funcionalidades para la app para móviles/tables Smartglass.

Fuente: Xbox Wire

1
BlackBeasT

En fin y lo que mas interesaba que era el mkv por lo que vi nada...

1 respuesta
bZZ

#2 En próximas actualizaciones... A mi me interesa mas el DLNA, y tampoco lo han puesto aún.
De todas formas la app Media Player está verde aún, tiene mucho margen de mejora.

13500

Si me pasais vuestro correo id@gamertag puedo enviaros invite para la app beta del media player, que sí tiene DLNA (funciona bastante bien de hecho) y mkv

2 respuestas
bZZ

#4 Yo estoy en el preview program y mi app no reproduce por DLNA :( ¿Que build tienes? Yo la 1409, que se supone que es la ultima...

BlackBeasT

#4 pues te lo agradeceria,mi tele lee muchos mkv pero casi todos los animes y algunas peliculas no se porque no le da la gana.

1 respuesta
B

Se ke no es el hilo, pero el mando de xbox one vale para pc?

1 respuesta
nosferatun

#7 si, con cable.

D4rKNiGhT

No es por nada. Pero se estan poniendo las pilas. Me alegra leer las mejoras.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#6 Los animes nunca se han llevado bien con los reproductores "genéricos" de las televisiones, consolas y hdds multimedia.

Si no fallan por el profile del x264, fallan por los 10bits o fallan por los ordered chapters o se fuman el estílo de los subtítulos y sus animaciones. Es un poco dolor de huevos.

2
13500

#10 como Knack?

los que me habeis enviado MP paciencia. Please understand

bZZ

#10 XOne no tiene buenos juegos? xDDDDDD :palm: Hombre ninguno como TLOU Best-All-Time-Game-Evah eso ya lo sabemos todos ;)

Usuarios habituales