LittleBigPlanet 2

GaNDaLFViTi

Ah joder, que es en 3D

No se ve una puta mierda :S

p4l3rm0

Después de Sacktenstein 3D llega el turno de... ermmm... ¿Final Sacktasy?

TaurenMarine

Muy bueno ;)

p4l3rm0

Los 15 primeros minutos del modo "historia:

http://uk.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_littlebigplanet_220101206&hd=1

kOnOrZ

Que caña de juego joder. Jamás he tenido la oportunidad de probarlo (el primero, claro) y tengo mucha curiosidad por saber cómo va el tema de crear escenarios y tal.

Proobedu

Tiremos todos nuestros juegos con lbp2 podremos jugar al genero que nos de la gana!!. La verdad es que el 1 me encanto este no sera menos.

11 días después
T3rm1n4t0r

una muestra de FFVII mola

sebre el editor del primero era bastante sencillo construir casi todo aunqie le faltavan cosas que ahora han añadido, este seguramente sera mucho mas complejo, pero sera facil construir mapas no demasiado complejos, otros pueden costarte dias enteros

TaurenMarine

Hay rumores de que lbp2 tambien podria salir en psp

bammargera

Flipad un rato

al primero solo he jugado en casas de amigos pero jugarlo al MP buscando niveles de internet de "lo que se te ocurra buscar" es la hostia

1
Flynn

Tiene una pinta cojonuda, es innegable, pero lamentablemente no me lo pillaré. El problema que le veo a la comunidad del LBP es que de los 3.000.000 de niveles que hay, vale la pena el 0,2% (que son muchos), y de ahí el 80% son ideas basadas o copiadas de otros juegos en lugar de niveles originales.

Los niveles que ponéis de la beta son prueba de que en el 2 pasa lo mismo. Y no sé a vosotros, pero a mí me pasa que para jugar al Street Fighter con muñecos de trapo juego al Street Fighter. Y con el Final Fantasy lo mismo.

El LBP me lo hice al 100% y le eché un puñado de horas inmenso, porque como plataformero y jugando con gente entretenía como pocos. Ahora que presiento que va a ser más de lo mismo pero con menos plataformeo creo que para mí ya se ha acabado.

Por cierto, han abierto LBP.me, y está curradísimo el sistema de selección de niveles por web, echadle un ojo los interesados :)

p4l3rm0

10/10 en la revista oficial de Playstation.

Denian

Cuando sale?

Proobedu

20 i poco de enero, no lo se exactamente.

TaurenMarine

Juegazo! me lo pillo fijo. #70 Pero con los amigos es una pecha de reir, anda que no he jugado yo mapas de superviviencia que caen bombas del cielo y nosotros descojonandonos y ahora en el 2 con los mapas de micromachines y 1000 mas xD

p4l3rm0

Hilarante Story Trailer:

1
Proobedu

Demo probada me ha encantado, para casa se vendra. Esencia lbp con nuevas posibilidades, puede ser muy grande esto.

RaNGo

La demo esta en castellano o en ingles?

Proobedu

castellano

_-Dereuda-_

#76 Ermmmm y la demo esta en la store?

Proobedu

#79 si!

p4l3rm0

¿Carretera? A donde vamos no necesitamos carreteras...

TaurenMarine

#81 Guapisimo xD

melonzuelo

Bastisima la demo, me a encantao muchisimo mas que el 1

p4l3rm0
p4l3rm0

delete system32? Yes... OH SHIT! xD

2
bammargera

El demo se sale, y la cancion del nivel de da vinci o algo que es una version de la de 2000 odisea en el espacio lo peta! aunque no la encuentro por el internerl

B

Joder que awesome, aunque no sé que hace system 32 en la papelera xD.

Y la canción del Celex es el "U.N Owen was her?" del Touhou 6. Que awesome xD

bLaKnI

No acabo de entenderlo...
Puedes fabricar cosas? Lo que quieras?

Que es en plan "Garrys Mod"? No he visto el LBP 1...
Seria interesante comprar el 1 y el 2 a la vez? O con el 2 basta?

B

#88
Yo creo que con el 2 te basta.

El juego simplemente tiene una gran personalización. El primero te podías crear tu propio juego de plataformas con montones de posibilidades. Algunos consiguieron sacarle más jugo y que fuera algo más que plataformas pero básicamente se centraba en plataformas.

Éste ahora es más extenso, aparte de las plataformas puedes hacer prácticamente cualquier otro tipo de juego, de menús y de historias. Yo por ahora he visto de todo por lo que no sé hasta donde llegan los límites exactamente xD

Proobedu

Lo guapo de este juago es ver la currada que se mete la gente y la que te puedes meter tu. Bueno la historia no esta mal, a mi me dio mis buenas horas de juego para sacarlo todo y nunca me aburrio!

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • tomyelx
  • Proobedu
  • Ra1KeN
  • OuTLine
  • _-Dereuda-_
  • p4l3rm0