LittleBigPlanet 2

OuTLine

vaya mierdisima de promoción entonces, no?

Proobedu

A ver, yo creo que el codigo de barras es el que va en el plastico que envuelve el juego. Es decir el que pasan por la caja, no?

Denian

La hacen tan coñazo para poder decir en la publicidad que descuentan 20€ pero que luego nadie se moleste en reclamarlos, yo al menos no voy a hacerlo, vaya asco de promocion :regan:

T

ya lo tengo, muy guapo xD, pero a ver, me tarda la vida en unirse a una partida joder y tengo 12megas de ono y se tira ahi con la barra rosa un monton de tiempo y me expulsan no entiendo

como se hace un nivel perfecto, a parte de pillar todo, haciendo la vida de puntos?

1 respuesta
T3rm1n4t0r

a mi me lo mandaron hace 2 dias de UK haber si este no tarda 25 dias como tardo el GT5

T

joder poque si hay gente en mi nave , no puedo jugar con ellos, cuando le doy a un nivel, me pone o jugar solo y lo de únete, enfin aver si alguien sabe... porque no puedo jugar con nadie que este en mi nave, lol

OuTLine

#124 pues nivel perfecto es pasarte la fase sin morir ni 1 vez

soy el único que esta muy extrañado con que ahora no haya que poner pegatinas en modo interruptor como antes? Yo en cada nivel que entro pruebo a ver si tengo pegatinas para poner como en el 1 pero no hay ninguna que poner...

T

bueno ayer jugando non stop, aproximadamente 10 de juego xD, solo pude jugar online un nivel con uno mas, el resto eran errores y que no aceptan y que se pasa el tiempo, que se queda pilla la barra de carga 10-15minutos y no hace nada.
A y siempre intenta unirse a la misma persona, no entiendo...
Y ya os digo, los que entran a mi nave luego no se unirlos a algun nivel... solo me sale JUGAR SOLO, porque mierda pone eso.
Si alguien quiere probar mañana domingo a echarse unos niveles en el que se necesite x2 que me agregue a la cuenta.

1 respuesta
T3rm1n4t0r

#128 no tendras algo tipo emule o torrent comiéndote la coneccion verdad??? si no es eso no es muy normal que te pasen estas cosas.

en el uno le costaba un poco pero a los que estaban en tu nave le dabas a jugar un mapa y después de entrar tu a el ellos entraban poco después

Proobedu

Jo he jugado algunas partidas online y ningun problema, no sera tema puertos o rollos de esos?

T

no, ya me va de lujo xd

wolf_killer

sabeis si el importado de amazon.uk esta en español??

T3rm1n4t0r

parece que la versión de UK esta unicamente en ingles y la versión USA parece que es multiidioma incluido español

mongui

Bueno, pues que decir, el juego me lo empece el viernes pasado, y hoy me lo he terminado... Me ha sabido a poco, para que mentir. Volveré a pasarme todo para conseguir si no es todo, casi todo... Y luego toca el multijugador, of course, que dará bien de juego con todos los niveles ^^

A pesar de que saber a poquito, ha sido super emocionante. Para mí bastante mejor que el 1º la verdad : D

Ra1KeN

Me lo acabo de comprar y menudas risas jugando con los colegas... sin duda para multijugador el mejor de todos. Haber el modo historia cuando me lo pase :D

Netzach

Han lanzando la little big planet wiki

Ra1KeN

Una duda que tengo cuando puedo empezar a crear niveles?? tengo que bajarme algo o que? porque en el menu del juego no me sale nada de eso xd.

2 respuestas
Proobedu

#137 tienes que ir al apartado que pone "mi planeta", o algo asi.

RaNGo

#137 Los niveles se crean en la Luna, seleccionas cualquier "crater" y ya puedes crear. Para tener mas objetos, meteriales se ha de pasar el modo historia :)

B

Yo ya me lo he pasado,me ha parecido corto.

spoiler

Pero me ha gustado mucho:

spoiler
T

es corto, pero pasarselo perfecto es dificil , ami me keda el ultimo mundo

y por internet solo hay unos 3millones de niveles asi q .... XD

1 respuesta
B

#141 EN el final quizas te podria ayudar, es verdad que es dificil...

spoiler

Es mejor hacerlo con mas gente la verdad.

bammargera

Dios hoy he jugado en Fnac unos niveles en plan lemmings que tenias que guiar a unos bichos que eran la hostia jajajjajajaj, ya me huelo en internet niveles de

por cierto, alguien sabe porque no se hicieron mas juegos de este? eran la hostia! xd

15 días después
wolf_killer

sabeis si ai algun bug con los trajes, ropas que te van dando en e ljuego? por que no me salen para ponerselos al personaje. :S

9 días después
T3rm1n4t0r

voy a hacer un poco de autospam xDD

me estoy currando un pinball y me falta poca cosa para terminarla
http://lbp.me/v/x230t1
entráis al link y lo añadís a la cola cuando entréis en el juego estará ahí para jugar

modestamente no tiene el nivel de monster pinball2 pero se mea a todas las otras :P

1 mes después
pa1nkill3r

Alguien sabe si el precio que tiene en Game esta en tienda o es solo online?

LittleBigPlanet 2 + Taza = 40€

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • tomyelx
  • Proobedu
  • Ra1KeN
  • OuTLine
  • _-Dereuda-_
  • p4l3rm0