Llegan los DLC a Mario Kart 8

thrazz

Mañana por la mañana llega el parche Mercedes a Mario Kart 8, pero el contenido descargable no se quedará ahí.

The Legend of Zelda, F-Zero y Animal Crossing serán algunos de los juegos representados en dos futuros DLC de pago de Mario Kart 8, que vendrán cada uno con nuevas copas, circuitos, vehículos y personajes.

El paquete The Legend of Zelda X Mario Kart 8 saldrá en noviembre de 2014 e incluye:

  • 3 personajes: Mario Tanuki, Peach Felina y Link

  • 4 vehículos, incluyendo el Blue Falcon de F-Zero

  • 8 circuitos

El paquete Animal Crossing X Mario Kart 8 saldrá en mayo de 2015 con:

  • 3 personajes: Aldeano, Canela y Bowsitos

  • 4 vehículos

  • 8 circuitos

El precio será de 8 euros cada uno o 12 euros el pack completo. Además, como premio por comprar los dos DLC, tendremos la posibilidad de elegir ocho colores distintos para Yoshi y Shy Guy.

7
Legault

Esto es verdad??

Nihon

Espera, espera ¿esto es para el inminente DLC de Mario Kart 8? Pensaba que era lo de Mercedes y algún parche más pero esto es la repera.

Edit: Vale, que no es para ahora. No está mal que añadan contenido y parece interesante sobretodo por los circuitos nuevos. Eso sí, siendo de pago me lo pensaré muy mucho para caer.

T

Precio? precio

HNgoly

8 circuitos?

Sold, lo que no se es como se lo van a montar. Ahora mismo juega muy poca gente a MK8 y cuando saquen el DCL van a separar en dos al publico?

1 respuesta
Acu

Facil: se crean dos pools de matchmaking

-Una para el que tenga los dlc

-Otra para el que no tenga todo el contenido

En estos casos, según el juego, puede pasar que o bien todo el mundo juega a determinado pack de DLC o que nadie juege con los dlc online y solo encuentres carreras del juego "vanilla".

alfa036

triste es que metan la mierda de mario tejon peach gata y a link y no metan aún a Diddy kong que ha salido en otros mario karts. Puta vida tete

B

f zero

EFE ZERO

9
thrazz

#5 ¿cómo que juega muy poca gente? No he jugado mucho, pero no he tardado nunca más de 5 segundos en encontrar una partida.

1 respuesta
Sefirot3689

Lo unico que me deja "mal sabor de boca" es que sean de pago sobretodo por cosas como personajes que ya habia antes peeero sere de los primeros en pasar por caja, me encanta el juego.

abichuela

SI JODER, pero a ver si hacen de una vez las putas arenas para el battle mode!

Sin duda el precio para lo que ofrecen es jodidamente bueno, ya solo por 8 circuitos nuevos merecerían la pena los 9 pavos.

Nintendo está irreconocible con este juego y eso me pone.

2
HNgoly

#9 Si? Tal vez sea que juego ya entrada la noche :/

2 respuestas
Dry-Prime

No me lo creía cuando lo he visto, parece que Ninty ha hecho caso a los fans que querian personajes de todas las sagas de Nintendo en Mario Kart como en Smash Bros. Que expansiones, 16 circuitos nuevos en total, 4 copas... casi nada, alomejor son estas las 4 copas que encontraron los hackers (bueno, más bien los iconos de las copas). Sobre los personajes nuevos... Si joder! Bowsitos vuelve, instamain. Sobre el resto, aparte de Link que me ha gustado un monton veo mucho relleno, creo que aparte de los mencionados y Villager, los otros 3 son más relleno... vamos no me jodas, tenemos ya a Mario, a Mario de Metal y ahora también nos pondrán a Mario Tanooki. Por no hablar de Peach, que también tenemos a su versión bebe y la de oro rosa, ahora tendremos 4 de ellas xD. La isabelle esta no sé que coñe pinta aquí, es super random.

Y sí joder, por fin podré cogerme el mii de C.Falcon con la Blue Falcon como hacia en el Mario Kart de Wii.

Chaktet

Cada dlc 10 pavos? omfg!

2 respuestas
Fdkn

#14 tu que crees

pd: buen :ninjaedit: :ninjaedit:

thrazz

#12 no creo, yo, aparte de un fin de semana, cuando he jugado ha sido ya de madrugada cuando no quedan muchos europeos, pero sigue petado de americanos.

abichuela

#14 Teniendo en cuenta que son 8 circuitos + 4 karts + 3 personajes y los circuitos son el principal atractivo en todo nuevo Mario Kart, no lo veo caro para nada, pero bueno, aunque costase 3 € la cosa es rajar xD.

1 respuesta
Koi

Solo por los 8 circuitos por DLC, pago los 8€. Sale a euro por circuito con los añadidos de karts y personajes, para mi merece la pena.

Vixol

No hace ni una hora que se de esto y ya estoy harto de gente que desde que los conozco estan llorando por dlcs tiraos de precio estilo packs de personajes en fightans o cosas así porque "te venden el juego dos veces" o "ese personaje podian haberlo metido en la release inicial del juego" ponendose butthurt por la gente que dice que no le ha gustado que hayan hecho DLC de pago

Nintendrones deliver.

R

Estoy viendo gente de la que ha estado rajando una y otra vez durante la pasada generación sobre los dlc haciéndose pajas con el anuncio de los dlc de pago para un mario kart.

Hipócritas se queda corto.

7 5 respuestas
Chaktet

#17 Hombre los 8 circuitos dan de si... eso no te lo niego.

Lo que me pasa es que soy un envidioso y no tengo la wii-u ni el mario kart :')

Samashdje

Ha sido ver a Link y SOLD! Sera el primer DLC que compro desde nunca

HNgoly

#20 Desenmascaralos y tengamos la fiesta.

Vixol

#20 Esque Nintendo es perfecta y todo lo que hace es lo mejor, ¿aún no te habías enterado?

Koi

Arrrgg debieron usar al link de windwaker, no ese link, no me pega en un kart xD

B

#20 Pues como el tema de los graficos, no importan, pero luego justo se cree que va a salir algo bonito, todos con la polla en la mano ¯_(ツ)_/¯

2
B

O.M.G.



3
Dry-Prime

Por cierto, fijandome bien en las imagenes veo que hay 4 pistas nuevas: Mute City de F-zero, las Minas de Wario del Mario Kart de Wii, una pista de Animal Crossing y la última no tengo ni pajotera idea, tiene pinta de ser un estadio de rally, pero no me suena.

B

#20 Claro, es que cobrar 7 libras por un DLC que trae 8 circuitos, 4 vehiculos y 3 personajes es lo mismito que hacen otras compañías con el DLC, vamos, no me jodas.

5 1 respuesta
B

#29 Las hay peores, pero tambien las hay bastante mejores, 18€ por un par de dlcs no es barato aunque anden bien de contenido. y si las rebajan en un futuro ni tan mal, pero siendo nintendo veremos si bajan de precio algun dia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags