Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

Drakeer

Dentro de pocos días saldrá a la venta en PC el exitoso juego de cartas que ya triunfó en Xbox Live.

El juego vale 8,99€ y la oferta por reservarlo es que te regalan la primera expansión, que vale unos 4€ aprox.

http://store.steampowered.com/app/49400/

El juego está bastante bien, a pesar de que su mayor fallo es no poder hacer mazos personalizados, también es una virtud, porque los deck están bastante bien equilibrados entre sí. De todos modos lo mejor del juego es la cantidad de modos de juego y el online; campaña en single player o cooperativa, 8 desafíos y partidas ranked y unranked, leaderboards y modo puzzle. También incorpora logros Steam y en español.

La verdad es que es un juego bastante recomendado por su precio, y es muy válido tanto como para veteranos del juego como para los que quieran empezar a descubrirlo.

Algunos videos:

Nos vemos ingame!

Drakeer

Vaya exitazo de hilo chaval!!! jaajaja

Na me lo pondré en single player jajajaa

1
M

buenas!!! dale tiempo al post!!! lo publicaste ayer por primera vez xDDD

Yo la verdad que lo tengo en xbox y es un juego que recomiendo, es muy entretenido, y de esos juegos que no te cansas de jugar....

saludos!!

M

Tendré que pillarlo...

Rikki

Yo lo pillare para xbox360 pero esta a 12€ mas o menos U_U

N

A mi me lo ha regalado un amigo para PC por Steam, pero aún no está disponible.

Vegon

Yo acabo de hacer preorder :f5:

I

Buenas, una de preguntillas,

-Cuantos mazos hay disponibles?
-Las cartas se van comprando como en la realidad (y en otro magic online que hubo o hay, no recuerdo), o son los predefinidos y se amplian con expansiones?
-La IA se comporta?

Muchas gracias de antemano!

m0i

Al principio tenia buena pinta, pero viendo la review se me han quitado todas las ganas.

No puedes editar los mazos :!
¿Mana? WTF

Skelus

No me gusta que no se puedan editar decks, pero por menos de 10€ tampoco puedes pedir mucho xD SOLD

pkjn

Que no puedas editar los mazos es la mayor cagada de este juego.

1
Cheester

Yo he jugado al juego en la Xbox y me parece un juego muy bueno.

No importa que no se puedan editar los mazos ya que hay mucha variedad y cada uno hace cosas distintas.

Lo que puedes hacer es "quitar" del mazo las cartas que no quieras.

Inmolatus

Yo me lo pille para 360 hace tiempo, esta bien para ehcar el rato cuando te entra nsotalgia de magic o algo asi, pero poco mas. No tener Deck Creator es una BASURA y aunque al principio parezca no importar mucho en cuanto llevas unas horillas se echa muchisimo en falta.

jack169

La verdad es que esta muy bien el juego, ya que se lo han currado bastante. Lo único malo es lo que todo es mundo dice, el no poder crear tu propio deck es una putada. Despúes el modo online esta bastante bien pero lo malo es que la gente se retira cuendo va perdiendo. Pero se puede decir que merece la pena bastante bajarlo.

Drakeer

A ver no hay ni habrá nunca un creador de decks en este juego, porque para eso ya está Magic Online, y no se van a hacer autocompetencia.

Este juego es algo distinto, a mi lo que más me gusta del juego son los puzzles y los cooperativos de gigantes de 2 cabezas. Solo por eso ya merece la pena. Y teniendo en cuenta que cuesta 9 euros con la primera expansión que suele costar unos 4, pues yo creo que está muy bien para aprender nuevos conceptos, desoxidarse si jugamos hace unos años y para echar el rato online.

Yo lo que hago para saber si he amortizado un juego es que si divido lo que me cuesta el juego por horas jugadas, me tiene que salir mínimo 50 céntimos por hora. Es decir, que si pago 9 euros, mínimo debería de jugar unas 18 horas para que me rente el precio, cosa bastante fácil. Si no llego a las 18 horas sería tirar el dinero y si las sobrepaso es maximizar el dinero.

3
pkjn

Claro que si el juego te gusta y tienes tiempo para jugar, 18 horas las pasas sobrado el problema es cuando tengas los mazos demasiado vistos.

Drakeer

#16 Ya bueno, eso está claro que pasará antes o después. No prentendo estar toda mi vida jugando con los mismos mazos, para eso sacan las expansiones.

De todas maneras, otro día me curraré un superpost sobre LackeyCCG, que es un programita que está en Beta con el que jugar a cualquier TCG (magic, wow,lotr,pokemon....) http://www.lackeyccg.com/

Yo no hay día que no eche alguna partidia que otra con el Lackey.

Soldier

up! lo desbloquean el día 15, yo ya lo tengo pillado. Hace siglos que no juego a Magic, por lo que comentan en los foros el juego permitirá en futuras expansiones crear tus propias barajas!

N

#18 Menos mal pues, pero que no se puedan hacer desde el principio a mi me parece una cagada descomunal, es más, de momento se me han pasado las ganas de jugarlo, por suerte fue un regalo.

sacnoth

#18 Si hace mucho que no juegas mírate las reglas nuevas. Los combates ya nunca serán igual... :(

Soldier

Donde estan las nuevas reglaS?

sacnoth

Supongo que vendrán perfectamente explicadas en el juego, pero si no están tienen que estar en la página de Wizards of the Coast

A

Lo estaba esperando desde que salió para XboX 360(consola que no tengo). xDDD

Recuerdo que para Pc tenía que salir a la vez y al final lo cancelaron, a saber porque han cambiado de opinión.

EipoX

vamos que hasta mañana no me lo puedo "comprar" no?

TRippY

me acuerdo q tenia este mismo juego para pc hace mil años O.o y encima con el mismo nombre, me acuerdo que habia modo torneo sealed, que cojias las expansiones y te ponias a abrir los sobres y los mazos de torneo xD buscad y bajaos el juego antiguo mientras tanto, tiene el mismo nombre.
edit: recuerdo que era duels of the plainswalkers pero alomejor me falla la memoria xd

EipoX

si que es el mismo :)

A

Es una pena que el juego lo hayan hecho de esa manera, se le podría haber sacado mucho más partido si se hubiese creado un sistema económico en que las cartas se comprasen con oro y pudieses comprar cartas en ciudades como el viejo, también hacer quest para cartas especiales y hubiese salido un juegazo, pero no les salió de los "eggs".

Sh1n0d4

Me da que algunos meteis mierda gratuita sin más al juego ... por partes:

1- Este, es un buen juego ( tampoco voy a decir un juegazo ) pero es un buen juego. Porqué la plataforma me parece acertada ... me parece curioso como atacan, los sonidos, y todos los detalles. Realmente me parece que está muy bien realizado.

2- Creo que éste juego va más recomendado para la gente que no se considera "profesional" del magic, sino más bien para gente que juega for free y muy de vez en cuando. De hecho, creo que está hecho para poder a reenganchar a gente al magic en "físico" digamos, en la vida real vaya.

3- Si no han hecho mejor este juego ( y con esto quiero decir, lo de poder hacerte tus propios mazos ... ) es que tanto Magic-Online como Magic Work Station ahora mismo serian PAPEL prácticamente, es decir, no servirian para nada :S, porque este juego seria DIOS. Son 2 programas que se utilizan para jugar a Magic con gente de todo el mundo. Yo uso el Magic Work Station a diario para testear para los grandes eventos del magic del circuito profesional. Algunos lo hacen for fun también en el work ... pero no tantos.

4- Éste juego me parece que ésta hecho sobretodo para jugadores casual o nuevos jugadores al que les guste o les puede atraer el juego de magic el encuentro. A los profesionales también nos puede gustar ( de hecho a mi me parece curioso y lo he pillado por 9€ que total ... es lo que me cuesta un cubata en bcn -_- , para ver como es y jugar un poco a modo for fun. Para el testeo duro ya tengo el Magic Work Station que es muchísimo más práctico, eso si sin dibujitos ni nah xd. La gracia de este juego es esa, la vistosidad y el modo de jugar más que nada.

Resumen: Juego muy bien hecho, en cuanto a detalles, vistosidad y novedad, sobretodo enfocado para nuevos jugadores o jugadores casual que juegan generalmente for fun. Los profesionales también nos puede interesar como curiosidad ... y por su precio. Lo malo eso, que no puedes hacer tus propios decks, pero ya he argumentado el porqué de eso más arriba. Estoy esperando a mañana ya para ver que tal :)

B

Lo he pillado. Hace 10 años que no juego a Magic, pero tenía ganas de un juego basado en éste que fuese vistosillo, con juego online y barato, por muy limitado que esté!

S

Bueno, yo también lo pillé.. veremos a ver ! xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92