Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

isnotavail

#120 hay varios modos de juego, 1vs1, 2vs2,1vs1vs1vs1, 3 vs 1, etc.

Y sobre las cartas y tal, solo tienes que pagar los 9€ que vale el juego y ya esta, ingame vas desbloqueando mazos prefabricados que puedes editar ciertos aspectos con cartas que vas desbloqueando conforme vas jugando con ese mazo.

1 respuesta
CRoS

vale la pena comprarse por steam el bundler anterior (sale a 15€ mas o menos) o mejor espero a este?

1 respuesta
isnotavail

#122 Pues hombre este sale el dia 15, queda nada y menos, y trae nuevos modos de juego,nuevas mecanicas de la M12, nuevos mazos, etc.

1 respuesta
CRoS

gracias #123 me pillare mejor el 2012, salu2!

isnotavail

Bueno yo ya lo he pillado en steam, total por 9€ ,fijo que me sale rentable.

Confirmado los 10 mazos que traera de inicio.

FUEGO INEXTINGUIBLE- Chandra Nalar (ROJO)
MAQUINACIONES- Tezzeret (NEGRO/BLANCO/AZUL)
GUARDIANES DEL BOSQUE- Nissa Revane (VERDE/NEGRO)
FUERZA DE PIEDRA- Koth (ROJO)
MANEJO DEL ACERO- Gideon (BLANCO)
RUGIDO DEL DRAGON- Sarkhan Vol (ROJO/NEGRO)
DEPREDADORES DE ÁPICE- Garruk (VERDE)
REINO DE ILUSIÓN- Jace Beleren (AZUL)
PROFUNDIDADES ANTIGUAS- Kiora Atura (VERDE/AZUL)
SED DE SANGRE- Sorin Markov (NEGRO)

FUEGO INEXTINGUIBLE- Chandra Nalar (ROJO)
(Mazo incompleto)

Cinder Wall
Flame Slash
Flamekin Brawler
Goblin Arsonist
Volcanic Hammer
Fiery Hellhound
Chandra's Outrage
Lava Axe
Inferno Titan
Ember Shot

MAQUINACIONES- Tezzeret (NEGRO/BLANCO/AZUL)
(Mazo incompleto)

Trusty Machete
Alpha Myr
Steel Overseer
Etherium Sculptor
Tidehollow Strix
Go for the Throat
Pilgrim's Eye
Snapsail Glider
Stoic Rebuttal
Seer's Sundial
Stone Golem
Venser's Journal
Psychosis Crawler
Razorfield Rhino
Darksteel Colossus

GUARDIANES DEL BOSQUE- Nissa Revane (VERDE/NEGRO)
(Mazo incompleto)

Might of the Masses
Norwood Ranger
Sylvan Ranger
Viridian Emissary
Viridian Shaman
Elvish Promenade
Heedless One
Essence Drain

FUERZA PÉTREA- Koth (ROJO)
(Mazo incompleto)

Golden Urn
Goblin Mountaineer
Spikeshot Elder
Rockslide elemental
Molten Ravager
Vulshok Heartstoker
Act of Treason
Claws of Valakut
Koth's Courier
Vulshok Berserker
Oxidda Scrapmelter
Earth Elemental
Earth Servant
Flameborn Hellion
Bloodfire Colossus

1
Skone

el juego para pc tb estara en español ?

2 respuestas
N

#126 Sí, yo me estoy pesando en pillármelo, pero no sé si lo haré, soy jugador de Magic y lo que a mí me gusta es hacerme mis propias barajas y no jugar con unas predefinidas.

1 respuesta
B

si queréis jugar a magic meteros al MOL o al MWS. Este juego es patético.

2 respuestas
Skone

#128 pero si todavia no ha salido :S

Hablame de eso, que es el MOL/NWS ?

B

#128 anteriormente salió uno igual-parecido.

Son 2 juegos para jugar-testear a magic por internet. El MOL (magic online) es de pago y el MWS ( magic work station) es gratis.

MOL => http://www.wizards.com/Magic/digital/MagicOnline.aspx
MWS => http://www.magicworkstation.com

isnotavail

#128 En el mismo FAQ ya dejan claro que es un juego orientado a iniciar a la gente en el mundillo, y que no quieren hacerse la competencia al Magic Online.

So you'll collect cards and build decks to use against other players?
Not exactly. Like it's predecessor, Duels of the Planeswalkers 2012 doesn't feature full-on deck building or card collecting. Instead, as you play through the single player campaign, you'll unlock new preconstructed decks to play with, and by winning games using the decks, you unlock new cards to add to them (the new cards are specific to the deck you used). The developers have given two reasons for the lack of this feature: 1) Wizards of the Coast doesn't want DotP to directly compete with Magic the Gathering Online card sales, and 2) The preconstructed deck setup makes the game more accessible to newer and more casual players.

Es decir, no es un juego para los veteranos de magic, ni para los que busquen crearse mazos de 300 a 1500€ como pasa en el juego de cartas o el MOL.

Yo al menos los 9€ que vale, los tengo mas que amortizados .

#126 Si que esta en castellano.

#127 La edicion de mazos es muy limitada,por lo mencionado anteriormente.

¿Se podrán editar los mazos en Duels 2012?
Cualquier carta del mazo puede ser retirada o incorporada siempre que el mazo tenga un mínimo de 60 cartas. Podrás crear tu mazo personalizado con las cartas predefinidas que vienen en un mazo más las que vayas desbloqueando de ese mismo mazo.

Por cierto, para los que jugais con cartas fisicas igual os interesa, que con la compra del juego te dan un codigo que puedes canjear en las tiendas oficiales por una carta promocional, hay 3 diferentes una para cada plataforma.

Para Xbox 360


Para PS3


Para PC

Lancexxx

para ps3 sale tambien el dia 15?

2 respuestas
isnotavail

#132 El mensaje oficial era que salia el 15 mundialmente y en todas las plataformas, pero he leido en foros rumores de que se retrasaba en PS3 , pero no te sabria decir.

Por cierto, han confirmado otra carta del juego.

spoiler
Fuury

La bloodthirst existe desde Guildpact xD.

Por cierto , que diferencia de Titanes entre el de xbox el de pc y el ps3. Sin duda el mejor se lo lleva Xbox360 xD Eso si , los dibujos , sobradisimos.

1 respuesta
Flynn

El Dungrove Elder me parece una burrada de carta, espero sinceramente que no lo metan en el juego. Si a mí el troll asceta (+armadura de maderapálida o martillo loxodón) ya me ganaba partidas por sí solo, con ese bicho no lo quiero imaginar.

P.D. Otra vez el puto ember shot en el mazo rojo... De verdad no hay otra carta mejor?

isnotavail

#134 Todas existen desde hace tiempo en el juego de cartas, me referia a que las incluyen en el DotP 2012, ya que en el anterior no estaban, como el de los planeswalkers.

D

Esto es para ir adentrandote poco a poco y te explican cada cosa en plan tutoriales tambien ?

1 respuesta
isnotavail

#137 Si, tienes tutoriales y mensajes de ayuda ,aunque puedes desactivarlo en opciones.

N

Demasiadas cartas hay ya en Magic y ya no saben ni que inventar, como la mierda de los Planewalkers, menuda gilipollez de carta, cada vez las cartas que hacen dejan peor a las que había antes y te obligan casi casi a que te compres las nuevas para que estés actualizado.

isnotavail

lista de los mazos confirmados y las cartas de estos[/b]. Los mazos, salvo el verde-azul y el blanco-negro-azul, no están completos al 100% (en alguno sólo faltan tierras), pero hay mucha información.

A falta de un día...

spoiler
Flynn

No aprenden, otro mazo basto de vampiros, ya me veo como en el DotP, el 90% de la gente usando los vampiritos con los 2/3 voladores de las narices (al menos ahora sólo hay 2 y no 4).

El verde bastísimo también, ése y el de artefactos los primeros que desbloquearé fijo.

N

Me lo acabo de pillar por Steam a ver que tal es, en 3 horas se podrá jugar, lo que pasa que un amigo me dijo que con el juego te daban un código para ir a tu tienda de Magic más cercana y conseguir una carta especial, a mi de código no me han mandado ni uno.

1 respuesta
FuTuRee

No hay precarga no? Vamos, que se descargará a las 7. Estoy algo oxidado del tiempo que hace que no juego pero bueno, en plan tranquilito para pasar el rato estará bien :)

isnotavail

#142 En #131 tienes las cartas que te dan, el codigo no te lo envian, cuando estes in-game te vas a la seccion de extras, y ahi aparece el codigo que tienes que introducir en la direccion que te dan, y de ahi ya te dejan escoger tu tienda mas cercana.

Por cierto, en el Xbox Live ya esta disponible por 800mp , primeras impresiones de un forero de otro foro.

spoiler

#132 confirmado, sale hoy tambien en PS3 .

http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Actualizaci%C3%B3n-PlayStation-Store-15-Junio-2011/td-p/13179176

3 respuestas
N

#144 Gracias tío, son las 7 pasadas y aún no ha salido, ¿alguien sabe que pasa?

NeCriD_Cs

Precomprado ya y esperando con ansias :D. A ver si nos vamos dando nicks, steam id o lo que sea para jugar online.

Saludos

Flynn

#144 Concuerdo prácticamente en todo, el apartado sonoro, música y demás, tiran más para lo ambiental que en el DotP, y pegan mucho más que en éste.

He empezado jugando una partida online con el mazo verde (sólo están el blanco y el verde al principio), y como era de esperar, es un mazo bastante bestia, nada más empezar ya tienes el Dungrove Elder y el Thrun, the Last Troll, y ya me han dado dos partidas...

He notado dos cosas, al menos en la versión de PS3:

  • Ganar una partida online te desbloquea dos cartas en lugar de una. No sé si en modo campaña será igual.
  • En la sala online puedes ver el mazo que van a usar tus oponentes.

Por ahora estoy contento, 9 euros que van a dar para muchas horas.

isnotavail

Ya se puede bajar en STEAM .

D

Alguien se ha pasado el desafio de Sarkhan ?? Estoy pillado ahi :S

StumKrav

Buenas tras unas partidas decir que me encanta, el juego esta bastante completo y los mazos son muy brutos, suscribo todo lo comentado en #144. Yo he flipado con los mazos que hay la verdad, me los esperaba mucho más básicos y cuando menos te lo esperas te sacan unas cartas increibles, que bien usadas, son modo "YOU SHALL NOT PASS!", pero la IA no ha sabido aprovecharse de ello y se ha fundido el mana sacandome 2 criaturas para bloquear, lamentablemente arcangel de serra rolz xD, mitica carta.

Por ahora encantado y más por el precio.. a ver si te pasas isnotavail!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92