Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

Jraistlin

Estad atento al correo que ya empiezan a enviar las claves para jugar a la beta cerrada de Gwent en PC y Xbox One.

What’s going to happen:
We’re launching the Beta on October 25th. On that day, starting from 7PM CEST (that’s Central European Summer Time), we’ll begin sending out invitations granting access to the game. Don’t worry if you don’t receive one immediately-- we are planning to have more than one wave of invitations.


What do you have to do to play the Closed Beta:
If you signed up for the Closed Beta -- nothing. Kick back and wait for the email. It will contain all necessary instructions explaining what to do to start playing on the platform of your choice: PC or Xbox One. Signups will remain open after the beta goes live, so if anyone asks, you can let them know.

2
Kikokage

A ver si hay suerte y me toca, le tengo bastante ganas.

MrMeji

Espero que después de haber probado los otros testeos me toque, tengo ganas de verlo más a fondo.

1
anikex

Espero que hayan arreglado lo de las tarjetas amd, que menuda mierda con el test anterior, solo pude llegar a jugar un turno con todos los crasheos.

B

Ohh como me gustó el gwent en the witcher 3,ojalá me toque :)

Vireca

Pues si empieza hoy la beta cerrada todavía no han mandado nada :/

B

A mi nada por el momento

RedZero

NoBetaClub

Vireca

Segun esto podemos entender que ya han dado algunas

kaponcio

Buenas noticias para los usuarios de AMD, ya no crashea.

radius

A mi ya me llegó

Vireca

A los que os llegó cuando la pedisteis? Porque a mi se me olvidó hacerlo y la pedí ayer xD

1 respuesta
kaponcio

#12 Acabo de mirar y estaba anotado desde el 13 de junio, creo que fue cuando lo anunciaron en el E3.

1 respuesta
Vireca

#13 yo igual, pero dieron una beta cerrada para stress test. Esta hay que registrarse de nuevo

1 respuesta
kaponcio

#14 Creo que era al revés, había que registrarse de nuevo para el stress, de hecho revisando los mails solo me apunté en junio para beta y después en septiembre para el stress test.

1 respuesta
Vireca

#15 si vas a la web te deja registrarte otra vez y te dice luego que te vas a tener que descargar otra vez el juego, porque el del stress no vale

radius

Primera partida, uso la habilidad de foltest en una unidad mia y le spawnea la copia al enemigo? WTF.

Por cierto el juego es bastante más complejo que el de The Witcher 3, tiene buena pinta.

Jraistlin

Me aprovecho del video que ha puesto darius en el foro de hs, y lo pongo aqui, para que vayais haciendo boca hasta que nos den la key:

Vireca

Las habilidades de eliminación de unidades como la quemadura ya no afectan a tus propias unidades y los espías los han quitado y ahora pasan a ser cartas de asedio. Que quiten esto no me gusta, le daba un toque mas estratégico al juego, aunque si es verdad que un mazo full espías podía estar un poco roto

Kikokage

Me ha tocado la beta, acabo de ver el correo desde el telefono. :D

Vireca

Me la han dado a mi también :)

Vireca

Me la han dado a mi también :)

Mtra

Me acaba de llegar tambien, a probarlo esta noche!

Vireca

Para el que no lo haya visto, desde la app de gog hay un banner que dicen que te dan un barril (sobre de cartas) gratis y una copia de The Witcher 1, pinchais y os lleva aqui

Como yo ya tengo el juego decidme un email y os lo mando

Vireca

Abro el sobre ese y me cae una legendaria xD

Para cuando HO del juego?

Lluvia4D

El juego es por key o te lo activan en tu cuenta? yo le tengo muchas ganas pero no me ha llegado nada ><.

1 respuesta
Bane

yo llevo desde que ha salido la beta viendo gameplays y pinta muy bien

siempre es bueno ver juegos de cartas nuevos, y si se alejan de ser copias y sucedáneos de Magic, mejor

Vireca

#26 es key, te mandan un email al correo que hayas usado, ahi pinchas en un boton que te redirecciona a la web de gwent y te aparece una key en pantalla, la canjeas en gog y a jugar

Por cierto, el mazo de monstruos sigue siendo muy cheto y dando mucho asco, ya que en este juego no hay grandes removals

B

Si tenéis alguna key que os haya sobrado por poner más de un e-mail avisad xD

alberthoven

Acabo de ver que tengo beta, mañana pruebo a ver que tal.

Usuarios habituales