Maratón de Speedruns en español del 1 al 3 de mayo

Perestroika

Speedruns Español organiza este fin de semana la primera maratón comentada en castellano de gente pasándose juegos rapidito. El evento empieza el viernes 1 a las 17:45 y acabará la madrugada del domingo al lunes. Podéis consultar todos los horarios aquí.

9
NaiBaG

Veo grandes juegos en la lista, ahi estare viendo alguno :D

1 comentario moderado
B

Que rabia, con lo que me gustan estos eventos y este fin de semana no estoy en casa. Espero que se pueda ver luego en algún lado.

B

Tengo todo el viernes libre y me veré algunos. La mala suerte es que un conocido mio hace su speedrun el sábado por la mañana y ahí si estaré ocupado. De todas formas es un +1 a todo, tengo curiosidad de ver como les queda el evento.

rageshow

Lo tendré de fondo all day y lo veré de vez en cuando, me alegra que la comunidad española de speedruners este creciendo.

melonzuelo

A mi lo que me gustaría saber es donde ver algunos vídeos de esto por youtube o en diferido, muchos juegos me traen una pila de recuerdos y me gustaría ver como se los comen en 1 hora xD

B

Por fin voy a enterarme bien de lo que sucede, muy interesante :)

bazoo

Nadie me había dicho nada... :C

Watch

Si no han invitado a Ninieru para Ido del Hogar no es worth.

centu

Algun rato lo vere. Si lo deja mi conexion, claro.

ruonory

¿No debería haber comenzado ya?

1
iSecOne

Qué de recuerdos el Kirby!!

Scottie

oh mai gad!

B

es parte del chow esa wea, mis dies

1
Vixol

Esto es un speedrun o un let's play?

Vale que los nervios del directo juegan en tu contra pero creo que necesitaria pulir más el Kirby antes de lanzarse

2 comentarios moderados
mike_1992

el único que me interesa es el de super metroid...

chuckpwnsall

el domingo está lo bueno, Wario Land 3 100% con el actual poseedor del WR VlackSR.
Aunque me falta FF8, los dos mejores tiempos any% en PC son de españoles (Luzbelheim y ElbodYkso).

Postmortem

"En la versión gringa" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pensaba que el speedrun iba a ser en español, no es que les odie, pero con este vocabulario se me quitan todas las ganas

B

Uff lo he abierto con el hype porque me gustan estas cosas pero al escucharlos hablar..no gracias.

Perestroika

Me levanto de la siesta. "Oh genial a ver la maratón en MV" y entro y veo a los típicos estúpidos haciéndo las típicas y uiltrarrepetidas bromas de acentos sudamericanos.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Reptilian

Y se va el stream en el boss final, ggwp.

PiTiFiNi

Boah, desconocía por completo este juego, que son carreras?

1 respuesta
Reptilian

#29 Minijuegos.

Usuarios habituales

Tags