Los más vendidos de Steam: 14-20 de septiembre

Flynn

Mientras Destiny sigue arrasando en los tops de ventas de la octava generación de consolas, la lista de más vendidos en Steam esta semana se encuentra encabezada por la esperadísima continuación de Wasteland, seguida por la edición Legendary de Skyrim y los dos shooters online de Valve, CS:GO y L4D2. La nueva entrada en el 5º lugar de la lista es para el título de acceso anticipado Life is Feudal: Your Own, la nueva sorpresa MMORPG sandbox en la que crearemos nuestros propios mundos inspirados en la Edad Media.

  1. Wasteland 2
  2. Skyrim - Legendary Edition
  3. Counter-Strike: Global Offensive
  4. Left 4 Dead 2
  5. Life is Feudal: Your Own
  6. DayZ
  7. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
  8. Middle-earth: Shadow of Mordor
  9. Borderlands: The Pre-Sequel
  10. Dead Rising 3 Apocalypse Edition
1
SkalS

No me esperaba L4D2 en el 4o puesto ni borracho.

2 respuestas
SasSeR_18

#2 Si no fuera por las multicuentas de cs:go y sus chetos estaría 3º

1
Draviant

Me alegra ver Wasteland en el primer lugar. Ha estado demasiadas veces al borde de la cancelación. Un dia despues de salir a la venta alcanzaron el millón de dolares, lo cual tiene bastante mérito con la cantidad de mierda que hay en Steam

Brian Fargo debe estar flipando en colores. Y todos los que rechazaron su proyecto dándose de cabezazos contra la pared xD

1 1 respuesta
lebrilla

Es q Brian Fargo es un crack, no esperaba otra cosa de este juego.

Y citando a #4 Y todos los que rechazaron su proyecto dándose de cabezazos contra la pared xD

Pues sí, ahí se revienten el craneo xD

B

Digo yo que lo que computan tambien son las activaciones de los backers... porque estando a 40€, como que no XD

Y no creo que los que le hayan rechazado el proyecto se den de cabezazos, pues no es un juego para vender millondas, que es lo que buscan hoy en dia las grandes editoras.

1 respuesta
Draviant

#6 Según Fargo, el millón de dolares se ha conseguido sin contar los backers ni las ventas en GoG

En lo de los cabezazos...seh, puede que tengas razón, pero este juego con la maquinaria del hype de las grandes habría conseguido mucho mas.

Aunque por otro lado tambien podría haberse convertido en un shooter genérico con momentos oscar-mike y QTE, así que demos gracias a que no lo han hecho xD

Fdkn

million dollar =/= million copies

2 1 respuesta
Draviant

#8 Cierto, fail mio. Fixed

Rivendel

perfecto va a la lista de deseados, por 40 para mi es demasiado. Pues asi a ojo y sin hacer conversion a dólares habrá vendido unas 25000 copias

centu

Yo esperaba ahi final fantasy 13.

Phoe7

De esa lista 2 son Alphas y dos precompras no? Si hubiera Sims4 para Steam también hubiera reventado bastante.

1 respuesta
Draviant

#12 Si los sims4 se vendiera en steam, habría ocupado los primeros 5 puestos él solo xD

1 1 respuesta
Phoe7

#13 Hahahahaha entre DLCs/ Digitals Edition /Complete Pack... etc xDDDD

horvathzeros

#2 ha tenido ofertas y es carne de trader, se vende bien y barato, por mucho q se regalara en navidad xd

Albertsson

Para todos los amantes de Fallout, Wasteland es amor para todos xD

Darth

Wasteland 2 es el que más esperaba desde hace meses, lástima que coincide con el nuevo FIFA, me lo pillaré más adelante.

Nahuel007uru

Porque esta sorpresiva moda con CSGO?
Lo veo en todos lados, todo el mundo lo juega y es topventas...
En 2012/2013 no era tan así ¿o me equivoco?

1 respuesta
Josemsar

Ganazas del Sobras de Mordor... Parece que el gameplay del GAME24 le ha dado un buen empujón

x1gorzz

#18 porque ahora hay apuestas, la gente ni lo juega, esta todo el dia al stream para ganar armas. Pero es q lo jodido es q tampoco las vende luego, las q ganan las vuelven a apostar hasta q pierden todo.

es un juego de niños rata.

Pd. yo apuesto, pero con cabeza:/

talum21

Me sorprende q a día de hoy el left 4 dead 2, entre tanto bundle y la época que hasta lo daban gratis en steam, siga en top ventas

F

Lo que me entristece es que un exclusivo de PC como es Wasteland 2 tenga esa pobreza grafica.

3 respuestas
Apo_powa

#22 Claramente es un juego donde las gráficas son importantes.

/irony

tute07011988

#22 lo tuyo tiene que ser un papel, no? No puede ser cierto...

Draviant

#22 A mi me entristece mas ese intento de bait.

Enga, tira a dormir que se te nota el cansancio ya.

MacSpawn

No he jugado al Wasteland 2, de hecho siento decir que ni lo conocía y estuve ayer indagando sobre el motivo de pq ha habido tanto alboroto con el juego estos últimos días. Y la verdad que debo reconocer que a mi tb me sorprendió un poco la pobreza gráfica que tiene. No digo que sea malo ni nada, debe tener una jugabilidad/historia/algo para que los usuarios lo hayan aclamado tanto... y eso me pica mas la curiosidad y me gustaría probarlo.

Pero no maltratéis al chaval por el comentario... gráficamente es algo pobre (que es lo primero que te fijas cuando te informas sobre un juego que desconoces) .

1 1 respuesta
Darth

Hay que reconocer que Wasteland 2, a pesar de ser un buen rpg old-school, parece un juego de hace 10 años por gráficos y mecánicas de juego. Aun así es un gran juego y merece la pena su compra :)

1 respuesta
Camarada

#26 #27 Precisamente lo hicieron con esa idea: como un remember del Wasteland que hicieron hace años.

Es como si hubiesen hecho un Fallout inspirado en los antiguos.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Draviant
  • Apo_powa
  • x1gorzz
  • Phoe7
  • Fdkn
  • Flynn

Tags