Mass Effect 2 #HO

B

#1138 Si te tengo que hypear con ese es que no tienes corazón y estás podrido por dentro.

NdY78

#1131 Bienvenido al club.

Yo seguí los sabios consejos que me dieron en el thread y tambien me lo pasé otra vez. Distinta clase y dificultad Locura. Fueron sólo 20 horas más porque pasé todos los textos a saco (no me sale ser malo en estos juegos, lo intento pero al final acabo fracasando y convirtiendome en un Iniesta cualquiera)

Luego seguí otro de los consejos y acabo de terminar KotOR (no pude jugarlo en su día por estar demasiado enganchado a otro juego) y voy a empezar KotOR 2. Pero este no se si ha sido tan buen consejo. El haber jugado antes a los ME que a los KotOR me hace ver a los ME simplones en cuanto a posibilidades de personalización de personaje (armaduras, armas, poderes, etc). Porque una vez acostumbrado al salto tecnológico de 6 años y gráficos casi de Half-Life 1, la riqueza argumental y profundidad de trama es igual de densa en ambas sagas.

Y no creo que sea para atraer más casuals, no? Porque creo que Dragon Age tambien se ha vendido muy bien y conserva toda la capacidad de personalización de los KotOR.

Es cierto que se me hizo algo lioso aclararme con el inventario de ME1, pero no creo que la solución fuese cargarse de un plumazo toda posibilidad de equiparse a antojo. El tema de las mejoras de ME2 es escaso y además seguramente todos acabamos el juego con las mismas, por poca variedad y porque es fácil conseguirlas todas.

No sé, espero que en ME3 se resuelva de otra forma este apartado.

Draviant

#1142 En ME1 te pasabas demasiado tiempo mirando que mejoras de armas habías conseguido en las ultimas batallas, que vender y que eliminar. Bioware decidió cargarse esto por eso, porque es un poco absurdo tener tantas armas para al final usar todos la misma

En ME2, que el arma que encuentres haga más daño no quiere decir que sea mejor ya que todas tienen sus peros, lo que hace el juego más flexible en cuanto a estrategia a seguir

A mi me gustó mucho el cambio por esto, porque salvo X armas pesadas, el resto tiene un uso dependiendo de tu personaje y de como juegues

Espero que en ME3 mantengan este sistema. Para mí, es el adecuado

xPipOx

Me lo estoy pasando en locura en mi primera partida y en algunos sitios se me hizo jodidisimo sobre todo en:

spoiler

Despues de decir eso, pienso que hay sitios muy descompensados en dificultad con otros, no se te ves que te vienen 5 o 6 tios a saco y encima no tienes casi cobertura, a ver que me depara el futuro.

PD: A mi lo que no me gusta es el sitema de niveles de este ME, me gustaba mas el del 1 en el cual matabas a x y te daba x de xp, aqui es siempre al finalizar la mision, siempre la xp de la mision supongo... no se me gustaba mas el otro, ya que quizas estabas jodido subias de nivel, desbloqueabas algo, cosas asi.

Respecto el sistema de armas, pues lo unico que me jode es por los creditos xD, realmente en el otro por mucha arma al final tampoco era muy distinto a este.

NdY78

No, si estoy completamente de acuerdo con vosotros. El tema de armas/armaduras del 1 fué lo primero que le comenté a un amigo cuando empecé a jugarlo; tampoco me gustaba. Pero no pienso que la solución sea la del 2, reduciendolo a la mínima expresión. Creo que se podrían sacar otra solución de la manga para el 3.

ekeix

Si bueno lo de las armaduras del 1 era 1 poco lioso, la idea del 2 fue buena pero se quedaron cortos, si en el 3 mezclan ambas se quedarìa perfecto desde mi punto de vista.

ElRuso

El ME2 es todavia menos RPG que el uno. A este paso el ME3 sera un FPS a secas. Y por eso el cambio de inventario, mejoras, etc...

Netzach

Si limitamos el término RPG a que haya loot pues sí, el ME2 no es un RPG, porque todo lo demás lo cumple.

1
D4rKNiGhT

Bueno ya me he pasado el juego, vaya brutalidad. Es alucinante, este ha pasado a ser mi juego favorito de lejos! es increible la historia, el mundo y el desarrollo de cada personaje. Uf, me ha encantado muchisimo mas que el 1, esq estos juegos sci-fi son la rehostia.

Como para no llorar con la banda sonora, es AWESOMENESS:

SHEPPAAARDD!!!!!!

Cryoned

He perdido el savegame por no acordarme en un format y van 34 horas por los aires xD

Alguien sabe si hay savegames editors para ponerme donde estaba antes con opciones similares, o de donde bajar saves hasta distintas partes del juego o similar?

Me niego a volver a jugar 34 horas xD

Kayder

Por donde quedaste?

Cryoned

Pues tenía a todo el equipo menos a legion, me quedaban 2 misiones de fidelidad (Tali y Thane), y tenía que ir a investigar una nave, delerict reaper creo. Luego tenía 4 5 misiones más secundarias pero eran chorras en plan busca esto en X planeta y llevaselo a Y.

Vamos, justo a 2 misiones de acabar con la fidelidad y continuar con la trama principal.

Y en renegado/parangon iría 80/20

Netzach

http://www.masseffectsaves.com/

No sé si ya aceptan saves de me2 pero creo que no

1
p4l3rm0

#1152 Si quieres te paso uno mio justo antes del

spoiler

, pero ya tengo todas las de lealtad y secundarias pasadas y soy paragon 100/20. Como veas.

NdY78

http://mod.gib.me/masseffect2/saveedit_rev23.zip

Eso es un editor de saves, pero no se quien lo ha hecho asi que no se qué es cada opción. Te tocará bucear.

p4l3rm0

#1155 Esa es una revisión vieja, ya van por la rev25: http://bit.ly/bf104y

El problema es que aunque puedes crearte saves, le faltan muchas cosas por implementar como los poderes, apariencia... y no es difícil que acabes con una partida bugueada.

jesed

Para los que no tengais me2 todavia ni me1. En eastore hay una oferta hasta el 3 de marzo

54.95€ Me2: Digital Deluxe+Me1+Pinnacle station

EDIT: codigo promocional para un 10% de descuento.

EASTORE10

:ninjaedit:

Cryoned

Joder, con tanto parangon pierde un poco la gracia xD

De todas maneras si no encuentro nada te la pediré palermo.

B

aquí podéis ver el Hammerhead en acción

what the shit xDDDDDDDDDDDD

Netzach

Que locura xDDDD

1
ekeix

espero q tb hayan misiones a pie sino.. xD

Netzach

1.- http://img192.imageshack.us/img192/6066/greenshot20100305223748.jpg

http://twitter.com/truffle

1
Draviant

#1162 Lo único que me fastidia de Bioware, lo único que se le puede poner de pega a Bioware, lo único que realmente me toca los cojones de Bioware...

El tiempo que se pegan para hacer un DLC

Jildeghar

#1162

No me lo digas

spoiler
Netzach

Una cosa...

spoiler
1
ManuelBe

Anderson sabe muchas más cosas, eso se nota, te cuida, quieres que sigas avanzando no importando en que bando estés.

¿alguien de ustedes ha podido jugar con Morint?

Jildeghar

Todos sabemos que el autentico heroe de la saga es Anderson, y el sera la clave para petar a los reapers en ME3, que pena que no sea follable :3

Y otra cosa clara es que Bioware recurrira a algun detalle de ME que se nos paso por alto a todos para explicar los mindfucks de la saga, y todos diremos FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

Draviant

#1167 Rezo para que en ME3 se pueda coger al consejo

spoiler
ManuelBe

Alguno de ustedes ha podido tener

spoiler
Kayder
spoiler

Usuarios habituales