Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Chicos!!! Bioware of saluda!!!!

2
elkaos140

Parece que xbox360 se come con papas a la ps3 ¿no? da mas fps y eso que la consola tiene mas tiempo ya en el mercado.

1 1 respuesta
M

#3422 Bueno, en Bioware nunca han sido unos linces con lo técnico. Tienen un buen legado de juegos con rendimientos desastrosos. Y si a eso le sumas el unreal este nuevo que, de por sí, corre mejor en la xbox pues pasa lo que pasa.

1
B

#3420 Lo mejor es que la demo de ME2 en PS3 se veía y movía mucho mejor que esta demo de ME3

AoShi

Yo la he probado en 360 y me ha dejado muy mal cuerpo xD... Parecerá una chorrada pero, no se puede enfundar el arma o qué? Parezco un puto terminator apuntando en todo momento.

Me lo pasaré en PC, al igual que los 2 anteriores.

D4rKNiGhT

#3420 Estas jugando a encontrar las 7 diferencias? Vaya comunidades tienen las consolas. Dejar de llorar y jugarlo en PC coño.

Glicerart
16 1 respuesta
A

Xbox 360, owneando graficamente a una consola salida un año despues al mercado since 2007.

3
M

¿Es lens of truth la página de comparativas más parcial de internet?
http://www.lensoftruth.com/head2head-mass-effect-3-demo-screenshot-comparison/
Probablemente sí.

D10X

#3420 QUe cabrones, han metido Pixel Art en la Ps3, en la X360 siempre salimos perdiendo.

FelipeGM21

#3427 WTFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK?!?!?!?!?!?!?
Sin risas que me he echado joder que animacion mas mala, si parece que fuera a embestir a alguien o algo XD

p4l3rm0

El resoplido de alivio que ha soltado mi antivirus ante la perspectiva de no tener que instalar Origin para probar este engendro ha sido de aúpa...

Muy bien por EA/Bioware, en su imparable e ilimitada linea descendiente cuesta abajo, sin frenos, en un V12 sobrealimentado por 2 turbos.

Dieter

esa sheppard anda toda escocida ella, madre del amor hermoso.

1 respuesta
XenomorpH

#3433 Es que James Vega le ha dado con su miembro "to ciclao" y la ha dejado así...

1 respuesta
Dieter

#3434 imposible con toda la mierda que se ha metido ni se le levantara la polla y

spoiler
kmikase

pues yo he probado la demo y es jodidamente epic como empieza. lo que si es verdad es que os aviso .... no mireis el paisaje cuando esteis intentando escapar por las vigas al principio porque se ve a gente abajo del todo corriendo en 2D cutrisimo no entiendo como han podido metr eso ahi yo flipaba la gente corre en diagonal completamente nose si alguien mas se habra fijado pero manda todo el gran trabajo de esta demo a la mierda, espero que mejore en la version final del juego.

B

http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2012/02/mass-effect-3-becomes-true-space-oddity-/1#.Tz1bf7Qs2Sp

Publisher Electronic Arts will be launching copies of the game into space using weather balloons that will be released in New York, San Francisco, Las Vegas, Berlin, London and Paris. Each game has a GPS tracking device onboard and fans can track their return to the Earth on masseffect.com to find a copy and play it a week or more before the game hits stores

...........................

1 respuesta
Netzach

Para quien no lo sepa, EA se ha rendido, saben que tendremos el juego 1 o 2 semanas antes porque se filtrará y han decidido ponerlo fácil.

B

#3437

Todas en el mar acaban, menudos lumbreras joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ubu

eso es cierto??? que surrealista

1
B

Deberían meterles un multazo por tirar basura por ahí.

5
KaLaTa

en cuanto a los saved games de los demás mass effects, como se hará exactamente la portabilidad del 2 al 3 suponiendo que tenga el 2 para Steam , que por cierto, al eliminar el juego (ME2) de Steam, la partida se habrá borrado no?

2 respuestas
Camarada

#3442 ¿Tiene Steam Cloud el ME2 o solo es para juegos de Valve?

B

#3442 Borrando el juego no se borra la partida.

My documents\Bioware\ ahí están. Porque usar la carpeta My Games para los saves es poco cool para Bioware.

Dieter

yo tengo guardadas los saves en un disco duro portatil.

PocketAces

No sé si ahora tengo ganas de que salga o no xD

Cryoned

¿En PC sigue el control de ratón jodido como en el 2? Con la aceleración y demás que había que editar un binario para hacerlo jugable.

1 respuesta
G4tts

#3447 no se xk te kedas del control del 2 xD si iba de puta madre, al menos a mi me iba como en cualquier shooter.

Asi que haya notado, al sprintar puedes girar con el raton comodamente... y hipersensibilidad al salto, estoy saltando cada 2 por 3 sin quererlo xD

1 respuesta
Cryoned

#3448

No iba bien, el ratón tenía aceleración y movimientos extraños, aparte con ratones decentes la sensibilidad incluso a 0 se disparaba por los dpi de estos.

O editabas 4 o 5 parámetros en el fichero coalesced.ini o era totalmente injugable.

#3450

No esperan que juegues, sólo que pagues la pre-order. Para eso inventaron los dlc en éstas, intentando timar al público para que pague algo que no ha probado y de lo que ellos mismos tampoco se fían. Es un pequeño caramelo envenenado para engañar a la gente y luego se desentienden xD

1 respuesta
A

Eso de la aceleracion lo traen muchos juegos ultimamente y no lo entiendo la verdad. Como coño esperan que juguemos con aceleracion en los ratones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales