Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
NiBeLHe1M

Mas que una voz en off (que tambien), yo creo que tendrian que haber dado mas protagonismo a Shepard y meter al resto de companions soltando skills, pero bueno, not bad.

Ubu

Pues vale...me he quedado igual....muy bonito...muy patriótico...muy cinematográfico y espectacular....hasta que saca la omnicuchilla de los cojones....( a ver...no de los cojones de Shepard sino de donde quiera que salga ese esperpento...)

1 respuesta
T

Yo creía que se luchaba contra los reapers, batallitas espaciales y tal, no contra los Locust.

2
F

Mirar 30 segundos únicamente y coje el trailer del ME3 y lo destruye tal Geth.

Es escucharla y empezar a llorar.. de lo que han hecho con esta saga.. :qq:

1 1 respuesta
Squall19

#3542 Porque Shepard, es el nuevo Assasin's Creed del futuro jajajaa. Pues a mi el trailer me ha encantado.

Saludos.

Sust0

A quién coño le importa el planeta tierra, el cual no se ha pisado en las entregas anteriores, en un puto videojuego en el que te estás jugando el destino de toda la galaxia entera?
El trailer es una basura intragable de proporciones épicas pero bueno ya los coderos tienen su dosis de edificios derrumbándose y su multiplayer así que estarán contentos. A ver si esta noche me bajo la demo y opino pero mucho se tienen que haber currado el "modo historia" ese que vi en la beta para que este juego quede a la altura de los otros (mínimo del dos porque sino ya... para mear y no echar gota).

2
D0n_G4T0

Bueno, después de ver el trailer y jugar la demo he perdido la fe totalmente.

Preveo shitstorm 4 veces mayor que la del Dragon Age 2.

Odio esta generación con toda mi alma.

6 1 respuesta
Dieter

soys melodramaticos hasta aburrir, soys como los putos 3 ultimos episodios de evangelion.

Puestos a poner ost me quedo con

Y harbinger hablando en off, pelos como putas escalas.

Lo que no quita, por supuesto, que despues de jugar al 3 y sacar conclusiones venga aqui rageando.

4
Gaseosus

#3547 Eres un hater de cuidado, deberías tragar aunque la próxima trilogía sean fps, hay que ser fan.

1
B

#3544 Dios lo dela banda sonora es verdad. Más de una vez he dejado puesto el menú de inicio para escucharla.

1
B

Ya empieza a asomar el DLC

http://kotaku.com/5887092/xbox-marketplace-accidentally-reveals-mass-effect-3-dlc

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Mass-Effect-3-From-Ashes/37359cba-b296-4f2b-83f7-954997fe76c5?cid=SLink

Lleva un spoiler dentro. Si alguien quiere saber lo que es o lo ve y no sabe lo que es...

spoiler
1 respuesta
T
spoiler
NeGr2O

Aún no ha salido y ya nos quieren encasquetar un dlc? Anda y que les den

JaCtAeSt

Esto ya paso con Dragon Age 2 y su correspondiente personajillo por DLC el día de salida, y el emporio negro que no se muy bien que coño era xd.

De todas formas, puede ser que lo incluyan de gratis? En DA2 tenías el personajillo gratis si tenías el online pass activado :/.

B

#3551 ¿Pero eso no se sabe desde hace semanas?

Vamos que ¿no es ese DLC viene "gratis" con la coleccionista?

Edit: Ya he comprobado que sí. 10€ por ese "DLC". EA being EA.

1 respuesta
B

#3555 indeed, antes la noticia de Kotaku estaba limpia y no lo ponía. El Zaeed de ME3 en resumen.

1 respuesta
eimdal

#3556 Solo que Zaeed era un personaje que no aportaba nada a la historia y este si que aporta...

Cryoned
spoiler

Que bien cuida bioware sus universos. Parecen imbéciles.

1 respuesta
B

#3558 Ni que no conocieras como funciona Bioware :wtf:

3 respuestas
Dieter

#3559

spoiler
R

#3559 OStia que bueno lo de Leliana xDDDDDDD

Netzach

#3559 Cuál es el problema exacto de lo que dice ahí?

Entiendo a Cryoned, lo de los proteanos es un recon gigante porque ya había imagen de ellos y ahora la han cambiado acomodándose más al estilo "Collector" (cuando todos nos habíamos tragado que los habían mutado genéticamente tanto que se habían quedado así).

Leliana era un personaje relativamente secundario en Dragon Age: Origins (uno bastante bueno) del cual no tenían ni puta idea que iba a pasar en el futuro, en DAO por morir, puede morir hasta el perro. Al final decidieron darle un papel más importante a Leliana en los acontecimientos por vivir y es un personaje que, sencillamente, no murió en DAO y aunque juegues y la mates el canon es "no está muerta" (igual que aunque termines Kotor con Revan gobernando la Galaxia eso no es lo que ha pasado)

2 respuestas
G4tts

#3562 Que no den la opcion de matarla si luego van y la usan por pelotas. El import de tu save significa que les importa una mierda xD

Es como si llegas ahora al me3 y te dicen que el antiguo consejo esta vivo si o si.

1 respuesta
TheBis

#3562 En lo de Leliana siempre queda la excusa de que sólo quedó herida y se las apañó para sobrevivir.

Sobre el

ME3
1 respuesta
Netzach

#3563 Significa que no saben por donde van a tirar en la historia, que es lo que suele pasar con los videojuegos, tómalo como un final no-canónico y uno canónico. Tú tienes la opción de morir en ME2, pero hay un ME3 (que hace que tu muere en ME2 no exista)... Zevran y otros pueden palmar y no pasa nada porque al final ha resultado que no tienen relevancia en el todo de la historia, pero Leliana la tiene y no puede morir. Punto.

Y yo que me alegro porque Leliana es un buen personaje.

1 respuesta
G4tts

#3565 pero en me2 te dejan claro que si quieres importar tu partida, debes sobrevivir y sino te jodes xD y supuestamente todo los que mueran, muertos estan...

#3567 pues de eso hablamos, de ese post del DA2, que matabas 1 personaje en el DA: O y en el 2 esta vivo si o si.

1 respuesta
SkalS

#3566 exacto. Yo por ejemplo en ME3 no tendré a Jacob, y en ME2 no tuve a Kaidan xDDD...

1 respuesta
Sust0

Basura basura y más basura. No quiero tener que usar el término Biodrones pero es que algunos lo poneis muy fácil xD.

Este juego promete tanto pero a la vez promete también ser tan basura que deberían cerrar el thread hasta que nos lo hayamos pasado todos.

2
Alu

Los spoilers que no sean del "ME" PODRÍAIS USARLOS TAMBIÉN NO CABRONES?...

xTr3m1S

Vaya basura de trailer extendido, me ha dado hasta rabia verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales