Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Celestine

#3559 #3561 #3562 #3563 #3564 #3565 #3566

No hay ninguna incoherencia cuando transfieres un save del DA: O al DA2. Si un personaje muere, este no vuelve a aparecer. La única excepción es Leliana, y hay una razón por la que incluso habiendo muerto en la partida del DA: O, puede reaparecer. Te lo dice ella en una quest en el acto 3, aunque seguramente no todos habrán hecho esa quest porque viene con el DLC del príncipe arquero (no recuerdo el nombre). Te puede gustar mas o menos la razón por la que sigue viva, pero no esta viva "porque si".

Aquí un vídeo para el que quiera verlo:

Edit: Ah, y otro que puede aparecer es Anders, que también puede morir en el asedio. La razón por la que esta vivo es mas cutre, pero también hay una explicación... aunque esta me gusta mucho menos.

Resa

#3564

spoiler
Netzach

22 2 respuestas
F

#3573 Es en teoría no debería de haber gráfico, porque no debería de haber secuela.

1 respuesta
G4tts

#3574 si pudiera darte manita para abajo, lo haria! ¬¬ sobre me3 no hablare aun, pero no esta mal que existan secuelas, si estan bien llevadas... y a mi de momento con ME1 y 2 me tienen en el bote.

Vegon

TotalBiscuit metiendole mierda a ME3 y Bioware.

Edit: Joder, los pone bonitos a los dos xD

3
B
1 respuesta
A

#3577 :qq: Me veo en 3 dias disfrutando de el. Creo que aun no se ha filtrado pero poco faltara.

1 respuesta
JaCtAeSt

#3578 Otro por aquí esperando la filtración, que malas personas somos ostias xD.

Nah, pero tarde o temprano lo compraré, tengo casi todo lo de bioware original, de hecho, de las pocas cosas que no tengo es el Dragon Age 2, que lo compraré cuando me lo encuentre a 5€, más NO vale xd.

Espero que no me pase lo mismo con este juego :(

B

Deberían cambiar de diseñador gráfico. Internet me ha fastidiado la vida :no:

1
p4l3rm0

Como hater absoluto de todo lo que tiene que ver con este juego y cia, me congratula infinitamente cada nueva perla de información que veo sobre él. Estoy que no quepo en mi :qq:

B

The Prothean is optional content that is certainly designed to appeal to long-time fans, which is why he is part of the CE offering

1 respuesta
Dunwich

¿Se sabe algo de Miranda? En el femshep trailer se la distingue durante un breve instante, pero no he encontrado imágenes de ella en el Mass Effect 3, ni tengo ni idea de si puede o no controlarse, y si su romance tiene continuidad. ¿Alguien sabe algo?

Dieter

#3573 Es ... hermoso.

eimdal

#3582 No si encima se creeran las chorradas que dicen...

ItNaS

Me estoy volviendo a pasar el 1 y vaya. el recuerdo que tenia era mucho mejor, se me ha caido un poco el mito xd.

2 respuestas
C

#3586 Es que es más que posible que el ME1 no sea tan bueno como lo pintan ni el ME3 vaya a ser tan malo como lo están augurando los más críticos del foro.

Creo, simplemente, que ME1 estuvo bien porque era la sorpresa. Era un juego nuevo del que nadie esperaba nada. No tenía una legíón de fans a los que saciar ni una reputación que mantener. Era, simplemente, una nueva franquicia que podía estar bien o no. Y como al final resultó estar bastante bien y fue continuada por una más que cojonuda segunda parte ahora, en Mass Effect 3, o hacen el "Game Of The Forever" o cualquier cosa que no sea el mejor videojuego de la historia va a ser una putísima mierda.

La gente mira ahora con lupa detalles que seguro que en ME1 y ME2 pasaron por alto. ME3 no puede ser, simplemente tan bueno como ME1 y 2... MassEffect 3, con la reputación de la saga que tiene detrás, con la difícil tarea que siempre supone cerrar de forma convincente una saga y con la legión de fans que están siguiendo con microscopio su desarrollo sólo tiene una opción: Ser una obra maestra atemporal o hundirse en la puta mierda.

Y va a ser un grandísimo juego a la altura de ME1 y ME2 y más que digno. Pero eso no es suficiente, por lo que será catalogado como "puta mierda".

2 1 respuesta
xTr3m1S

Yo espero que cambien el puto círculo rojo que señala los objetos con los que uno puede interactuar, como no vayas prestanto atención te lo pasas por alto facilmente.

KuS

#3586 Es que el 1 tiene una historia muy buena pero jugablemente es un coñazo XD

1
T

Jugablemente coñazo pero una ambientación, una trama y una capacidad de inmersión que no la tiene el 2 ni en sueño, y del 3 ni hablamos (más que nada porque no lo he jugado).

1 respuesta
B

#3587 Cuántas pajas mentales, colega. ME1 y 2 fueron juegazos y el 3 también lo será. No merece la pena rayarse tanto la cabeza, sólo da lugar a extremismos.

Y va a ser un grandísimo juego a la altura de ME1 y ME2 y más que digno. Pero eso no es suficiente, por lo que será catalogado como "puta mierda".

Va a vender tanto como los otros porque el juego será muy bueno. Como sea recordado... me da que a Electronic Arts se la suda bastante mientras tengan los billetes.

1 1 respuesta
xPipOx

El 1 tecnicamente... en fin, pero la historia prometia mucho mucho, el 2 es mucho mas jugable y la historia esta bien. El 3 espero que sea el mas jugable de todos pero la historia sera un meh. Todo esto hablando sin saber claro, a lo nostradamus.

G4tts

#3590

A mi el 2, dependiendo de la zona me era mas inmersivo que el 1... mas cinematografico y los planos en las conversaciones y demas eran mejores (omega y aria <3)... los añadidos de darle al gatillo para fliparte...

pero cortaba mas el rollo que el 1, en cuanto a las misiones de lealtad... algunas era estupido el como te lo pedian o lo que te pedian y te alejaban de una trama principal que podria estar mas elaborada... y que si quitabas las misiones de lealtad, de historia importante eran 4 misiones. (pero que misiones xD)

en cambio en el 1, aunque fueras conociendo gente y demas, siempre estabas en ese sitio buscando algo importante... no hacer favores a 1 tio que no se siente realizado consigo mismo xD

PD: es mi opinion personal, cada uno es un mundo.

#3594 yo de blizzard no compro 1 mas de momento y de bioware si... algo falla. xD

C

#3591 La movida es que hacer juegos que sean recordados es la mejor forma de asegurarte billetes futuros. Todos sabemos por qué nos compramos los juegos de Blizzard con los ojos cerrados o porqué hasta hace poco comprábamos los de Bioware con los ojos cerrados.

EDIT: WHAT?? Me he metido en la Wikipedia y he buscado "Bioware" y veo lo siguiente en juegos que están en desarrollo:

http://es.wikipedia.org/wiki/BioWare

Command & Conquer Generals 2 (en desarrollo)

#3595 No tenía ni putísima idea.

2 respuestas
Camarada

#3594 Novedad y tal xD

1 respuesta
A

Todavia no se ha filtrado >.<

Glicerart

7
B

Pero qué pasa aquí?

Todos esos hards que decían dia 1 y menospreciaban a la gente que se esperaría a comprarlo un poco, esperando a que se filtre para bajárselo piratilla??

2 respuestas
A

#3598

Por alusiones -Solo dos personas hemos hablado de copias de seguridad en esta pagina y has hablado el plural-.

1º No me lo pensaba comprar dia 1.
2º Me lo comprare igualmente, como hice con el 1 y 2.
3º No menosprecio a la gente que se lo compra poco a poco. Me rio de la gente que quiere hacernos creer que de no ser por X gilipollez que no le ha gustado se lo habria comprado dia uno y debido a la mencionada tonteria no se lo comprara.

Eres malisimo haciendo demagogia, no se ni para que te contesto. Por cierto adjuntar imagenes aleatorias en tus posts no te hace mas malote ni vas a impresionar a nadie. Ale me voy a ver al valencia.

1
Netzach

Pf me han entrado unas ganas tremendas de cerrar el tema pero para un par de semanas que quedan y como abriremos uno nuevo (120 páginas lol), paso.

Y sí, comento esto para que os relajéis un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales