Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Camarada

Me acabo de dar cuenta de que hay un botón nuevo en MV.

Y de paso ¿ sabéis cuanto tardó en bajar de precio ME2? Para hacerme un poco la idea de cuanto esperar al ME3 rebajado (que ahora no tengo leuros)

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#3598 no pretenderás que paguen por esta mierda.

Yo me lo voy a bajar pero solo por hacer de seed y contribuir a su expansión, pero no lo voy ni a tocar tranquilo.

2
Ulmo

No se saben las implicaciones de tus acciones en ME3 no?? Es q estoy dudando a quien darle mi corazón:

Primero se lo di a Liana, pero veo q ahora me ha abandonado por perseguir a un amigo, entonces se me crea un dilema, un triangulo amoroso:

Darselo a Miranda, la animadora cachonda q solo muestra interés por mi pq soy el más popular pero q llegado el momento me abandonará por el capitan del equipo de rugby si surge la ocasión (digase hombre imaginario), o por contra elegir a Tiara, la waifu de la saga, pero con pequeñas dosis de sexo debido al aislamiento fisico al q nos veriamos sometidos...

No se, tengo tantas dudas q hasta me planteo la absurda idea de seguir fiel a Liana.

2 respuestas
A

#3604 De que estas hablando? Quien es liana? Quien es tiara?

G4tts

#3604 hablamos del mismo juego? xD Liana? Tiara? Solo coincide Miranda cheerleader

Denian

Os presento a Liana y Tiara, los nuevos personajes DLC

#3608 Lo se, pero hacia mucho que no me metia con Ulmo, ya lo echaba de menos.

5
A

Lo mismo se refiere a Tali y Liara xD.

2 respuestas
Pato-WC

¿Lyanna no es la hermana de Ned Stark?

Ulmo

#3608 Yes!

Es q me estaba cargando la partida de Dota2 y lo escribí rapido xDD

PD: Sigo con mi dilema amoroso

1 respuesta
A

#3610 No se si te habras leido los comics pero liara hace lo imposible por recuperar tu cuerpo. En ME2 esta dolida despues de tanto tiempo llorando tu perdida y necesita salvar al drell y matar al shadowbroker. Liara quiere a shepard mas que un tonto a unos plastidecor. Ademas te va a durar toda la vida estando igual de buena. Incluso cuando tu cuerpo este viejo y no este para muchos trotes podras seguir disfrutando de sexo telepatico con ella.

Miranda esta buena pero es una furcia y se ira haciendo vieja con lo cual a largo plazo es peor, ademases muy irritante.

Tali es adorable pero no sabes lo que hay debajo de esa mascara ademas podria morirse en cualquier momento de una infeccion a no ser que te mudes con ella a su planeta como un calzonazos.

#3612 Si si, eso le digo. Que incluso cuando el este viejo (shepard) podra disfrutar sexo telepatico con ella -que seguira estando igual de buena-. Liara es la mejor eleccion de las 3 creo yo.

2 respuestas
Netzach

#3611 Cuando su cuerpo esté viejuno Shepard llevará 700 años muerto xD

#3611 Vale leí mal, anyway, implicas que Shepard termina vivo ME3 y eso está por ver xD

1 respuesta
Ulmo

#3611 ¿Los comics en q momento suceden? ¿Entre el 1 y el 2?

2 respuestas
Denian

En uno de los dlc del 2 tambien te cuentan lo de Liara y tu cuerpo, creo que era el del corredor sombrio y no dire mas para no espoilearos, vale la pena jugarlo.

liebgott

Te puedes pinchar a varias en el mismo run?

A

#3613 Si, transcurre entre ME1 y 2. Ya me imaginaba que no lo habias leido por el comentario de que te deja tirado para irse con un amigo. Realmente todo lo hizo con la esperanza de resucitar a shepard.

Leete los comics que son cortitos y si no lo has hecho aun juega tambien al DLC lair of the shadowbroker que es una maravilla.

1 respuesta
G4tts

#3616 #3613 Liara te cuenta todo eso por encima sin tener DLCs, el DLC lo que te permite es continuar su historia.

mi teoria es que esta bugeado o algo y si no le das la primera vez que aparece a la opcion de dialogo te pierdes la conversacion que te cuenta todo lo que hizo por ti xD

Ulmo

Yo me tiré largo y tendido hablando con Liara, de hecho me mando hasta 3 tareas creo recordar, ahora ando justo q solo me falta la "mision suicida", asi q supongo q ya lo debo tener casi petado el juego.

Me leeré los comics antes para decidir a quien le doy mi corazón, aunque el argumento ese de q Liara al ser asari la tendría toda mi vida joven, es muy tentadora :clint:

PD: Justo me va a coincidir el acabar el segundo con el lanzamiento del tercero, fuck yea!

B

A mi me hincharon las pelotas con el romanticismo en esta saga.

Yo en el ME1 hice que shepard se liara con Ashley.

En el 2 te pone morros porque estas en otro equipo (cerberus), a lo que yo hice "ah si? pues que te zurzan zorra me voy con Tali que es un sol de chica."

Y ahora vuelve a salir Ashley toa sessy toa ponno y con una cara de predispuesta a folleteo que no se sabe de donde sale.

Pues yo en ME3 voy a ir a saco a cargarme a los reapers y a James Vega si puedo y las divas que vengan en plan, jo-me-has-engañado-eres-un-cerdo que les den por saco que teniendo en mi equipo a Garrus y a Wrex ya estoy servido tacticamente.

Y si Shepard se siente solo que se vaya de putas.

C

Pues yo en ningún Mass Effect me he liado con ningún personaje. Es que paso de eso. Sé quqe está ahi, pero cuando alguno se pone mimosón o mimosona de más en alguna conversación enseguida mi Shepard lo pone en su sitio, le mete un corte de mil pares de cojones y a currar, soldado, que estamos aquí para salvar la puta galaxia, no para flirtear como niñatas adolescentes.

Es un juego de ROL (se supone), tú eliges qué quieres hacer y cómo comportarte. Está la posibilidad de follarte y liarte con todo.. sólo que yo, como comandante de la Normandy y con una responsabilidad de mil pares de cojones a mi espalda no estoy para esas chorradas. Así que ni me moolesta lo más mínimo que exista esa posibilidad.

1
NiBeLHe1M

El ME sin las opciones romanticas no tendria sentido. Yo solo voy a jugar al ME3 para verle la cara a Tali, tener hijos con ella y crear una nueva raza que domine la galaxia.

P.D: Aunque si viene Ashley.. tambien me la follo.

2 1 respuesta
Dieter

#3621 imposible, incompatibilidad proteica, en cambio podrias tener un monton de niñas azules con liara. Esto hablando desde el punto de vista xenos, luego te quedan mr dientes de caballo, o ashley. Yo que quedaria con la 2.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3622 Es evidente que en alguna sidequest, Shepard podra alterar su ADN provocando una reaccion en cadena por todo su organismo que acabara dotandole de un semen especial capaz de fecundar quarians.
Podria profundizar mas en el tema, pero tampoco quiero spoilear demasiado.

1 respuesta
Netzach

Shepard es más robot que humano, puede fecundar a quien quiera.

1
Aceite

Shepard puede fecundar hasta a Wrex.

1 respuesta
Ulmo

#3625 Jajajaja, eso me recuerda cuando haces la quest de lealtad de Wrex q cuando la finalizas te informan de q Wrex tiene 3 peticiones de apareamiento y Shepard 1.

Yo creo q la mejor opcion es Liara o Tali, la primera pq le das un provecho a tus genes y la segunda pq como dicen por ahi arriba, es un sol.

Denian

#3623 Modificaran a Shepard para que el aire que salga de sus pulmones deje preñada a cualquier hembra de cualquier especie que lo respire, y asi dominaran la galaxia con un ejercito de minishepards xD

1 1 respuesta
ItNaS

Alguien se ha leido/se esta leyendo el libro nuevo Deception? Me llego la semana pasada y hoy me lo empiezo a ver que tal esta.

2 respuestas
Dieter

#3627 vaya mierda, mi plan es mejor aun, que se masturbe en una nidada de krogans y que tiemble todo.

Netzach

#3628 NO LO HAGAS

Lo están re-escribiendo, eso sí, probablemente tienes una joya en tus manos y en el futuro alguien esté dispuesto a pagar mucho por esa basura (he escrito todo esto para que lo de arriba salga en mayúsculas)

Tema cerrado

Usuarios habituales