Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

De hecho,

spoiler

Y no espero menos de Shepard.

A

Molaria un mass effect:origins y poder jugar en torfan/elysium con shepard.

Draviant

Si realmente van a meter varios finales (todos conocemos a Bioware) uno debería contar el sacrificio final de Shep vs Harbinger. Para mí, es el único final posible para Shepard...

Bueno, el de jubilarse con Liara en Shanxi, tener muchas hijas asaris azules dando vueltas que luego se convertirán putas de baretos para años después continuar la carrera de papi y meterse a SPECTRE me vale también

#1135 Es Bioware. Lo raro sería que al final de ME3, Harbinger no diga en su último suspiro algo del tipo "Patéticas formas orgánicas...el verdadero enemigo...está por llegar"

P.D: No mostrarán la cara de Tali. Y si la muestran, se os caerá la polla a pedazos

1 respuesta
Resa

#1143 Espero que el discurso final de Harbinger acabe con un fundido en negro.

1 respuesta
Ubu

#1144 Un fundido a negro..y tres luces rojas XDDDD
Desde luego tal y como pinta el panorama el único final que me convence es que mi SHEpard se suicide una vez haya acabado (aunque sea de manera superficial) con los reapers... y entre reaper y reaper intentaré llevarme por delante, disimuladamente, a la doctora, a Anderson y alguna asari XD. Si no puedo quedarme en Cerberus nada tienen sentido..XDD

Destroyer_XL

Pues yo lo veo mu claro:

spoiler

Esta clarissimo, final feliz!

B

Seria bastisimo poder enviarles Rachni+geth+Flotilla+Krogan sin genofagia (se podia o no?)

Por supuesto a la cabeza de la Flotilla va Joker con la Normandy que quieran hacer y con cañones diseñados por Garrus.

1 respuesta
Draviant

#1147 Hechos y calibrados por Garrus...ojito xD

1 respuesta
XenomorpH

#1148 con miiiiiles de calibraciones.

Resa

Yo mientras pueda bailar sobre un reaper like a boss será un juegazo.

Ubu

Esa imagen de Tali (pag 37) es real? porque parece un cortaypega....

Aziwar

http://www.tomshardware.com/news/MMOG-Mass-Effect-Casey-Hudson-Game-Informer-Star-Wars-The-Old-Republic,12555.html#xtor=999

2 respuestas
C

#1152 Sería el primer MMO que me tomase en serio. Más en serio que mi propia vida. Pasaría a llamar a mi vida "MMO" y al Mass Effect "vida". Ponedme comida cada 6 horas y una taza de váter como asiento. Y cerrad la persiana, que entra luz.

1
Ubu

Yo juré que jamás volvería a jugar a un juego online....y es lo que voy a hacer, (por mucho mass effect que sea...aquello no era vida XD, no sé ni como pude acabar la carrera con el vicio que llevaba),(aunque si es un fallout igual caigo ^^)

A

Es el universo que mas juego daria para un MMO eso esta claro, pero le quitaria toda la magia a la saga hacer de recaderos sin parar por todal a galaxia. Los combates deberian seguir siendo TSP y las habilidades justas. Nah pero el tema de las quest lo cagaria seguro.

Espero que no lo saquen ya pase suficiente tiempo jugando al everquest.

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/04/11/exclusive-preview-of-final-mass-effect-evolution-comic.aspx

Uhm.... por la cara y la posición de la mano...... interrumpidos en pleno acto?

B

O cuando estaban a punto de entrar en tema

Ubu

Es michael J. Fox!!!!
Vaya tela con la ilustración....
...donde he visto yo ese círculo del fondo?

Fuury

#1152 Mii vida social desapareceria.

2
Ubu

XDDDD me dejé caer por los foros de Bioware y me metí en uno donde debatían sobre cómo sería matar al TIM en el 3º...
Personalmente creo que uno de ellos ha dado en el clavo decía algo así como: Tim sentado en su silla voladora mientras lanza ceniceros a Shepard....
(El que ha puesto eso es Dios)
(Madre mia que risa más tonta me ha dado al leer eso XDDDD)

7 días después
Netzach
Esto es sobre Cerberus

- Los Reapers varian en tamaño, desde 500-600 metros hasta 2km como "Herald" -> Supongo que es Harbinger pero no pongo la mano en el fuego.

- Nuevas habilidades para Shepard: lanzarse en busca de cobertura, rodar, saltar pequeños agujeros en el suelo.

- Una nueva clase tiene un ataque a melee fuerte y aprovecha las características anteriores

- Los ingenieros ahora pueden plantar torretas

- Armas personalizables: cañones, mirillas... hasta cinco variantes en cada apartado.

- Más items para lootear.

- Los escenarios son más grandes, veremos a la gente caminar, naves combatiendo, una arquitectura rica en detalles. Se busca el fotorrealismo usando nuevas técnicas de iluminación. Atmosfera mejorada y número de objetos con los que interactuar en el escenario han aumentado.

- Visitaremos New York, Londres, una luna ¿Koriana?, un mundo Salariano y Marte entre otros sitios. Cada uno de estos lugares ha llevado unos 6 meses crearlo.

- Ahora haremos daño dinámico a los enemigos. Por ejemplo, a los mechas debemos dispararles en puntos débiles para acabar con ellos, cosas como dispararles a través una zona de cristal. La idea es poder desactivar las armas del enemigo, romper su armadura...

- Los combates son más dinámicos, deberemos movernos con frecuencia. La velocidad del juego ha aumentado un 15%.

- Exploración: No conducimos vehículos. El juego está diseñado para no tener que utilizarlos. Eso no significa que en ciertos momentos usemos uno. Pero no van a revelar más sobre esto.

- Hay un nuevo escaneo de planetas.
____________________

Se supone que la fuente es una revista española.

3 respuestas
B

#1161 Madre mia se me cae la baba xD

Lo de los vehiculos me huelo un final con la normandy hypermejorada y cepillandote reapers.

Draviant

#1161

Los ingenieros ahora pueden plantar torretas

Y lo haceís ahora. No podíais haberlo hecho con ME2. No, teníais que poner la puta bazofia del dron...

El resto: pajas de sangre

1 respuesta
A

/Pajas. Menos mal que estas tu bioware (L)

#1163 Tios los drones son la polla no xD? A mi me parecen muy utiles

Ubu

#1161

spoiler
Ubu

Y sobre Cerberus

spoiler
Netzach

O tan mindfuck que necesitas todo un juego para llegar a entenderla

Ubu

Una pregunta inocente..qué son exactamente los "mechas"?
vale edito...pensé que era algún tipo de nave nueva y molona y ya estaba toda envidiosa...

spoiler
Netzach


dagored

no se me parecen demasiado eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales