Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Pues a mi me da que no tiene pinta que vayan a converir en Reapers a los humanos, mas que nada porque en el trailer dice que ya han muerto 9 millones, vamos que no tiene pinta de que los estes abduciendo como en ME2.

Y yo también me apunto a lo de dar la Tierra por perdida y reventar el Sol para cargarse a los Reapers que haya por ahí, seguramente TIM ya habrá terminado su investigación sobre reventar estrellas.

KuS

#87 Se hace muy muy muy pero que muy complicado ciertamente xD

p4l3rm0

#84 Fuera coñas, no acababan con los Berserker en la saga de mismo nombre de Saberhagen precisamente con un híbrido humano/nave?

Y los Reapers sabemos que están copiao descarao de los Berserkers. Igual que el resto de la historia no es otra cosa que una mezcla descarada de Revelation Space y Gateway.

#87 Aún y con todo, jugar ME sigue siendo un placer orgásmico comparado con AP. Just sayin'

mTh

#87

Tampoco es para tanto.

Tenía empezada una partida, pero la deje a medias cuando me vine para Ginebra y me deje el ME1 en españa por error xD.

#89

Para eso tendría que tener una PS3.

XenomorpH

casi un año de hype servido en pequeñas dosis diarias hasta el trailer del lanzamiento que conque sea la mitad de orgasmico que el de ME2 ya me tiene cardiaco hasta tenerlo en mi mesilla.

Se va a hacer durillo.

jotayepes

Apuesto a que hacen lo mismo que en Dragon Age, y los platenas dejarán de estar disponibles conforme avance la historia por el supuesto ataque Reaper, quedando solo la tierra al final como campo de batalla final.

P.D. Shepard muere, fijo.

B

Oh yes, el que el trailer esté ambientado en Londres me hace pensar una cosa.

El Doctor está por ahí, será un crew member más de Shepard, y sustituiremos la Normandy por el TARDIS, está todo practicamente hecho ya, ese es el Deus ex machina de Bioware.

Pd. Volasteis la base? Vereis que risa.

hamai

Ok, no puedo esperar al puto pack ME1+2+3 Me acabo de pillar el 2, pasandome el uno XDD

Tengo los pelos de PUNTA. Me apsare dos veces el ME, como tío bueno y como malote.

B

#97 Yo viendo la que hay liada en la tierra no me arrepiento de volarla, está clarísimo que Cerberus FAIL.

jesed

Awesome....

KuS

#99 You'll regret that words...

Pseudodiego

shepard+geth+rachni+krogan+garrus(sin este no hacemos na)=reapers muertos

2
anikex

B

#102

Imposible, cada Reaper es una nación, una raza convertida en una máquina monstruosa de tecnología incomprensible para la actual galaxia, y hay muchísimos.

Tiene que haber un as en la manga, veremos con que nos sale Bioware, espero que no sólo el juego esté bien, sino que cierren bastantes cabos argumentales aunque dejen otros para futuros Spin-offs y juegos de la saga.

BreadFace

Me ha hecho instalarme de nuevo el 2 este maldito teaser, escuchar la OST del 1 y el 2 y pajas de sangre al ver el trailer por quinta vez....

Te maldigo bioware.

mTh

#104

Mientras que no sea una de "Shepard ha demostrado que la humanidad y la galaxia merecen vivir, nos retiramos y os dejamos en paz porque ha encontrado el amor verdadero y ha unido a todas las especies bajo un mismo estandarte blablabla".

Por mi bien.

Quiero muerte sangre y destrucción sin mensaje moralista o DO NOT WANT.

B

#104 Virus informático.

KuS

#107 ¿Y después el humo de la victoria? Do not want.

Pseudodiego

#104 pero si en realidad no hemos visto la potencia de las distintas razas, los turianos por ejemplo siempre presumen de flota. Como de grande es?. y los rachni? cual es su nivel de multiplicacion?. tampoco conocemos el numero de geth reprogramados ke hay mas alla del velo, pueden ser pocos o pueden ser churrucientosmil millones.

shisko90

#106 ami me daria igual que hubiera un final asi pero que fuera el final de ultrabuenazo, debe haber unos cuantos finales y no descartes ese xD

B

#109 Eso no lo hemos visto pero si que hemos visto a Sovereign al final de ME1 masacrar una flota y media, es para tener en cuenta xD

Resa

Y solo es un reaper..

xTr3m1S

Os flipáis y mucho, el único final que habrá es en el cual todos mueren, lo estoy viendo.

KuS

#112 Un Reaper y toda la flota Geth.

1 respuesta
B

#114

¿ Crees realmente que Sovereign necesitaba a la flota geth ? A él, le daba exactamente igual que le siguieran o no, como explica Legion en el 2.

Él sólo los necesitaba para que Saren tuviera potencia de fuego y hacer el trabajo sucio, en una batalla como la de la ciudadela, hasta que no le revientas los escudos, hace lo que le da la puñetera gana.

KuS

#115 Ya hombre, pero no va solo ¿o me equivoco?

Arle

Estaria muy guapo k todo el juego fuese ir juntando a razas y matando pekeños reapers hasta k montasemos una hipermegaultra flota con todas las razas y fuesemos a una batalla final.. donde los reapers nos masacrasen y violaran la galaxia.

cm07

#93 No estoy de cachondeo. Me parecería un final satisfactorio para la trilogia de Shephard.

B

#116

No, claro que no, sólo no iba, lo que quiero decir es que no creo que hubiera cambiado mucho el sino de la batalla que le acompañen los Geth o no, simplemente el fuego si hubiera concentrado en Sovereign, y a sus escudos les hubiera importado un pimiento.

Basicamente, quizá no hubiese hecho falta salvar la Ascensión del destino y las flotas de la ciudadela no hubiesen sido tan mermadas.

M4v3rikj3j3

#112 COMO ESCARPIAS , y todavia hay fags diciendo que esta sobrevalorado , esq es para escupirles en la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales