Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
sergiovk

De #1 "- Posiblemente "Lair of the Shadow Broker" ha sentado las bases de lo que será ME3 tanto en gameplay como en diálogo."

No he jugado ese DLC, que tiene distinto tanto en gameplay como en dialogo?

KuS

#146 Crea un grupo de Reapers y vuélvete a Massachusetts rojo!

Mr-Carradine

Todo eso de Wrexes por aqui y Wrexes por aca no es un spoiler para alguien como yo que esta todavia esperando a que salga en ps3 para iniciarse en la saga?

sergiovk

#153 Yo si no he visto la primera temporada de una serie no entro al thread de la tercera temporada, es de logica.

7
B

#151 La historia está mucho mejor contada y estructurada amen de tener una acción mucho más directa (más lineal). Además tiene un par de bosses especiales y lo más importante, únicos.

#153 Sal de este thread, now.

KIIM

Es indispensable jugar los DLC para seguir la trama o, simplemente habiendome pasado lo 2 principales sobra?

Aún así los jugaré xd

Cuantos hay?

Gracias Earh ;)

Earh

#156 Lo más importantes son:
-"Bring Down the Sky" para el Mass Effect 1
-"Overlord" y "Lair of the Shadow Broker" para el 2

Mr-Carradine

Hombre, yo entro aqui porque me gusta pajearme con los gráficos que tendrá el juego, con sus trailers, con las discusiones entre si incluirá mp o no, gameplays que iran publicando los de Bioware, etc. Asi que #154, una serie no es el ejemplo perfecto.

Además de que en #1 no se avisa nada de los spoilers (vale, esto ultimo da un poco igual)

1
jotayepes

Es de sentido común que si se habla de la tercera parte de un juego, el post va a tener spoilers por todos lados...

Denian

#158 Pues en los trailers tambien puedes comerte spoilers de los anteriores, lo mires como lo mires no tiene sentido entrar aqui si tienes pensado jugar a los anteiores.

Netzach

#150 No tienen un logo chachi.

#158 No se avisa de spoilers porque es Mass Effect 3 y solo entrará gente que ha jugado al 1 y 2 (o solo al 2) o gente a la que no le importen los spoilers.

Con el trailer ya has matado el espiritu del 1, pero como vas a jugar en ps3 no importa mucho.

Mr-Carradine

#161 Vale, es que estoy mal acostumbrado al foro de cine en el que hay que poner spoilers en los hilos de secuelas y pensaba que era algo que se aplicaba en toda la web, no que habia una política distinta en cada foro.

B

Espero que la espera merezca la pena.

Y como mis decisiones en ME 1 no cuenten para nada lo instalaré de nuevo, y me cargaré a Wrex y a los rachni. Una vez hecho esto, empezaría otra partida y me los volvería a cargar de nuevo. Después de la rabia que daba hacer casi todo lo del 1 para encontrarte con un mail en ME2.

Ahora me meteré en mi cápsula temporal y no leeré nada de ME3 hasta que salga para vivirlo con la mayor emoción posible.

sergiovk

#163 +1 a la capsula, ya lo hice con ME2 y de lujo ;D

Krayton

Yo creo que acabara con Shepard a lo Bruce Willis en Armagedon

Camarada

#164 +1 xD

#165 También lo he pensado, pero no se si EA es capaz de cerrar una saga.

Netzach

ME3 es el final de la historia de Shepard.

Así que sí, ahí se termina, muerto, retirado, reaperizado pero no más Shepard en el universo de Mass Effect.

BreadFace

Una pena... me parece uno de los personajes de videojuegos mas carismáticos

Draviant

#167 Salvo cameos

Shepard es demasiado Shepard como para no nombrarle ni una vez en los futuros juegos del universo ME

Netzach

Si claro que se le nombrará, vamos, a no ser que la historia canon sea que los Reapers ganan (lo dudo mucho) Shepard pasará a los libros de historia de ese universo. Bueno, de hecho ya está en los libros de historia y tiene una Academia Shepard :P

Sust0

Exactamente qué tiene de imprescindible el Bring down the sky? Porque yo me lo pasé y no vi nada relevante, deje que reventaran a la puta con la bomba y maté a Balak xD.

P

He visto #1 pero no leo nada al respecto...

.. cuando el trailer pone "Holydays 2011" se refiere al verano? Al próximo verano? O a las Navidades del 2011?

B

#172 A lo segundo. De todas formas eso suelen decirlo cuando no están seguros de cuando podrán sacarlo.

Lo jugaremos en Enero.

vasag0

Una preguntilla sobre el trailer. Soy el único que escucha al final "if Shepard doesn't bring help soon, there won't be an Earth left to save" en vez de lo que pone en #1?

1
mTh

#174

You are absolutely right.

Camarada

#174 Correcto

EDIT: ¿sabeis si para volver a jugar una partida guardada con DLC hay que volver a instalar todo el DLC? (ME2)

Resa

#176 Si, yo piratee el DLC ascuas y lo jugue con mi primer pj (un vangard badass) despues, del asco que me dio lo quite y ahora no puedo usar esa partida :/

Netzach

¿Qué pasa cuando mezclas el trailer de ME3 y el de TES V?

http://tubedubber.com/#7XX6cTjaih4:hGMOMkACtn4:0:100:0:0:true

NdY78

#178 Improved: http://tubedubber.com/#7XX6cTjaih4:hGMOMkACtn4:0:100:0:9:true

Que mierda es esta, no se guardan las opciones en el link? Audio start time: 9

Netzach

Bestial :'(

Btw:

EA: All our games are 3D ready

Gaming giant EA has told investors that all of its games are 3D-ready and the company is ready to roll out the technology when the market is ready for it.

Although 3D gaming is in its infancy, it has become a key emerging market for the industry, and EA remains one of the most influential companies.

The company believes that it is still too early for a major change of strategy – but a spokesman insisted that all of its content is 3D ready'.

All ready

"...what's nice for us is our content's all 3D ready," said the spokesman on an investor call.

"So it's relatively easy for us to flip that 3D switch on and make our content 3D as opposed to having to remaster it or re-shoot it in order to make it 3D. We have 3D content so when the market's there, we're ready.

"We think 3D's interesting," he added. "We think it's still kind of early. People are buying the televisions now that feature 3D.

"We think it's something that will continue to grow and mature, but possibly a little early right now."

With the major television makers really stepping up their messaging, and Sky 3D giving people in the UK a dedicated television channel, gaming still remains an obvious route to get consumers interested in 3D.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales