Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Netzach

Desde las altas esferas me instan a crear un tema dedicado a hablar libremente del final del juego. Asi de simple, ni spoilers ni nada, de este modo dejamos el otro tema libre de nuestras paranoias finales.

Normas

Si no has terminado Mass Effect 3 (o cualquier otro Mass Effect) huye de aqui
Si no has terminado Mass Effect 3 (o cualquier otro Mass Effect) huye de aqui
Si no has terminado Mass Effect 3 (o cualquier otro Mass Effect) huye de aqui

1
icetor

entro y como no he terminado el juego me voy por donde he venido xDDDDDD

G4tts

Viva, poder hablar sin abrir 3 millones de spoilers!

B

Marauder shields?

StumKrav

Para empezar este post sin Marauder Shields no vale para nada.

Dicho esto. Alguna novedad sobre bio y me3 endings?

12
Pseudodiego

Los proteanos intentaron advertirnos

5
StumKrav

<------ Por Marauder Shields...

En fin, el cabreo que hay por la red sigue al rojo vivo, no logro comprender como BioWare de verdad ha lanzado esto así, sin un epilogo. Soy muy consciente de que Hudson puede dárselas de Nolan si le viene en gana, pero hay una cosa que se llama "lógica".

No puedes pelear por el universo, para que después de 5 años en 15 minutos te cargues toda la ilusión... Me parece de coña meter un "shepard respira", aun que no tenga lógica, pero respira como simbolizando la esperanza, pero 5 años de pura pasión por esta saga, y además que el ME3 es un pedazo de juego... y los 5 últimos minutos son deprimentes a más no poder.

2 1 respuesta
G4tts

#7 no solo eso, que respira y nunca volvera a ver a ningun amigo.

1
B

Queremos repuestas arhj!!

Que libertad sin spoilers! es como cuando estás solo en casa y vas en bolas sin problema, entonces recuerdas el cajón ese que, bueno dejemoslo!!

Marauder in u we trust.

2
Rohan

His name was Marauder Shields

Nihilus

MArauderShieldS Effect 3
:qq:

Pseudodiego

Pinta bien la cosa:

Hannah Morton &#8207; @HanKhar
@masseffect pretty please say that its not over and there's some magical DLC ending on the way you wizards :) I need closure & Kaidan hug :)

Mass Effect &#8207; @masseffect
@hankhar We have no information about this at the time but please stay tuned!

1 1 respuesta
zur4no

A mi lo que me toca la moral es el chino ese de la katana. Mira que podían poner antagonistas guapísimos y no se les ocurre otra cosa que meter a un wanabe ninja patético.
Es un pegote horrible en el juego y no pega nada.

5 1 respuesta
B

StumKrav

#12 Es lo típico que dicen los becarios por el twitter, vamos, nada fuera de lo normal xD.

Pero si la cosa sigue así, sigo con esperanzas de que nos colaran un epilogo!

1
B

Podrían haber puesto un malo a la altura del ninja de un rato antes, o del espectro que se vuelve malo en el uno, o el reaper hecho con humanos. Ahí, haberlo puesto justo ahí en el punto donde sales corriendo y los laseres te funden a hostias. Hubiera molado, pero no, mejor poner un final a lo Modern warfare. En fin

Pseudodiego

#13 Kai Leng venia ya de antes, en el tercer libro tiene bastante importancia.

#18 Toy de acuerdo xD.

1 1 respuesta
Dieter

#17 vah con el chino si el amigo thane no llega a estar en terminal con el kapral se lo hace easy alli.

4 2 respuestas
NiBeLHe1M

A mi me ha quedado claro que la teoria indoctrination es real y de ahi el final.
Sin embargo todavia hay una cosa que no entiendo... que mierda es esta de no verle la cara a Tali y tener que conformarme con una puta foto random?¿!¿!¿!? Tantos años fiel, para esto? Si lo se me hago una femShep y al menos me follo a Traynor en la ducha, eso si es una opcion romantica en condiciones, joder.

1 respuesta
Syuk

Pero Thane iba a morir tarde o temprano, qué mejor muerte que la de un asesino religioso como Thane terminar enfrentándose a un enemigo fuerte y salvando la vida de alguien.

El momento de Thane en sus últimos minutos de vida y su hijo junto a Shepard rezando... uffff es de lo mejor que ha dado ME3. Se me ponían los pelos de punta y esperaba con ansias arreglar el asunto en un cara a cara contra Kai Leng (literalmente por que fui a por él a melee).

#19 Hacer a Shepard female la segunda vez que juegas merece la pena solo por Traynor. Lo de la ducha mola mucho XD

6 1 respuesta
Pseudodiego

#20 Estaria bien que los temas de romances y demas los pusieras en spoiler, porque algunos tenemos distintos saves con distintos romances y nos gustaria descubrir las cosas por nosotros mismos. Por ejemplo me habria gustado descubrir lo de la ducha por mi mismo, y justo toy al empezar con mi Shepard female.

Syuk

Buaaaaaaaa pero esto no era para hablar sin tapujos? vaya sry si te he chafado la fiesta XD que pensaba que aquí se hablaba ya de todo sin los spoilers :(

1
NiBeLHe1M

El desenlace de Thane y la mayoria de los companions, es bastante epic, pero para mi hay uno claramente por encima del resto:

18 1 respuesta
Netzach

#18 Easy es poco. Yo creo que Kai Leng ni lo huele porque no pudo ni con Anderson (en el libro)

Dieter

circulo completo

1 respuesta
StumKrav

#25 Completo el que? :(

1 respuesta
Netzach

#26 El circulo.

20 2 respuestas
StumKrav

#27 Ah, claro. Ahora todo tiene sentido...Una manita para ti xD

1 respuesta
Dieter

#28 circulo completo porque con el se modifico la genofagia y con el se libran de ella. Royo culpa redemcion son santificacio de paso.

G4tts

#27 Que circulo? :S

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen