Mass Effect #HO

McAgoen

Esta mañana han confirmado tanto BioWare como Electronic Arts que la versión PC de Mass Effect estará en las tiendas para el próximo mes de Mayo.

Publicado por EA y rediseñado para compatibles, Mass Effect invida a los jugadores a tomar el control del Comandante Shepard a lo largo de una aventura en la que tendremos que salvar la galaxia de una destrucción inminente. Un universo lleno de únicas y coloridas especies, decisiones difíciles de tomar y un guión de película serán los ingredientes que muy pronto podremos disfrutar delante de nuestro teclado y ratón.

Entre las novedades de la versión PC de Mass Effect se encuentran las siguientes:

  • Controles optimizados y rediseñados
  • Soporte para altas resoluciones: texturas más detalladas en personajes y entornos.
  • Controles plenamente configurables
  • Nuevas GUI y pantalla de inventario

Originalmente publicado en X360, Mass Effect ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento. Este RPG de origen consolero combina una profunda historia con combates intensos y desafíos que marcan el curso de la aventura.

Fuente: Games Press

dr_Rouman

Lo jugaré al mínimo, pero lo jugaré xDD

A ver cuando dicen los requisitos mínimos

Salcort

Comandante Shepard? se llama igual que el de SG:Atlantis xDD

ReMaTxEs

Una de las verdaderas joyas de 360 =) En cuanto termine mi tremenda adicción al CoD4 lo retomaré xD

X3ros

Si hombre, con lo que me habia costado convencer a mi hermano para que se comprara la xbox :_

Korso

AGggggGgggggg espero que pueda jugarlo!!!!!

B

Era muy previsible aunque no tan pronto la verdad.

LaTHaNDeR

lo probaré pero siendo de consola no se yo si me gustara, probé el gears of war y la verdad es esa vista no me gusta para un shooter, muy consolera y por lo q veo en las batallas este juego es igual.

No digo q sea malo, simplemente no me gusta esa vista en el combate, la historia,graficos y todo lo demas esta muy bien.

EipoX

pinata cojonudo lo podre ver en todo su esplendor ^^

T3rm1n4t0r

#8 dilo te parecio una mierda, como a todos los que jugamos a shooters.

haber como tira en winxp si halo 2 funcionaba este no sera menos xD

racCa

duro mucho el rumor ^^

Mass Effect staying a Xbox 360 exclusive

http://www.bit-tech.net/news/2008/02/12/mass_effect_staying_a_xbox_360_exclusive/1

quien sabe, el tiempo lo dira

Godbeer

Bueno la historia se repite

Kotor 1 y 2, Xbox, --(años)-- PC

Mass Effect, 360, ---(años)-- PC

Esta noticia puede ser la verdad y no tardar tanto en salir, o el primer rumor, pero como todos sabemos cuando el río suena, chatarra lleva.

FuKuy

Genial noticia.
Yo he jugado a ME en 360 y la verdad es que ciertas ralentizaciones eran algo desesperantes, sin contar con que yo persoanlmente no me encontraba del todo cómodo con el mando.... Si a eso le sumamos que en PC lo podré ver aún mejor, fijo que lo pillaré en PC y lo disfrutaré como un enano. _

Nihilus

me cago en dios espero que sea verdad :O, me acaban de alegrar el dia.

E

Si !!!!! xD Tenia la esperanza de que tarde o temprano lo sacaran para pc, es uno de esos juegos, que sin ser consolero, me hacen plantearme comprar una consola solo para jugarlo. Lo espero ansioso.

P.D.: Espero que hagan un buen trabajo con la optimizacion, aunque tengo un pc bueno, por que hay conversiones que son una verdadera cagada en este tema.

McAgoen

Imagino que con los PCs que hay que montarse últimamente para jugar algunos lanzamientos, va a dar igual lo que exija Mass Effect.

La fuente de la noticia es fiable, es más que un rumor.

p0MeL0

para ke saliera el Mass Effect en pc no han pasado ni 6 meses desde ke salio para Xbox360 creo yo xDD , esto para mi ke ya lo tenian mas ke preparado xDDD

frostttt

weee :D, habra que jugarlo!

Urien

pedirá mas ke el crysis?

Unr3al

#19, hombre, este juego viene de la 360...

klero

amos a ver a q sabe, q eso d guion d pelicula es lo q parte el bakalao,q tanto shooter bonito y mierdas asi me aburren,si este aparte de graficos tiene historia wena y jugabilidad alla vamos ME!:P

Crus

No os engañeis esto es un juego de rol con mucha historia y detalles de shooter en las batallas. Por lo demas de shooter no tiene nada.

jackvendetta

esta muy wapo, se agradece que lo optimicen

Urien

#20 no soy un entendido en esto asike para mi eso no es una respuesta xD, ke kieres decir entonces?

Nihilus

#24 pues que ya salieron títulos de x360 como lost planet y gears of war para pc, supuestamente debería ir como esos, aunque eso mas bien depende de la optimización...

yo creo que los requisistos estarán en una media de entre el gow y el futuro assassins creed.

Urien

#25 no he probado el gears en PC asique tampoco se como va, la cuestión es que tengo una 8800GTS y el crysis al maximo corre a 2025 fps, por eso estoy en ese limite mas o menos.

Nihilus

hombre pues entonces no creo que te tengas que preocupar mucho por los requisitos.., porque un juego de este estilo (si es como el kotor) a 30 fps va full y dudo mucho que requiera mas que crysis xd.

D

menos mal que no me compre la 360 porque sus mejores juegos como este siempre salen para pc :D

Superficus

Juegazo, imprescindible.

Y la III parte de Caballeros de la Antigua República ya en desarrollo :D

E

#29 juas !!!! vaya dos noticiones kotor III y mass effect, voy a tener que dejar la carrera xD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt