Los mejores juegos del año... 1998

Enkripted

que grande el starcraft!!!!

todavía lo tngo instalado y echo algun vicio por b.net :_)

FraNKzZ

llegé muy tarde a estos juegos :( el half life lo jugué en el 2004 y el starcraft este año pasado, en junio del 2008... pero esque enganchan xD

BlackGun

Unreal y Unreal Tournament se mean en cualquier juego online actual. Tanto es así para mi, que a dia de hoy sigo jugando al UT en red. Me divierte mas que cualquier cod, bf, o rainbow six.

Mil mapas distintos y en todos los ambientes imaginables (selvas, estaciones espaciales, bases terrestres, fábricas) diversidad de modos de juegos, música épica... lo tenía TODO, y encima no necesita cdkey para jugar en línea. Además UT invento los famosos sonidos de "multikill" "doublekill" "killingspree" etc

El mejor multijugador de la historia, con permiso de Counter Strike.

Quien no recuerda las partidas en Deck-16? xD

iPoded

Se me cae una lagrimilla cada vez q junto las palabras Unreal Tournament y TerraJuegos 1.6 en la misma frase :'(

NeO_PedritO

Yo por aquel entonces no tenia pc, pero unos años despues cayeron casi todos :)

-piroS-

gran año sin duda, esperemos ke vuelva alguno como esos xD

aLeX

Y el Turok?

No salió para PC en el 98? Era un juego también cojonudo :_(

Sinso

cientos y cientos de horas con hl > bg > unreal

y como bien ha dicho strangelove, el Colin Mc Rae ahi poderosisimo tambien en tiempo "invertido" xd

Carnage

#3 Pero sin el baldur's gate

Shaka

Si es que ya tenemos algunos años ...

MTX_Anubis

Dios, no sé si echarme a llorar. El Commandos también salió por esa fecha.

#29 yo me echo un baldur's todos los veranos xD

Backlash

Arg, ahora habeis conseguido que me sienta viejo por haber jugado una gran parte de esos juegos cuando salieron. Pero si, sin duda para mi, la epoca dorada de los juegos, o por lo menos la que mejor recuerdo me ha dejado. Supongo que desde la distancia las cosas parecen mas bonitas, voy a echarme un Starcraft para comprobarlo... :D

_LuZBeL_

Mejor juego en línea: Starsiege: Tribes

Runners Up: Everquest Beta, Worms 2

El Everquest era una beta en aquel entonces xD

Choimbo

Nunca mas se volveran hacer juegos tan buenos..

A casi todos esos yo jugue y volveria a jugar.

Fragnatic

Que grandes juegos por dios.. HL es el mejor juego de la historia.. por dios que grande...

iPoded

No se si os pasa a vosotros tambien pero a mi me llena más jugar a esos juegos que a los super modernos de ahora con chorrocientos mil graficos...

D4rKNiGhT

#23 Lo has dicho todo. Hoy sacan juegos pero no tienen la misma profundidad que los de antes. Lo mas parecido ha sido el Mass effect. Pero multiplayer no veo algo que me termine de atraer, tal vez pueda serlo gears of war 2.

#33 menudas viciadas que me pegue al UT cuando lo conoci. Me empeze a meter en torneos regionales del vicio que me pegaba. Lo que mas me gustaba era la musica, HIPER marchosa. Año dorado, y pensar que me robaron el 486 4 años despues de esas joyas :(

Letto

Es que menudo pedazo de año...

JosepRS

Unreal.. buf bufbufbufbufbfu el 98, madre mia xD sin pasta me dejaba yo en cibers en aquel, omg. :___)

xBoSS

No sé si alguien lo ha recordado ya, pero al ver la pegatina de Free Internet Trial 3 months me acordé de que por aquella época para conectarte a internet tenías que pagar a una compañía por el servicio en sí y a telefónica la 'llamada' pero había en revistas, periódicos, juegos, etc. promociones de internet gratis durante X tiempo (lo cual no excluía pagar la 'llamada'. Es decir, te cobraban 'por tener la posibilidad de conectarte' y te cobran por conectarte, cosas que mucha gente no saben y que eran así, yo nunca pagué las cuotas mensuales/anuales, estuve siempre con suscripciones gratuítas de esas, hasta que ya llegó el tema 'serio' y ya no había que pagar nada por ello, sólo pagabas lo que te conectabas.

Luego de esas épocas, recuerdo que yo tenía un viejo PII 233MHz y una ATi Rage IIC de 4MB (omfg, sin pc que iba) y tenía una curiosidad que es que tenía 2 HDD de 3GB y 3,5GB que quizá en aquel momento no era una cantidad 'grande' pero el día que me pusieron el HDD de 3GB y el día que me pusieron el HDD de 3,5GB eso era un pastizal... y era algo que 'no llenabas ni con juegos' así era que tenía el PC lleno de CDMIX y demás y no se llenaba el HDD nunca. Eran buenos tiempos sin duda, luego años más tarde recuerdo las partidas por internet... con mis 33kbps jugando con 800ms al hl... XDDDDDDDDDD tela.

Las cosas han cambiado mucho, antes con el HL te tirabas meses jugando incluso sin hacer uso del multiplayer, ahora los juegos tienen sus 15días de gloria y ya, no hay el fanatismo que había antes, que supongo que sería porque o te gustaba el HL o te jodías, porque era lo que jugaban todos, y en el ciber el CStrike más de lo mismo, hoy en día exceptuando al wow no veo que ningún juego arrase ni tenga mucho filón, antes encontrar gente que no jugase o no le gustase el HL era difícil, ahora haces una encuesta sobre FarCry2 (por ejemplo) y la cosa no sale tan a favor.

Porrete

Mi primer ordenador me lo compre ese año,tenia 16 años mis padres nunca me compraron uno porque decían que los ordenadores no eran para jugar(y porque costaban un riñón) me lo compre con el dinero que tenia guardado para cuando me tocase ir a la mili (me libré). Era un PI 166 con 16 mb de ram,tiempo después me compraría una Vodoo 2. Llegó a mis manos el Carmagedon y el Age of Emparies.Que tiempos y que bien vivía XD.

Pontifex

#50 pero luego llegó amelio, el mono de teleline, para ofrecernos su conexión "gratuita"

Soleil

Juegos que no están en esa lista y son de 1998.
(ni siquiera en los subcampeones)

  • Forsaken (juegazo)
  • Carmageddon 2
  • Ultimate race pro
  • Die by the sword
  • Balls of steel (el mejor pinball para pc? con permiso de los Pro Pinball)
  • Commandos: Behind Enemy Lines
brakeR

os haceis viejos chavalotes, yo catée esas maravillas un par de año despues de que saliesen en cybers, despues galdurs broken swords i otros en casita. En esa espoca si que no salia de casa xdd

Aziwar

#53 de ahi solo conozco comandos xD

La diferencia es:

-Antes: Juegos largos y entretenidos

-Ahora: Juegos cortos y con 4748921749'721847'27427498271'42174872184621 graficos

LaguNz

#33 y ahora videos pros como estos

se estan currando una movie con lo mejor de europa que se llamara Incarnation, todo una recopilacion de la comunidad de UT, con los mejores frags, ya sean de Instagib, armas en TDM, VS, CTF, y tal... aqui teneis el trailer xD

de la misma pagina tambien teneis bastantes y de los mejores videofrags que hay de UT en stream

CoDe_WaR

Es que es verdad, juegos con el nivel que tenían estos, pocos se han visto actualmente.
Y no era solo el año 98, mira el 97 con sus Age of empires o el 99 con el "megajugado" age of empires 2 y en el 2000 el diablo2.... Sumarle Starcraft, mods HL, el fifa 98 con su mítica canción de Blur y su grito "yuuhuuuuuuuu!!!!" (song two). Que época. Y si le sumas a todo estos las aventuras gráficas... No hay color....

Si tengo que decir un juegazo "mas actual" que destaque, nombraría a "Mafia" (2002. Joder, si ya son 7 años xD) y su gran argumento. Y de los actuales "nextgen", pues quizás Bioshock (2007). (y un poco + "viejos": Farcry (2004), Prey (2006) (cuando escuchas la canción "barracuda" en medio del caos xD).
Sobre los GTAs, a mi, personalmente, el 4 no me ha llenado. (otras versiones anteriores, si)

PD: Un claro ejemplo de la evolución podría ser la saga "Comandos". (de mas a menos. Cuando mayor era la "tecnología", peor era el juego)

LR

tb estan por ahi aunq mas viejos el....

  • Age of Empires
  • PC Futbol 5.0
  • Z

y en menor medida tb mucha gente jugando al Heroes

Sin vicios q me pegue con esos 3 juegos...

O

Cualquiera que haya jugado a Baldur's Gate sabe lo que es un juego de rol de verdad y como deben ser los personajes, la historia y todo lo relativo a una aventura.

anikex

gran juego el abe las 2 partes tambien

Usuarios habituales

Tags