Metal Gear Solid 3: Snake Eater #HO

B

Lord Kojima será uno de los invitados ilustres en la lineup de lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS a la que traerá Metal Gear Solid 3D The Naked Sample, juego basado en MGS3 del que esperamos tener pronto más datos aparte de estas imágenes.






(Si, la categoría es de NDS pero es 3DS)

2
cm07

Yo digo que es una cutscene de demostración y no un juego en si. Igual ni es en tiempo real.

El juego vendrá luego supongo.

Eveyx

Veremos a ver los gráficos en el gameplay aunque suelen usar el mismo motor de los vídeos en los MGS y si se quedan como en las imágenes... una 3DS por aquí por favor!

diiE

A mi el MGS3 ni fu ni fa, pero tiene buena pinta.

B

:O

AoShi

#4 ¿¿¿??? MGS3 es el mejor de toda la saga xDD. Las imágenes, espectaculares o-o

1
B

#4 O_O!. Pero si el MGS3 es el mejor de toda la saga y con diferencia, por favor.

Crus

Una cosilla, ¿Los juegos de 3NDS son compatibles con la NDS normal y corriente?

dr_Rouman

#8 No, al revés sí.

Crus

Osea tecnicamente, despues de todo el lio de nombres se podria decir que la Nintendo 3DS es una Nintendo DS 2, es decir una consola totalmente diferente a la NDS pero que es compatible con los juegos de DS de siempre.

cm07

#10 Exacto. Desde el mismo día que se anuncio se dijo y se redijo que era una consola nueva.

Simplemente es muy continuista, manteniendo apariencia externa, features y añadiendo el tema del 3D y más potencia.

B

Los personajes casi parecen sacados de PS3, ¿cómo es posible? Oh my garden

bammargera

El ejemplo desnudo?

B

Lo de sample supongo que en realidad irá fuera del titulo. A modo de ejemplo de lo que puede mover la 3DS xD. Más que un juego esto me suena a demo de algo futuro, aún así, mola infinito.

Comprad0r

:clint: Lo que muchos no esperaban...

Si ya de por sí, Nintendo arrasa en las portátiles....con 3DS no sé que ocurrirá xD.

chanS

el 3 el mejor de la saga? weno pa gustos colores todos tienen un 9,99 ami el k mas me gusto el 2.. y veamos k tal salen los videos de la 3d..

B

#16
No digas que te gustó el 2 que se te lanzan encima xD.

spoiler
1
E3-NeOz

el 2 estaba bien , pero nada que ver con el 1 o el 3 , esos estaban muy por encima del 2 , al menos para mi

GaNDaLFViTi

#16 El 3 es jodidamente epico, cada lucha con cada boss, sobretodo con el ultimo... argf... Muchisimo mejor que el 2, pero por mucho.

Shotti

#13 En todo caso sería "La muestra desnuda", no el ejemplo.

B

Supongo que esto será una tech demo porque holy shit > http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc

quiero ver ese efecto 3D por mi mismo >.<

H

Es impresionante, estoy muy emocionado con todo esto que está pasando.

Betrayal

Llevo sin tener consola desde la master system 2 xD siempre he sido de pc, pero esta portatil... joer cada vez me esta molando mas, y parece que el precio al que salga no va a ser desorbitado....
Ya veremos ya veremos.... por que si me la compro quiero que tenga homebrew (emuladores y tal)

H

#23 Y eso que estamos ante las primeras 24 horas de vida pública de la consola. Es maravilloso, esto si es márketing.

B

Yo digo que 140 pavos.

aNke

Yo diria que 199,95 €

Por otra parte, me encanta a consolita. El diseño estupendo, la potencia parece ser espctacular y el efecto 3D no decepciona, todo el mundo que la ha probado es unánime: es una maravilla y se ha llevado el E3 de calle.

YOINK

me acabo de hacer 3 gallordas sin parar xD

diiE

#6 #7 eeeEEEEeee que yo no he dicho que sea malo, a mi no me gusto ni la mitad de lo que me gusto el 1, y si, me pase el 3 en su momento

M

#12 Sacados de ps3?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Pero.. esto....

Pensaba que era un titulo nuevo..

Me he quedado un poco chof...

Usuarios habituales