#1512 17 may 08, 16:35
Si solo fuera en esa... la verdad es que las texturas en general de estas imágenes son deleznables. Imagino que serán de una build más vieja o algo así.
- alejo
- Veterano

#1513 17 may 08, 16:37
No, las texturas son asi, lo que pasa es que cuando lo ves en movimiento no se aprecia tanto como en capturas. Que ademas no tienen los filtros de imagen que si que tiene el gameplay.
Los desarrolladores nipones están teniendo muchos problemas con el uso de texturas y shaders en esta generación. Creo que solo se salva Capcom.
Saludos.
Los desarrolladores nipones están teniendo muchos problemas con el uso de texturas y shaders en esta generación. Creo que solo se salva Capcom.
Saludos.
#1514 17 may 08, 19:00
El primer Metal Gear Solid es sin duda el mejor juego que salio para la PlayStation.
La continuación de la saga no ha estado a ala altura del 1 pero al menos se ha mantenido en un nivel muy alto.
Este es el último Metal Gear no?
La continuación de la saga no ha estado a ala altura del 1 pero al menos se ha mantenido en un nivel muy alto.
Este es el último Metal Gear no?
#1515 17 may 08, 19:05
Ahora ke me fijo, el juego tiene un buenisimo nivel del filtro AA, yo por lo menos, no veo nada de dentacos por ahi...cosa anormal en juegos de PS3 xDD
Eske joder, el filtro AA es arrrrgh, es perfecto xD
Eske joder, el filtro AA es arrrrgh, es perfecto xD
#1516 17 may 08, 19:20
Gasta un AA muy basto. Solo hay que fijarse en la captura de la escalera para darse cuenta, ni un diente de sierra.
Es lo que tiene la PS3, lo que le falta para mostrar texturas, le sobra para aplicar filtros...
Es lo que tiene la PS3, lo que le falta para mostrar texturas, le sobra para aplicar filtros...
#1517 17 may 08, 19:25
No me kiero ni imaginar si la PS3 tuviera unos 256MB mas de RAM lo ke podria sacar...
- alejo
- Veterano

#1519 17 may 08, 21:28
MGS4 no solo imita a las grandes producciones cinematográficas en narrativa y presupuesto, si no en publicidad:
Nuevo Sony Eriksson:

Motos Triumph

Reloj Gako-Alarm

Ipod

Cubriendo presupuesto xD.
Nuevo Sony Eriksson:

Motos Triumph

Reloj Gako-Alarm

Ipod

Cubriendo presupuesto xD.
#1520 17 may 08, 21:47
Dios mi futura moto en MGS4!! Esa Triumph Speed Triple va a caer pero en blanco!!!
Ja nee!
Ja nee!
#1521 17 may 08, 22:52
Bueno #1513 eso es cierto que a muchos en pantallazo da el cante y luego en movimiento queda de miedo, así que que le den a las screens xD
No entiendo yo tampoco que les pasa a los japos. ¿Se han quedado mancos de repente?
Lo de los teléfonos, en un juego que va de ultratecnológico futurista, me parece patético xD
No entiendo yo tampoco que les pasa a los japos. ¿Se han quedado mancos de repente?
Lo de los teléfonos, en un juego que va de ultratecnológico futurista, me parece patético xD
- ZaGo
- Moderador

#1523 17 may 08, 23:35
Se esta poniendo de moda lo del el product placement en los juegos y en el precio no vemos nada.
En fin.
En fin.
#1524 17 may 08, 23:58
El juego será una maravilla porque Kojima esta detrás y porque la saga es un clásico, pero la calidad de los gráficos es cuanto menos vergonzosa si tenemos en cuenta que juegos del año pasado como Crysis o Bioshock están a años luz en ese apartado.
Al final los que decían que la PS3 es un hardware penoso y malogrado van a llevar razón, si un genio como Kojima no ha conseguido sacarle el jugo dudo que nadie más lo pueda hacer (al menos en los proximos meses y sin recurrir al claisco capado de FPS made in PS3).
Al final los que decían que la PS3 es un hardware penoso y malogrado van a llevar razón, si un genio como Kojima no ha conseguido sacarle el jugo dudo que nadie más lo pueda hacer (al menos en los proximos meses y sin recurrir al claisco capado de FPS made in PS3).
- SilentB0b
- Moderador

#1525 18 may 08, 00:04
Están más detallados los objetos publicitarios que el resto del juego.
#1527 18 may 08, 02:54
Hypeado hasta limites insospechables....me temo el batacazo mas basto de toda la historia.
#1529 18 may 08, 03:22
voy a decir una cosa para que algunos no digan luego , '' me esperaba otra cosa'' 1 http://es.youtube.com/watch?v=EU8Yws8XY7I 2 http://es.youtube.com/watch?v=RejFFilDvDo 3 http://es.youtube.com/watch?v=WB1YGfrZRqI estos son los 3 Metal gear hasta ahora. Por si alguien creia que era algo parecido a un tony hawk o a un COD o cosas similares.
#1530 18 may 08, 03:41
si,esta bien poner el enlace jajaja,que luego mucha gente dice que es aburrido
yo no soy fan de la saga,pero esos comentarios siempre aparecen jajajaj
a dia de hoy si alguien no ha jugado a alguno o no lo ha visto no es persona jajaja
yo solo he jugado al 1,que de aquella me parecio increible en todos los sentidos
yo no soy fan de la saga,pero esos comentarios siempre aparecen jajajaj
a dia de hoy si alguien no ha jugado a alguno o no lo ha visto no es persona jajaja
yo solo he jugado al 1,que de aquella me parecio increible en todos los sentidos
#1531 18 may 08, 04:07
#1527 en serio te crees que se va a dar un batacazo?? se nota que te has leido las previews que lo ponen por las nubes (incluso graficamente, porque los graficos no son solo texturas, mover lo que mueve mgs en un escenario abierto y a 60fps tiene merito)
Es mas en el penultimo podcast de meristation le preguntaron a nacho(quien ha tenido el privilegio de pasarselo) que cual era el mejor, si mgs mgs3 o mgs4 y dijo rotundamente MGS4.
Basta con ver el ultimo trailer, la intro de los 10 minutos o el video de assasin's solid para darse cuenta de que va a ser LO MAS GRANDE.
Es mas en el penultimo podcast de meristation le preguntaron a nacho(quien ha tenido el privilegio de pasarselo) que cual era el mejor, si mgs mgs3 o mgs4 y dijo rotundamente MGS4.
Basta con ver el ultimo trailer, la intro de los 10 minutos o el video de assasin's solid para darse cuenta de que va a ser LO MAS GRANDE.
#1532 18 may 08, 04:40
#1531 es mas facil que todo eso. Un MGS nunca tendra batacazos por malo que sea. El MGS2 es el mas flojito y aun asi vendio. El 4 tiene unas espectativas muy altas por ser, teoricamente, el ultimo. Sea bueno o malo se va a vender. MGS no es un juego que entra nuevo ahora para sorprender a nadie. Ya sabemos lo que hay... un Tactical espionage action. Pocos van a esperar a que se lo compre su amigote para que le diga si es bueno o no.
Lo mismo pasa con las demas sagas. FF hay muchos, mejores y peores, pero todos han vendido, al igual que los Resident evil, Tekkens, etc, etc.
Lo mismo pasa con las demas sagas. FF hay muchos, mejores y peores, pero todos han vendido, al igual que los Resident evil, Tekkens, etc, etc.
- alejo
- Veterano

#1533 18 may 08, 11:19
Pues Metal Gear Solid 3, siendo el mejor de la saga, tuvo unas ventas bastante mediocres. Yo creo que por eso se ha retrasado varias veces este MGS4, Konami debe de tener un poco de miedo con respecto a las ventas del juego.
No se como no se han dado cuenta las compañías que todos los juegos que se han publicitado en condiciones, han vendido horrores. Una buena campaña, y MGS4 venderá lo indecible. A mi ya me lo han vendido sin campaña xD.
Saludos.
No se como no se han dado cuenta las compañías que todos los juegos que se han publicitado en condiciones, han vendido horrores. Una buena campaña, y MGS4 venderá lo indecible. A mi ya me lo han vendido sin campaña xD.
Saludos.
#1536 18 may 08, 17:50
ya se dijo q el juego iria a 60fps en alguna zonas y en otras bajaria a 30fps
- Vegon
- Moderador

- alejo
- Veterano

#1538 18 may 08, 17:54
Según tengo entendido, el juego ya va siempre a 60fps. En alguno de los últimos hands-on de IGN lo confirmaron.
Saludos.
Saludos.
- lb_nacho
- Redactor Consolas

- alejo
- Veterano

#1540 18 may 08, 17:59
Ese filtro en los vídeos de gameplay aparece. De todas maneras en las imágenes que suelen publicar de MGS4, siempre se ve bastante feote. Como si faltasen efectos de postprocesado que se añadiesen justo antes de mostrar la imagen en pantalla.
Saludos.
Saludos.