Metal Gear Solid HD Collection

Xaarcaar

#1199 Estoy en dificultad Dificil

Camarada

Ha salido una actualización 1.02 en PS3 de 72 MB

¿Sabeis que cambios hace?

1 respuesta
BigSnaKe

#1202 Apuesto por anti Jack Sparrow y nada mas

2 respuestas
Camarada

#1203 Pues como sea eso vaya desilusión.

Tochomosca

#1203 No creo que sea anti pirata porque ya no se podía jugar en Kmeaw con la 1.0

elmanolenta

Alguien sabe si el transparring de Peace walker funciona igual entre Ps3 y Psvita? Con psp si pero con psvita...

Xaarcaar

¿Como hago para que otacon me pille estimulandome? xd

2 respuestas
BigSnaKe

#1207

-Empiezas la mision de Snake (Tanque)
-Entras por la puerta que sigue el camino de la izquierda
-En el siguiente area, sigues el pasillo y entras por la primera de las puertas hermeticas
-En la habitacion te metes en la taquilla superior izquierda, que tiene poster
-Llama a Otacon mientras observas las tetas de la furcia

Bonus: Sal de la taquilla, vuelve a abrir la puerta pero no te metas dentro. Pon la espalda contra el poster e intenta golpear con la mano las partes intimas de la chica. Sorpresa xD

2 respuestas
Xaarcaar

#1208 Lo probaré, pero primero tengo que encontrar el camino xd

MaDLinK

No es exactamente como las camisetas que habéis puesto, pero se podía comprar una de estas en el salón del cómic de Barcelona.

1
Camarada

#1207
1) Abre una taquilla, mira con primera persona al poster de una moza.

2) Llama a otacon

3) ??????

4) Profit!

1 respuesta
Xaarcaar

#1211 #1208 Hecho, gracias a los dos :)

Camarada

Kojima con la verdadera Cecile Cosima Caminades

Nerowow

me encanta la jodida cara de este hombre de fuck yeah

1 respuesta
Camarada

#1214 Yo me he fijado que por lo menos en las fotos que yo he visto, solo la pone cuando se fotografía al lado de una zagala.

7 días después
Tochomosca

Lo he vuelto a ver y tenía que ponerlo, que epico joder

2 respuestas
BigSnaKe

#1216 Para eso pon el video de introduccion, ver el gameplay con semejante paquete pierde gracia xD

Y si, la mejor pelea de la historia de los videojuegos, sin duda. Hasta tengo una partida aparte para jugar la pelea cuando me apetezca... es enorme :P

#1219 Sorry, esque aqui doy por exo que todo el mundo se ha pasao el 4 jejeje

#1218 A mi el Extremo es el que mas me mola, te lo tienes que currar si no quieres que te viole, sobre todo en la 2º parte con el puñetazo cargao... te funde media barra xDDD Ademas yo siempre intento alargar el combate dejando respirar a Ocelot cuando lo tumbo y recuperandonos vida mutuamente :P

3 respuestas
Tochomosca

#1217 Es que lo he visto y me he emocionado, no me he parado a buscar uno mejor xd. Y sí, el tío que lo juega es un puto paquete xd

Tienes una partida guardada como yo xd, joder lo que pené para pasarmelo en extremo, casi lloro sangre, literalmente.

1 respuesta
mrcroket

#1216 #1217 Deberíais ponerlo en spoiler al menos xD

1 2 respuestas
Tochomosca

#1219 Venga hombre es un thread del HD collection, quien no se ha pasado el 4 ya no se lo va a pasar xd

#1217 Es que es muy mitico ese combate, normal que quieras alargarlo cuanto más posible. Yo aún tengo clavada la espina de no haber conseguido la medalla big boss.

1 respuesta
Camarada

#1220 La verdad es que la medalla Big Boss le quita la gracia a todo. Tienes que pasarte el juego a toda leche, saltando vídeos, cinemáticas etc. Lo bonito es pasarse el MGS4 poco a poco, saboreandolo y prestando atención a cada detalle e easter egg oculto.

2 respuestas
Tochomosca

#1221 muy cierto, a mi me resulta imposible darle a pasar video cuando sale cantando Jackie presti. Por eso me bajé un savedata de uno que si que tenia el facecamo de bigboss. Lo que saque en claro de ese savedata es que no merece la pena destrozar el juego por eso.

1 respuesta
BigSnaKe

#1221 #1222 Aver si os creeis que lo del rango Big Boss es algo reciente (FoxHound en MGS3), que eso existe desde el Metal Gear de 1987, y en ese juego pocos videos o cosas "interesantes" te vas a encontrar xD Es solo un modo de superarte a ti mismo y decir "Soy tan weno que me lo paso en menos de X tiempo, sin alertas, sin muertos, sin continuaciones ect..." xD

2 respuestas
Camarada

#1223 Si pero en el MG de MSX no hay videos y la historia es un poco anodina. Sin embargo en el MGS3 y MGS4 pasarte los videos convierte el MGS en un Call of Duty sin historia.

Yo lo veo más cuando te acabas de pasar el juego y tienes todo fresco, te lo vuelves a pasar a por el emblema, porque la trama la tienes reciente. Pero aun así, pasarme un MGS de esa forma no me gusta nada personalmente.

Tochomosca

#1223 Pero es que eso de pasarse el metal gear de tal forma que consigas el rango big boss le hace perder toda la gracia, acabas siendo un maldito viciado y el siguiente MG te dura nada :/

GreyShock

Me pasa lo mismo, soy incapaz de pasarme un MGS rápido. Necesito arrastrarme, mirar a los enemigos, ver todos los videos, todos los detalles... Aunque sea la 4ª o 5ª vez que juegue, siempre hay que saborearlo. MGS tiene mucha trama como para obviarla, es como ponerte una peli que te mole mucho a velocidad x10 ...

2 1 respuesta
Tochomosca

#1226 Yo es que con el tema infiltración me puedo echar 1000 horas rastreando todos los rincones de cada sitio para asegurarme una entrada limpia, eso es lo que me mola del juego.

Si tuviera el 3... como lo gozaría xd

#1228 Otro problema más, el otro día intenté emular el okami con el pcx2 y me iba a 1 fps xd tendré que esperar a que saquen un parche o algo para correr el backup. Ajo y agua es lo que me toca :(

1 respuesta
BigSnaKe

#1227 Pues porque no te pillas el HD? 40 pavos por esos 3 juegazos (con las versiones extendias del 2 y 3) esta de puta madre :P O mas facil, te puedes pillar el 3 por tu cuenta que lo han vuelto a poner en stock en GAME por 10 pavos (o menos)

#1229 Putada xD Weno, porque no pruebas con un emulador en el PC? Yo no tengo ni puta idea de emuladores pero se supone que puedes cargar juegos de sobremesa no?

3 respuestas
Tochomosca

#1228 El problema es que no tengo la ps2 y la ps3 la tengo con kmeaw 3.55 xd el juego lo tengo desde que salió pero solo por coleccionarlo.

1 respuesta
Camarada

#1228 El MGS3 es injugable con el emulador. Lo digo por experiencia xD. Por suerte salió la versión de HD.

1 respuesta

Usuarios habituales