Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC el 18 de diciembre

nic098765

Según informa 3Djuegos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PC el 18 de diciembre y tendrá los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows Vista 64-Bit o posterior
Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
DirectX: Versión 11 o superior

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows Vista 64-Bit o posterior
Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 8 GB RAM o más
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior
DirectX: Version 11 o superior

Ahora la cuestión es, ¿a que esperáis a compraros un PC?

1
pcgp

Notición pues. Acabo de ver por ahí que el Phantom Pain también sale para PC. Creo que voy a llorar de felicidad.

1 respuesta
koalas

Esto es el unico motivo por el cual no compro la ps4.

1 1 respuesta
StumKrav

Una 760, wtf nanomachines-san? ¿Acaso tendra opciones gráficas extras?

¿O es simple postureo de nvidia?

2 respuestas
nic098765

#2 Se rumorea que puede hasta salir a la vez que en consolas.

#3 Me alegro de haberte ahorrado 400 €.

#4 Pueden ser las dos cosas, no se ha mencionado, eso si, esperemos que sea lo primero.

GlatoR

De puta madre

Salcort

Grafica minima una 650, recomendada una 760. En otras palabras, podras retocar 3 opciones graficas que a lo sumo vas a ganar un 20% de rendimiento con todo en low. Tipico port de consolas, nada nuevo por aqui.

I

No dicen nada del tamaño que ocupa en disco duro? Porque seguro le tendré que hacer sitio en el SSD, espero que no sean 60gb como el FFXIII

Lord_Khronus

Que diferencia hay entre el ground zeroes y el phantom pain?

2 respuestas
B

#9

El GZ se podría catalogar como demo y el Phantom Pain es el juego real.

zErOx

#9 las texturas.

B

PS4 vs PC: http://imgur.com/a/VpejI

brilli brilli !

2 1 respuesta
Carls

madre mia el 18 de diciembre... suerte que ya he ido comprando regalos adelantados pero aun asi pelado me voy a quedar... ya me veo en fin de año jugando al GZ xDDD

PD: Encantado de la vida :P

EnderFX

Menos mal que este año he renovado el PC, porque menudos requisitos recomendados.

A ver si me pongo con ello y me paso del tirón el 3 y el 5 (me no ps3, me no Mgs4).

Lexor

Y el precio que?
Precio razonable o el mismo que en consolas?

A

Se me ha ido la pinza y ya estaba confirmado, en todo caso será que la noticia desvela los recursos que se tienen que utilizar, no la fecha

B

Navidad. Steam. 5€. Fingers crossed.

Forcriun

Gracias por confirmar algo que se sabía hace meses :>

1
Flynn

anoobis pls

A

sigh. pues no lo sabia.

MaTrIx

#12 por lo que veo la diferencia esta en los reflejos y ya.

1 respuesta
TRON

#21 Mírate bien la primera comparación: http://screenshotcomparison.com/comparison/100959

2 respuestas
MaTrIx

#22 me deje los ojos bionicos en casa y no veo diferencia, solo en la segunda, de todas formas la calidad de esas capturas es una mierda, quisiera verlas en buena calidad.

1 respuesta
SniperWoolf

#23 Pues hombre, no hacen falta ojos bionicos para ver la diferencia... xo bueno :-/

Aunque a mi tmb me gustaria verlas en buena calidad y no una captura de un video de youtube.

charlesmarri

Estás que pago algo por una cosa que me pasé (me dejaron la PS4) en menos de una hora y que a la hora de volver a jugar a las otras misiones era más aburrido que sus muertos.

Nice try.

B

#22 No me habia dado cuenta de que tambien hay más detalle (esa vegetación).

Solo con la mejor iluminación ya gana enteros.

mxz239

De verdad estáis comparando la diferencia gráfica de dos plataformas en base a un video de youtube?

Cada día flipo más con este foro, entre que la gente se cree los requisitos mínimos/recomendados y ahora esto, dicho esto no me sorprende la cantidad de chorradas media que se suelta cada día por estos lares.

1 respuesta
B

#27 Resulta que ese video es del videopodcast de Kojima Production :)

1 respuesta
mxz239

#28 Resulta que la compresión de Youtube quita muchísima calidad a los videos, y aun así no hace falta tener ojos biónicos para apreciar la gran diferencia que hay.

Si quieres, te enseño un video en youtube y el mismo en calidad MKV 60fps, y así entiendes por qué me parece estúpido hacer comparaciones gráficas con videos de youtube.

1 respuesta
Riptaur

#1 Me parecen bastantes más moderados que otros que acaban de salir, espero que sigan su ejemplo los que quedan por salir... y que no hagan como el Unity jajaja

Usuarios habituales

Tags