Vegon
Moderador
#61 Sábado 30 ene, 13:57
Más noticias: 4A Games confirma que el juego vendrá con la opción de poner el audio en ruso con subtitulos, para una sensación de "maximum Russian-ness" (palabras textuales de los desarrolladores).

Yo personalmente ya se como voy a jugarlo
#62 Sábado 30 ene, 15:10
#61 +1 totalmente. Lo compraré el mismo día de salida
#63 Sábado 30 ene, 18:24
#61 Pues claro, lo mas importante es no olvidar de quitar los subtitulos, que estorban.
#64 Lunes 1 feb, 14:35
Voces en ruso + subs en tu idioma. Había mods para STALKER que así lo hacían y era genial.
#65 Lunes 1 feb, 17:57
xD Pues con tal que este en game la ed limitada estoy reservandola.
#66 Martes 2 feb, 22:14
p4l3rm0
#67 Viernes 5 feb, 12:41
Demostración de gameplay de la versión de 360 por los responsables del juego grabada a cámara. La calidad de grabación no es muy buena, pero sirve para hacerse una idea de lo que nos espera:

Bastante impresionante en todos los sentidos. Me recuerda vagamente en su estilo visual al del Killzone 2. También podemos echarle un vistazo al interesante Hands-on de Joystiq [joystiq.com]
BoRNoT
#68 Viernes 5 feb, 14:20
No tenía ni idea de este juego, y tiene unos puntos que me gustan cantidubi. No tiene multiplayer y se van a centrar en el Single, obviamente -> +10000000, audio ruso -> +1000, parece ser un FPS de los de antes +10000 y rollo ruso post ataque nuclear +1000000000000

lb_nacho
Redactor Consolas
#69 Domingo 7 feb, 10:58
Interesante interesante....

< >

Dadme un par de reviews con nota alta y estoy dentro.
#70 Domingo 7 feb, 11:41
#69 A ti ya te lo han vendido pq no tiene multiplayer

Aqui otro al que se lo han vendido, pero a mi fue hace tiempo ya
#71 Domingo 7 feb, 12:31
#1 Le tengo unas ganas increibles,
#72 Domingo 7 feb, 13:10
Las armas en plan McGyver me matan xDDD

Habrá que probarlo, asia por la Info!
#73 Lunes 8 feb, 13:49
A mi me lo vendieron cuando iba por la pagina 5 del libro creo xD.
lb_nacho
Redactor Consolas
#74 Miércoles 10 feb, 01:23
Ed Especial confirmada

Está ya disponible para encargar en algunos sitios de uk como este [game.co.uk]. Y haciendo preorder en steam [vg247.com] te regalan el pandiloquísimo Red Faction: Guerrilla.

Hoy me he puesto al día con todo el stuff del juego y wow:

-Nada de multiplayer,
-Foco en la ambientación y en contar una historia
-Ultralineal y ultrascripteado

WANT
zdK
#75 Miércoles 10 feb, 01:33
Pues tiene muy buena pinta... a mi al menos la ambientación y el trasfondo de esa rusia destrozada y lo poco que queda de humanidad recorriendo los túneles me ha encantado xD.
BoRNoT
#76 Miércoles 10 feb, 03:38
Como diría Mordin, Perfecta ambientación, guión trabajado. Satisfactorio
#77 Miércoles 10 feb, 07:21
Un guión copiado de una novela.. ¿Es un guión trabajado?

Anodadado me dejas.
#78 Miércoles 10 feb, 08:47
En caso de que hayas leído el libro como yo, descubrirás que si.
Por cierto, que animaciones tiene este juego.
#79 Miércoles 10 feb, 09:20
#74 Ningun tipo de multiplayer???

:S
#80 Miércoles 10 feb, 09:38
La verdad es que un modo cooperativo le sentaria muy bien, ya sea siguiendo la trama o un modo stalkers en el que fueseis un par de jugadores a la superficie a buscar cosas, pero uno en plan por equipos o todos contra todos...no lo veo yo xd.

Spoiler

Por cierto, despues tocara Metro 2034 supongo si tienen buenas ventas, aunque primero tendra que salir el libro por aqui xD.
http://www.m2034.ru/
#81 Miércoles 10 feb, 09:44
En plan stalkers es imposible: el juego es totalmente lineal y "preparado". El modo coop molaría por que los mapas y los efectos se salen xD
GR33N
#82 Miércoles 10 feb, 10:05
Tras la puta mierda del Stalker. DO WANT!
#83 Miércoles 10 feb, 10:07
Este juego no tiene nada que ver con STALKER. Lo único que comparten es que se centran en una ambientación post-apocalíptica y tienen una historia más profunda que muchos juegos. De hecho yo diría que se parece más a Modern Warfare que a STALKER.
PD: A mi STALKER me encanta.
lb_nacho
Redactor Consolas
#84 Miércoles 10 feb, 10:11
Dicen que quieren crear una experiencia single player duradera es imposible que se parezca a Modern Warfare.

;D
#85 Miércoles 10 feb, 10:12
Lo de Stalker es porque es como llaman a unos tios, no porque sea como ese juego xD.

Edit: #84 xD, buen apunte.
GR33N
#86 Miércoles 10 feb, 10:21
#83 5 minutos me ha durado xD
BoRNoT
#87 Miércoles 10 feb, 12:26
#77 Por eso mismo
#88 Miércoles 10 feb, 13:22
Pues Stalker es la caña, al principio es algo lento pero uf la trama y la ambientacion de luego es brutal.

Y este juego tenia entendido que usaba el mismo motor grafico de stalker.
#89 Miércoles 10 feb, 14:24
#84 Ya, ya xD Me refiero a que el juego es una historia sobre railes con gran ambientación e historia, pero ni exploración ni "roleo". Una linea de sucesos scripteada y preparada, como MW. Lo digo por si alguien pensaba (como yo no hace mucho) que sería tipo STALKER, donde prima la supervivencia, exploración y tiene toquecillos de otros géneros.
Y "duradera" no sé a que se refieren, la verdad. Ellos mismos dijeron que se estima en 10 horas la duración y no creo que tenga mucha rejugabilidad.

#86 Siempre he considerado STALKER un juego 'especial'. Se que a cualquiera le pones el MW y disparando se vicia. Con STALKER tienes que tener un gusto definido por un tipo y un estilo de juego, al menos en mi opinión.

#88 No, algunos de los que trabajaron en el X-Ray Engine de GSC trabajan ahora en 4A Games, por lo que tendrán "experiencia" y maneras de trabajar similares, pero el 4A Engine está escrito desde cero.

edit: Por cierto, los logros en la versión xbox: http://www.metro2033game.com/en/feature_detail/9682
Mensaje editado 1 vez. Última edición Miércoles 10 feb, 14:50
GR33N
#90 Miércoles 10 feb, 16:52
#89 Sólo el recoil que tienes con la AK ya me ha echado para atrás.

Se supone que el fusil lo porta un experto en armas, o al menos acostumbrado a ellos, pero es que parece que me han dado a mi el AK... nose.

Todo sobre

• Xbox 360
    Xbox 360(339)
Favoritos
6
nogravity