Michael Pachter: "Red Dead Redemption 2 saldrá en PC"

B

Según el prestigioso analista vinculado a la industria del videojuegos Red Dead Redemption 2 saldrá en PC pero más tarde

“They key words here are right now,’ Pachter said. “I remember the announcement for GTA5 was Xbox 360 and PS3 only, when it was first announced in November 2011, I think. And then they waited until June of 2014, so literally two and a half years after the first announcement, and announced that it would be on Xbox One and PS4. And then- I forget the month, but I think it was several months later, they announced it for PC, which came out in 2015.”

Pachter
3
MrBigel

Que sorpresa

december

Qué tío tan inteligente, ¿no?

18
TheGameNick

Si ya lo sabíamos, harán la del GTA V.

Blanquitow

Menudo visionario. Yo entreno para estar a su nivel.

En menos de una decada tendremos una Playstation 5

1 1 respuesta
Jomones

Debe de ser dificil eso de ser analista.

1
CaRtEr0

Que cabrón Patcher como se pasa con los leaks

A

Recordatorio de que este señor soltó el perlazo aquel de "los jugadores de PC son como racistas", ¿será la forma de reconciliarse con un sector del gaming?

6 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Saldrá un año y medio más tarde e incluirá Red Dead Redemption PC Edition

B

balla no me lo hexperaba.

Ruego no le déis mas bombo a este hombre que vive del cuento.

Kalgator

#5 Y Playstation 5 pro deluxe edition

D

#8 que va, el sabe que lo compraremos para matar a los indios de mierda y los putos negros

1
charlesmarri

Edito, que no me había dado cuenta de que era Pachter el de la otra vez xd. A saber.

Dieter

inesperado.

M

Valla no me lo experaba..

Y a este le pagan por ser analista?

Usopp

Este atina una de 10, esta es fácil, así que será la que acierte XD

Theryk

2
Denian

Hasta ahora estaba combencido de que tarde o tempreano saldria, pero si pachter lo dice seguramente no salga nunca :mad:

1 respuesta
Hurtiek

¿Por qué todo el mundo da por hecho que va a salir en PC cuando el 1 aún es exclusivo de consolas?

#18 Combencido? :psyduck:

1 respuesta
Denian

#19 Y tempreano no te llamo la atencion? :psyduck:

3
Sorii34

unexpected

H

Las acciones de Patcher también subirán con sus afirmaciones?

2
Diviciacos

Si el 1 es exclusivo de consolas porque todos dais por echo que iba a salir este en PC ??

1 respuesta
RU_386

Debería haberse quedado con su mundodisco y dejarse de vidya

2
C

#23 Lo estás haciendo mal. Este hilo es para soltar chascarrillos rancios sobre Pachter.

Voy.

Jojo, menudo visionario Patcher. Quién lo iba a decir.

S

Pues yo no lo veo tan claro, y menos si lo dice este.

Lizardus

Lo guay de todo esto es que Patcher de cada diez elucubraciones, falla 9,99. Vamos que con el antecedente del primero, una generación que no convence a mucha gente y camisones de dinero para asegurar la exclusividad en consolas esta noticia es poco menos que humo.

1
Vireca

Es un magnate de los negocios

B

Realmente esto no seria tan noticia, porque realmente es humo, si no se le hubiese dado tanto bombo a algo que no se había ni confirmado ni desmentido (exactamente igual que ahora por cierto).

Pero vamos, Rockstar es una empresa así que, si ven la oportunidad y creen que van a ganar suficiente dinero con ello, saldrá hasta en la Switch xD

Sobre el extracto en cuestión, no ha dicho nada que no sepamos ya, así que eso, nos quedamos igual que estábamos, GJ una vez mas Patcher.

Laserazul

Lo lanzarán despues de la versión de P$5 y Xbox Two

Usuarios habituales