Mighty No. 9 no saldrá en 2015

Flynn

Ya no saldrá el 15 septiembre como se anunció previamente y por ahora solo se sabe que no va a salir en este año. No hay contestación de Deep Silver ni de Comcept, que está ahora mismo metida en los últimos días del Kickstarter de Red Ash a pesar de saberse recientemente que la compañía china Fuze va a financiar el desarrollo del juego.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/07/31/mighty-no.-9-will-not-release-in-2015.aspx

Perestroika

Bien dados esos sheckels goyim, pero tenéis que esperar a que terminen de arreglar todos los problemas sociales del mundo con el dinero del kickstarter.

1
centu

Recordatorio diario de que kickscammer es cancer y NUNCA hay que dar dinero a ningun proyecto.

1 1 respuesta
B

Cancele la reserva, y esto me la la razón .

Wululu

No inverti en el kickstarter, pero lo reserve en amazon, si esto es cierto, me da que voy a cancelar el pedido y no x el retraso, que es una putada, sino porque lo de este juego es de traca, cada noticia que sale el algo malo, y empieza a oler a chamusquina...

1
joooze

Quién sabe, igual es por una buena razón y empiezan otra vez a hacerlo desde 0.

Drowan

Pero si esto es un megaman x, desconocía por completo este juego.

Link3D_

El protagonista tiene carisma 0 en comparacion con megaman o zero

1
Hazzard

Mi dinero va para esto:

4 1 respuesta
Kikokage

#9

Pues nose que es peor si te digo la verdad, si esta recopilación de chichinabo o el invento de kikcstarter.

1 1 respuesta
Gerir

#10 Al menos los clásicos son lo que son. En el kickstarter engañaron rastreramente con la estética de lo que sería el Mighty:

2 1 respuesta
H

Si alguien creía que el juego era así también se creerá los concepts de Bloodstained

Y ambos se equivocan

1 respuesta
Wululu

#12 Otro que también va a ser fino...

LadyMcFadyen

#3 bueno, hay muchos proyectos en Kickstarter que son buenos, fieles y se trabajan mucho y de verdad no son un sacacuartos (Darkest Dungeon, por ejemplo).

A mi este tema cada vez me da más asco y más rabia (y también me ha olido siempre a chamusquina). No tuvo suficiente con pedir más pasta del que necesitaba y tenía de sobras y, supuestamente con el juego ya totalmente terminado, ahora lo retrasan... pero sin decir nada. A saber que está armando ahora.

1
Kikokage

#11

Sí, si llevo criticando este Mighty nº9 mucho tiempo. Los clásicos no tengo nada encontra de ellos, pero como se nota cuando Crapcom necesita sacar pasta de alguna manera.

1 1 respuesta
Wululu

#15 Como todas las compañias eh! Yo ya no veo diferencia, aqui al menos te incluyen varios juegos y no te los venden de 1 en 1...

1 respuesta
Kikokage

#16

Está claro :clint:

Usuarios habituales

  • Kikokage
  • Wululu
  • LadyMcFadyen
  • Hunter138
  • Gerir
  • joooze
  • centu