Minecraft

B

*******************

Esto hilo está desactualizado, visita este hilo para encontrar toda la información del juego: Hilo general de Minecraft

*******************

spoiler
3
H

Viendo el streaming de Vegon ayer, me pareció jodidamente horroroso. ¿Tan mal está el sector?

D10X

Pero es en plan Second Life? Es decir, tu puedes ver las construcciones del resto?

B

¿Por que me tiene que interesar esta mierda?

Un día común en el juego:

Sale el sol y necesitas salir de tu casa porque te has quedado sin madera para sticks. Coges un par de hachas previamente crafteadas de tu cofre y sales de tu pequeña cabaña a la aventura. Lo primero es localizar algún bosque por lo que buscas un punto alto y avistas un montón de árboles. Tras la caminata hasta el bosque (siempre recordando la dirección en la que esta tu casa) llegas al bosque, sacas tu hacha y empiezas a talar siempre preocupándote de replantar árboles para que vuelvan a crecer

Pero oh desgracia, se te ha pasado el tiempo volando y se está empezando a hacer de noche, eso significa que VIENEN LOS MONSTRUOS!!!!! Es hora de correr, sacas la espada y comienza la supervivencia. El HSSSSSSSSSSSSS de los creeps se escucha cerca pero no los ves porque está oscuro así que sigues la huida desesperada hacia casa. Empiezan a volar las flechas, mierda, hay un montón de esqueletos encabronados en una montaña disparándote.

Milagrosamente llegas a tu cabaña entero y, después de reventar a un par de arañas, cierras la entrada de la casa. Es de noche y el exterior está lleno de bichos así que es hora de minar. Tras convertir la madera en sticks y hacerte un par de antorchas vas a la entrada de tu mina (que está dentro de la casa) y sacas el pico. La mina es profunda pero necesitas carbón así que siguiendo unas indicaciones que has dejado previamente llegas hasta un pequeño yacimiento de carbón que habías localizado antes.

HORROR, la desgracia vuelve a azotar al pequeño Minecraftero. Mientras minabas carbón uno de los cubos ha revelado otra cueva más profunda y tras una caída libre de 32423423432 metros te encuentras rodeado de lava, a muchiiiiiisima distancia de la luz de la superficie y con solo un par de corazones de vida.

Entonces comienza la escalada por la supervivencia.......

4
H

No sé si mi PC está preparado para eso, gráficamente seguro que sí xD

En serio, no lo veo, disfrutadlo a ver lo que dura la moda en /v/

iosp

Este juego me recuerda a cuando jugaba a los legos xD, parece muy grande, lo probare a ver como es todo, pero parece una jodida obra de arte.

cortes

jugue un rato hace ya bastantes meses, y bueno, la cosa era cabar y encontrar cavernas y joder todo inundandolas con agua...xD

p4l3rm0

Parece un concepto interesante/original, en cuento tenga un rato le pego un try.

#4 Por el relato, casi parece uno de esos juegos que resultar mas interesantes de contar/leer las aventuras, que de jugarlas en si mismas xD

MaTrIx

le e probado cinco minutos y desde luego el juego esta curioso, eso de lanzar flechas que veo que pone arrows se puede y que controles exsisten?

Jildeghar

Teniendo en cuanta que en /v/ son mas retardeds cada dia que pasa no me extraña que el juego este haya causado tanto hype.

En un mes ni Dios habla de este juego

1
B

VIRAL MARKETING

kOnOrZ

Una duda... ¿qué coño es /v/?

H

#12 4chan sección videogames (/v/)

Vegon

Esa Normandy a tope.

No es un juego para todo el mundo, pero a quien le llegue a gustar que se prepare a tirarse horas y horas sin darse cuenta. Yo a lo que más ganas le tengo es el Zombie Survival Multi que está en el to-do del desarrollador: por el día construyes las defensas con los bros, por la noche luchas contra cientos de zombies :D

Este es mi mapa más avanzado :$

Adenis

Pero habeis pagado para poder grabar partida y esas cosas? yo ni puedo abrir inventario, ni craftear, ni grabar ni nada.

helicon

Yo también lo vi hace poco por /v/ y /adv/, pero no he podido jugarlo por una movida de java o algo, tampoco me interesaba mucho. ¿Realmente está tan guapo? Luego le daré una oportunidad...

B

#15 Yup, los 10€

El tema es que la versión de prueba en la web está capadísima. En el test puedes reventar rocas a puñetazos y te dan piedra, en la versión completa puedes reventar rocas pero cuesta el triple y no te dan nada, tienes que craftearte un pico obligatoriamente para poder avanzar. Eso incrementa +10000 la dificultad xD

cm07

Dos cosas:

1: Este juego está hecho a la medida de todos los que le teníamos ganas a Dwarf Fortess pero no nos enteramos de nada de lo que hay en la pantalla.

2: Anoche soñé con hacer un acueducto y lo veo totalmente posible. Mierda, al final voy a comprar...

MaTrIx

OMG que juego, la verdad que pica lo suyo para lo realmente simple que es

Betrayal

¿Esto que es un clon comercial del dwarf fortress? Vamos por lo que leo tiene toda la pinta de que es eso, pero lo han hecho mas bonito con graficos y esas cosas (el dwarf fortress es en ascii xD)

Vegon

#20 El único parecido con el Dorf Fortress es que debes minar.

Betrayal

Es que al ver esas imagenes y ver de que iba el juego me lo ha recordado un monton, y mas viendo imagenes como esta, de un plugin grafico para el dwarf fortress:

iosp

Una pregunta, en el modo survival no se puede recuperar vida? (Version estandar, vamos la gratuita xD).

Me respondo, los cerdos al matarlos dan carne, y algunas plantas (no las setas) se comen.

cm07

Hoy he estado unas 10 horas construyendo mi castillo y recogiendo recursos.

Me he hecho un túnel sumergido como entrada secreta y vía de escape por si todo sale mal.
La salida esta en el centro de una isla artificial. Para que quede mas natural he saqueado la arena de una playa cercana y la he colocado rodeándola. También he ocultado la entrada plantando árboles.

Luego he rodeado mi fortaleza con un foso de 6 metros de ancho y, de momento, 1 de profundidad, y he construido un puente de piedra como vía de entrada. En cuanto descubra como se fabrica dinamita preparare la estructura para poder ser derribada si me ataca una horda demasiado grande.

Mientras hacia todo esto, recogiendo piedra para la muralla me he quedado atrapado en un túnel por culpa de una cámara de magma. Se me rompió mi ultimo pico, y la desorientación y la oscuridad no me permitieron encontrar el camino de vuelta, así que me pasé 20 minutos deambulando por cámaras subterráneas y abriéndome pasos a puñetazos hasta que por fin vi tierra entre la roca, y un poco después la luz del sol.

Esto es una locura, aun no me he pasado el Dragon Age.

hamai

Uhhhm, creo que hoy me voy a gastar algo de pasta en juegos

:( Cabrones!

Danrex

Mierda, lo he probado...

Como el BF:BC2 parece que no llega...

¿Me enseñáis a jugar? xDDD

hamai

uhm... la version de prueba no me llena casi xD

Creo que me la voy a comprar.

Adenis

Yo no pude resistirme y me lo compre, este juego me va a dar muchas horas de diversión y eso que aun esta en alpha...

Danrex

Cómo se guarda la partida? Con retroceso no? (Te sale algun mensaje conforme está guardada?)

pd: Ya tengo mis galerías mineras debajo de casa y estoy empezando a fortificar los alrededores por el día xDDD

Vegon

#28 Está en pre-alpha. Je.

#29 Solo se puede guardar en el indev (la de pago) y es con un "save file..." que te crea un archivo en tu pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags