Mortal Kombat

H

Parece que después de la buena aceptación del corto de Mortal kombat Rebirth y aprovechando el gancho de que la gente porfin esta hablando de la saga, Warner se lanza a anunciar el videojuego de una saga que debe resurgir en todo su esplendor.

NetherRealms Studio encabezados por el ya clásico Ed TOASY! Boon junto a los estudios de Warner se lanzan a desarrollar el nuevo juego de Mortal Kombat que promete fidelidad a sus origines, la lucha 2D y unos fatalities más macabros que nunca.

Además el juego contará con nuevos modos de juego, como el tag tournament y también un modo historia más profundo y con cosas que contar.

El juego será lanzado simultáneamente para X360 y PS3 y está fechada su salida para el año 2011Más detalles, esperamos, en las próximas semanas.

Nota de prensa

Web oficial

DrDr3

dios pues yo tengo ganas de Mortal Kombat a saco...

BruThaL

Que tenga un buen net code, que tenga un buen net code, QUE TENGA UN BUEN NET CODEEE!

weeheee

Vaya tela con la ultima imagen del sombrero en el suelo a modo sierra.. xDDD

ZaGo

Sin vicios a este juego en tiempos de la Mega Drive :qq:

B

pues la verdad el video me a causado una buena impresion cosa que hace mucho que mk no hacia

xPipOx

Encima 2D... esta generacion esta volviendo a las buenas costumbres :3

1
H

Me gusta porque parece un MK2 remake al menos a lo que escenarios se refiere y se ve porfín jodidamente retorcido.

Darth

MOAR NAO

Albertsson

ouh shit! FATALITY!! y estan los protas del Shaolin monks q divertido era!!
Tiene pinta de ser viciante.

#8 Joder Hyperbasto xDDDD

SnighT

#8 brutal esa parte del video jaja

H

A mi el fatality corta webos me duele muy mucho. Si sólo hemos visto 2 y ya se salen no me quiero imaginar el resto.

Espero que liquiden mucha porqueria de MK2 para adelante y sobretodo personajes que en la historia central pintan poco o nada.

Ieps! parece que el motor del juego es el mismo que Mortal Kombat vs DC que para nada me desagradaba pero que era un crossover que sobraba. Han visto movimientos similares entre Johnny Cage, Liu Kang y Green Lantern.

P

Quiero voz , soundtrack original y por supuesto, volver a pegar ostias de esta manera:

1
Dieter

Kung Lao+Paellera WINS!.

h1de

#13 dios los BRUTALITYS que tiempos jaja, una pena que no tenga xbox ni ps3, porque si no caia

zErOx

Buena pinta.
Aun recuerdo ese Mortal Kombat Trilogy de la PSX sniff ..

Porrete

muy poca sangre para ser un Mortal Combat,para mi el mejor fue el 2

Salcort

No ta mal el juego, a ver si cumplen y volvemos a arrancar cabezas con medula espinal de un wantazo.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la continuacion de la historia tras la 2º peli?, que aunque era una mierda, imagino que la historia continuara bien en comic o en dibujos o algo. Si alguien lo sabe please q lo postee :(

Cryoned

Le falta mucha sangre.

Los movimientos de cámara giratorios que se plantan en la espalda sobran. Las animaciones son malas.

Por lo demás lo quiero xD

1
pa1nkill3r

Que tipo de fanboys tiene este juego?

Mira que no suelo meterme mucho con estas cosas pero madre mia...
No entiendo como tienen esos movimientos roboticos a estas altura y la velocidad de juego parece desquiciante.
A lo mejor es solo impresion mia, o esta es una de las caracteristicas de los Mortal Kombat

Desde luego no me parece nada impresionante, el dia que juege espero cambiar de opinion y recordarlo como una de las tardes miticas de lucha

kOnOrZ

Pues a mi las animaciones no me parecen malas, nose :S

Dieter

#20 hay gente que le gusta el zelda paint del windwalker, para gustos...

A

No se.. Prefiero el soul calibur 2 xD

MaKi

Yo prefiero animaciones de transición casi nulas o muy rápidas. Es lo que yo busco en un juego de lucha (evidentemente arcade), que el juego reaccione inmediatamente a lo que yo haga. Eso le da jugabilidad y diversión.

El final video es ... O_O omg

mDity

http://www.youtube.com/watch?v=Q79I4pUz1yU&NR=1

yo acabo de saber que existe a lo mejor es viejo, pero mola xD

goloso

MOOOOOOOOOORTAAAAAAAAALL COOOOOMBAAAAAAAAAAAT! tititiriririrtiitirir

Haber que saca de esto. En la mega drive me pegue unos vicios tremendos

Sust0

QUIERO HUESOS

derek-

ShAdOw000

Joder, no se porque decis que le falta sangre... yo lo veo muy bien, no es lo que se dice gore, pero se ve mucho mas que otros juegos... Aparte de eso, como veis al final creo que los mejores fatalitys no los enseñaran, querran dejarlos para que los descubramos nosotros... al fin y al cabo los fatalitys son las salsa de este juego :D

Tiene muy buena pinta.

alejo

Puede ser el primer Mortal Kombat que adquiera en años.

Y no se quien ha dicho por ahí que el mejor es el 2, pero vamos, ni de flowers, el mejor es, ha sido, y será (salvo que este nuevo lo desbanque):

1

Usuarios habituales