Muertes más épicas de los videojuegos

Alatriste

La idea del hilo es que cada cual ponga la muerte que más épica/emotiva/llamativa que aparezca en el "modo historia" de los videojuegos (no aquella vez que mataste a 6 personas en X FPS y te mataron a cuchillo)
Después de volverla a ver, la muerte de

spoiler

es terriblemente brutal en GoW III.
Debatan, señores.

Schneizel

la muerte de

spoiler

en el Suikoden 2 si no consigues todos los pjs antes de Rockaxe

Angelixion
FFVII
7
MaTrIx
megahiperspoiler mgs4 abrir bajo vuestra responsabilidad
3
SpiuK
Metal Gear Solid 1

#6 Si la verdad es que si xD

5 1 respuesta
Gassius
metal gear solid

#5 realmente creo que podemos poner cualquier muerte del metal gear solid, joder que epiquedad de videos :qq:

8 1 respuesta
Crus

Son de Red Dead Redemption, mejor las meto en spoiler

spoiler
1 1 respuesta
kiosone

Muerte no caigo en alguna que me llamase especialmente la atención, pero ésto es de lo mejorcito que yo me he encontrado en un juego:

2
B
3
MaTrIx

Sois unos...... que ganas me estais dando de volver a jugar el mgs1 que grandisima la voz en español de snake y demas.

1 respuesta
Alatriste

#10 Yo cada vez que escucho a Alfonso Vallés me dan ganas de rejugarlo, sea en el papel que sea xD

B

oho

2
Meleagant

La de Super Mario.

T-1000
FFVI
Gears Of War 2
Fallout 3
Terranigma
1 1 respuesta
ZombieSlam

#7 Será la de

spoiler
kAiSerr

Legend of dragoon ,mas bien por lo de despues :(:(

3
DunedainBF

Iba a decir una lista casi identica a la de #14

Siempre me parecio bonita la "muerte" de

Añadiria luego

H

Secret of Mana

spoiler
B

Las de MGS1 sin duda. Ese juego marcó un antes y un después en cuanto a la trama en los videojuegos para mí. De hecho, cada muerte era un dramote del copón... tanto que prefería jugar cuando estaba solo para poder desahogarme a gusto :_) xD

1 comentario moderado
B

La muerte más épica es de un Metal Gear, pero no del 1.

6
Link34

La muerte de

en Crisis Core, algo que sabes desde el principio y que se lo curraron tanto en el drama final

1 1 respuesta
Dohko

Joder es que el MGS1 era muy épico. Al menos para mi marco un antes y un después, por que años después aun puedo recordar las tardes en las que me pase ciertos momentazos inolvidables.

Me quedo con todas las de Metal Gear que habéis puesto y la típica de FF7

1
X-Crim

Yo lloré con la "muerte" de:

#25 jajajajajaja, joder, tano pasman pega con todo XDDD

1 1 respuesta
Gassius

#24 no mientas, que te tenemos grabado :P

6 2 respuestas
B

cuanto final fantasy, yo solo me he pasado el X y es el final que mas me ha tocado de todos :x..

spoiler

Tambien lo ya nombrado el final malo del me2 y halo reach tambien me impacto, pero tanto como el ffx nada

2
Fistrorr

Epic death is epic

5
Mewtwo

Del gears of wars

spoiler
Zerokkk

+1 a #22, poca gente jugó al Crisis Core y no saben qué juegazo se pierden. Esa muerte es bestial y de verdad me pareció la que más drama me causó de todas xDD, es muy bonito como lo ambientan. Mejor incluso que la de Aeris en FFVII.

Pero con razón las de MGS1... pufff xD después de esa, todas las de MGS1 la preceden.

2
D

#25 Que bueno jajaja

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • kOnOrZ
  • Talbain
  • MaTrIx
  • Alatriste
  • ManOwaR
  • T-1000

Tags