#1 20 ago 07, 23:03
[Multi] Conflict: Denied Ops
Eidos ha anunciado la que será la quinta entrega de la saga "Conflict", Denied Ops, que estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. De momento poco se sabe, pero Matt Gorman, director de Marketing de Eidos ha dicho: "It's brutal, explosive, and easy to pick up and play yet still incorporates advanced co-op and environmental tactics."
El juego involucra al gobierno de los Estados Unidos, en una operación cuyo fin es liberar al país de aquellos que atenten contra su seguridad. Como aliciente adicional, y siendo la característica que da nombre al título, no podremos dejar que nos identifiquen, ni siquiera debemos ser relacionados con el gobierno. De otra forma seremos vulnerables a ciertos peligros que pondrán en riesgo el éxito de la misión.
El terreno será completamente destructible, siendo incluso posible disparar a través de las paredes para introducir nuestro rifle de francotirador y hacernos con una buena posición de disparo, o bien derribar paredes enteras mediante explosivos para crear una nueva zona de avance y sorprender al enemigo.
El sistema de juego está basado en tácticas de 2 jugadores. Esto quiere decir, que seremos capaces (y de hecho deberemos hacerlo) de cambiar de un miembro del equipo a otro a lo largo del juego, algo ya usado en algunas aventuras gráficas.
Desarrollado por Pivotal Games, estará disponible para la primavera de 2008.
El juego involucra al gobierno de los Estados Unidos, en una operación cuyo fin es liberar al país de aquellos que atenten contra su seguridad. Como aliciente adicional, y siendo la característica que da nombre al título, no podremos dejar que nos identifiquen, ni siquiera debemos ser relacionados con el gobierno. De otra forma seremos vulnerables a ciertos peligros que pondrán en riesgo el éxito de la misión.
El terreno será completamente destructible, siendo incluso posible disparar a través de las paredes para introducir nuestro rifle de francotirador y hacernos con una buena posición de disparo, o bien derribar paredes enteras mediante explosivos para crear una nueva zona de avance y sorprender al enemigo.
El sistema de juego está basado en tácticas de 2 jugadores. Esto quiere decir, que seremos capaces (y de hecho deberemos hacerlo) de cambiar de un miembro del equipo a otro a lo largo del juego, algo ya usado en algunas aventuras gráficas.
Desarrollado por Pivotal Games, estará disponible para la primavera de 2008.
#4 8 ene 08, 13:30
#6 8 ene 08, 14:36
Se me pone dura con lo del modo co-op. A ver si es verdad xd
#9 8 ene 08, 17:41
la verdad, es que en ese video no me mola demasiado, ya lo catare cuando salga y asi juzgare mejor.
#11 9 ene 08, 01:30
Otra mas? que pesados! todo iguales, para que coño existe este juego si el COD4 es mejor? que no se dan cuenta que es igual pero cambiando cuatro armas y quitandole la gracia de la vision nocturna y del camuflaje (por lo que se ve en el video) -.- en fin, que hagan algo diferente ya, si hacen shooters pues vale pero que no sean todos iguales o parecidisimos.
Lo que pasa que ya han salido tantos en estos ultimos meses que ya no queda nada nuevo que poner, con graficos coloridos ya hay unos cuantos tambien, futuristas tambien, mas de los necesarios, tienen que empezar a trabajar otros generos y mas adelante el año que viene pues ale que hagan alguno mas.
Lo que pasa que ya han salido tantos en estos ultimos meses que ya no queda nada nuevo que poner, con graficos coloridos ya hay unos cuantos tambien, futuristas tambien, mas de los necesarios, tienen que empezar a trabajar otros generos y mas adelante el año que viene pues ale que hagan alguno mas.
- DiSKuN

#12 9 ene 08, 09:58
el genero fps esta llegando a un punto de sobresaturación. ya la mayoria m eparecen iguales y pocos me sorprenden :\
#15 25 ene 08, 16:48
la penultima y antepenultima foto no tienen precio.
ojo a los arboles ( son arboles no?) y a la mano que agarra el fusil
ojo a los arboles ( son arboles no?) y a la mano que agarra el fusil
#16 25 ene 08, 17:01
la antepenúltima la verdad es que da un asco difícil de describir.
#17 25 ene 08, 17:10
omg de que año son las ultimas screens?, dan como bastante bastante pena.
- MendozaH

#19 25 ene 08, 17:41
Yo no le veo sentido meter imagenes reales en los videos de un juego.
Eso se hacia con las consolas de hace.. 2 generaciones?? Mas o menos en la PSOne diria yo..
Eso se hacia con las consolas de hace.. 2 generaciones?? Mas o menos en la PSOne diria yo..
- MossO
#20 25 ene 08, 17:41
hacía tiempo que no veía un juego que utiliza secuencias cinemáticas reales xD, se han gastado todo el presupuesto en eso
#21 25 ene 08, 17:45
Yo quiero un Operation Flashpoint next gen y no estas basuras 
http://www.codemasters.com/flashpoi...nflashpoint2.php

http://www.codemasters.com/flashpoi...nflashpoint2.php
#22 25 ene 08, 17:46
Lo he probado y no me ha gustado nada... Pillas una ametralladora del negrata y disparas media hora seguida sin recargar ni retroceso como si fuera rambo con una minigun con municion infinity.. graficos bastante malillos.. no se,no me ha gustado nada de nada.
Saludos
Saludos
#23 25 ene 08, 18:04
Q no molaría dentro de unos años q las primeras imágenes fueran iNgame?
PD: soñar es gratis -.-"
PD: soñar es gratis -.-"
- SkalS

#25 25 ene 08, 20:20
joder, pensaba que las primeras screens eran del juego y yo flipando, pero veo que es una bazofia, lo que sujera las armas es el brazo del tio o es un bicho? u.U se ve mejor el HL2...
#27 25 ene 08, 21:22
:'( con lo que me gusto a mi el global storm, y las ganas que tenia de que saliera este :s joder tanta mierda para sacarlo solo en ps3 y esos graficos de mierda!
#28 25 ene 08, 21:43
he pasado por tres fases:
1- al ver las primeras fotos e dixo, mi 8800 ha muerto
2 -ahhhh k no son ingames.....
3- cagada de juego (PUNTO)
1- al ver las primeras fotos e dixo, mi 8800 ha muerto
2 -ahhhh k no son ingames.....
3- cagada de juego (PUNTO)
#29 25 ene 08, 22:16
Trailer del que están sacadas las primeras imágenes:
La escena de la nieve me recuerda al CoD 2 -.-
La escena de la nieve me recuerda al CoD 2 -.-