- abichuela
- Responsable Consolas

#122 28 jun 08, 16:03
Puedo estar equivocado y no es por defender lo que es indefendible de antemano, pero la imagen de Wii parece un scan.
Edit:
De hecho, son scans:
Esta claro que al lado de la de 360 o PS3 los gráficos de la versión de Wii serán de juguete, pero esa comparación es mucho exagerar ya xD, el Sonic and the Secret Rings no se veía mal y tiene más de un año.
SaludoS.
Edit:
De hecho, son scans:
Esta claro que al lado de la de 360 o PS3 los gráficos de la versión de Wii serán de juguete, pero esa comparación es mucho exagerar ya xD, el Sonic and the Secret Rings no se veía mal y tiene más de un año.
SaludoS.
- lb_nacho
- Redactor Consolas

#130 16 jul 08, 10:45
Apreciación personal:
Tanto el vídeo como las screens son mentira, dentro de unos 3 meses se le habrá caído las texturas o se seguirá viendo igual pero ira a 10fps.
Tanto el vídeo como las screens son mentira, dentro de unos 3 meses se le habrá caído las texturas o se seguirá viendo igual pero ira a 10fps.
#131 16 jul 08, 11:11
Se ve guapisimo el juego, manteniendo la esencia de la velocidad de sonic!
- lb_nacho
- Redactor Consolas

#137 16 jul 08, 11:58
en la fase en la que es un "hobre lobo" al verle atacar estirando los puños no he podido evitar pensar en One Piece
"Gomu Gomu no Pisutoru"
"Gomu Gomu no Pisutoru"
#138 16 jul 08, 14:26
Madre mia, vaya pinta 
Menos mal que han variado un poco, ya no parece un nuevo Sonic Adventure...

Menos mal que han variado un poco, ya no parece un nuevo Sonic Adventure...
- SilentB0b
- Moderador

#140 16 jul 08, 16:13
Hypeado me tiene, tanto que estoy rejugando el asqueroso Sonic Next Gen, ojala tuviese una DS para disfrutar los Rush
- DiSKuN

- SilentB0b
- Moderador

#142 16 jul 08, 16:28
Creo que se refiere a la parte final del vídeo donde sale Super Sonic, tiene toda la pinta de ser el final del juego, espero que no xD.
#144 16 jul 08, 16:45
Un erizo que se convierte en lobo... Joder, entre lo de sonic superguerrero y la transformacion esa
(mas que un lobo parece Goku cuando se transforma en gorila), me recuerda a dragon ball.
(mas que un lobo parece Goku cuando se transforma en gorila), me recuerda a dragon ball.
#145 16 jul 08, 17:48
Que mania que tienen de poner musica de rock. Ya podian editar los clasicos temas de los Sonic de Megadrive, o crear temas nuevos pero con el estilo de aquellos. Sonic paso de gustarme a darme asco cuando le plantaron ese estilo pop-rock.
Tampoco entiendo porque tienen que hacer un juego en el que Sonic corra a toda ostia por todos los sitios, sin libertad de movimiento... un plataformas 3D al uso como Mario 64 o Galaxy estaria mucho mejor. O si no que vuelvan a las 2D que podrian hacer un juegazo y venderian más.
Si por el bien de Sonic fuese, se lo venderia a Nintendo, que seguro le daria mejor uso.
Tampoco entiendo porque tienen que hacer un juego en el que Sonic corra a toda ostia por todos los sitios, sin libertad de movimiento... un plataformas 3D al uso como Mario 64 o Galaxy estaria mucho mejor. O si no que vuelvan a las 2D que podrian hacer un juegazo y venderian más.
Si por el bien de Sonic fuese, se lo venderia a Nintendo, que seguro le daria mejor uso.
- Santa

#146 16 jul 08, 18:09
Este pinta de pm espero que sea tal y como el video, per me sigo quedando con el 1º de la DC
#147 16 jul 08, 18:49
El sonic lobo, con esos brazos parece el primo de popeye.
tiene buena pinta
tiene buena pinta
#149 17 jul 08, 10:33
Hola me pueden poner un video menos acelerado por favor ?? xD
Tiene buena pinta la veerdad.
Tiene buena pinta la veerdad.

.