N++ llegará pronto en exclusiva para PS4

Flynn

Metanet ha publicado un nuevo vídeo de su nuevo N, que será exclusivo de PlayStation 4. En este momento ya tienen el juego prácticamente terminado y está en fase de testeo exhaustivo, así que es cuestión de semanas o pocos meses.

http://www.metanetsoftware.com/blog/

3
MeCagoEnDios

Vaya vicios en su momento, juegazo

1 respuesta
soldat_GEO

#2 ya te digo, yo lo vicie en su version flash hace la tira de años y es super adictivo y a la vez extresante hahahha no es para nada facil y hara que te tenses como una desquiciada! xD

Porcierto aqui se puede jugar online a la version Nv2: http://www.kongregate.com/games/MetanetSoftware/n
Ahora con coop!!!

2 respuestas
demoledor

#3

porque estoy en el curro que sino no te respondia por haber clickeado en el enlace para jugar

gracias :D

Ninja-Killer

¿Cuanto piensan cobrar por eso?

B

Que puto juegazo, vaya vicios a la versión flash

Macharius

Muy bien y tal, pero PS4 exclusive (como si necesitara la "next-gen") un juego que funciona en un Commodore Amiga.

1 comentario moderado
B

Pues una pena que no esté en vita, para estos juegos debe ser LA plataforma.

1
1 comentario moderado
RoninPiros

Que todos los juegos de una gen tienen que ser triples A con graficos geniales o que? N+ es un juegazo y me da lastima el que no pueda disfrutarlo por tener un aspecto mas simplón, el se lo pierde.

1 respuesta
Furito

#11 Algo que lleva la coletilla de exclusivo de una de las llamadas consolas next gen, pues sí, cualquiera esperaría algo mas que un juego flash simplón. No tengo una PS4, y si la tuviese no seria para jugar a un juego flash. Puedes disfrutarlo en tu flamante PS4 y gastar las dos cifras que marque el precio.

Hay juegos triple A, luego juegos con un diseño visual bonito y luego está esto: un hombre palo, cubos y rayas = 0 inversión en el apartado visual.

B

Hay juegos triple A, luego juegos con un diseño visual bonito y luego está esto: un juego de habilidad muy entretenido y adictivo que no necesita de gráficos increíbles porque el juego en sí y su género no lo necesita.

1 1 respuesta
powned

60 fps no?

demoledor

apuesto a que le pones graficos "triple A" y pierde la mitad de... bueno, de todo

voy a casa en breves y a viciar un ratillo al enlace de #3

Furito

#13 Para ti usar algo mas que rayas o cubos es rozar el rango de lo increíble... vale.

Por poner un ejemplo, me viene a la cabeza Super Meat Boy que supongo es del mismo género. Aquel tiene su encanto, es visualmente interesante e igualmente desafiante, entretenido y adictivo. ¿Super Meat Boy es un triple A? No, pero tampoco tiene gráficos de palos.

Solo quiero saber una cosa, sed sinceros, ¿cuanto pagaríais por el? ¿mas de 5€?

Edit: Errata.

2 respuestas
B

#16 Me gustaría que me dijeras donde he dicho eso.

amigos895

Yo lo jugué para ordenador hace muchos años y diría que los gráficos son los mismos y era gratis, luego lo pasaron a la psp con los mismos niveles creo y c ya era hora que pusieran niveles nuevos, como salga más de 10 euros están :psyduck:

demoledor

#16

creia que discutiamos solo el juego en si.

si metemos el factor dinero, entonces depende de cuantos niveles y horas (que tampoco vale poner 10 niveles tan jodidamente dificiles que te den 100 hs de juego). Pero yo diria que entre 3 y 5 euros. Mas no los vale

pero una cosa es su valor monetario, y otra que sea jodidamente bueno (vamos, que tampoco pago 60 eutos por el gtaV, pero no significa que no sea jodidamente bueno)

Usuarios habituales