Need for Speed: Hot Pursuit 3

Vegon

La saga NFS vuelve a sus orígenes con un nuevo Hot Pursuit creado por el estudio Criterion (responsables de todos los Burnout). Persecuciones con un gran componente multiplayeres lo que nos espera en esta vuelta a los inicios.

ekeix

meto el trailer mas el gameplay juntos por si alguien quiere ver el gameplay

B

bugatti veyron como coche de policia? lo que me faltaba. Esta saga no esta muerta, es lo siguiente a eso.

xPipOx

#3 Tu has jugado a algun Hot Pursuit?

16
K

Decir que en las persecuciones puedes elegir ser policia o fugitivo. Habra que probarlo. ;)

ZaGo

#3 Poco has jugado a los anteriores... porque vamos si te parece con los bichacos de coches que hay en el juego se va a poner la poli a perseguir con la Picasso XD

Me ha gustado lo que han mostrado, esperando ver más detalles :D

1
MalGanis

Tiene pinta de Burnout: Hot Pursuit.

H

La mejor de las sagas Need for Speed con sabor Criterion. Me ha encantado.

NeO_PedritO

Esperemos que salgan del mal camino que han seguido tras most wanted..

2
Inmolatus

#3, no esta saga no esta muerta, esta volviendo a los inicios.

Hot pursuit original fue el mejor de la saga NFS para mi, espero que este de la talla aunque nose si no me he fijado bien pero no he visto las cadenas de clavos por ningun lado.

totespare

joder que wapo, se echaba de menos un hot pursuit de nueva generacion. NFS Reborn!

balex

#10 bueno en el trailer se vio que el helicoptero lanzó una, supongo que cuando persigues la pediras como en el anterior hot pursuit.

Me encantó el juego y ahora ademas para jugar en pantalla dividida me veo muchas horas jugando con los colegas.

DiSoRDeR

X lo q he visto me recuerda más al Hot Pursuit 2 q al Hot Pursuit original o al Road Challenge, q es a lo q debería parecerse. Esperemos.

#4 Ya sabes la respuesta xD

BrutaL

La verda esque el hotpursuit 2 era la caña

DiGirZ

vaya truño de video.

N1CuN1Hue

A mi la presentación me ha gustado muchisimo, pero luego he visto el video de gameplay y me ha parecido acojonantemente aburrido. Este es uno de esos titulos que no van a pisar mi casa.

weeheee

Pues me ha gustado bastante la verdad y eso que el ultimo NFS era de lo peor.

De los ultimos , uno de los que mas me entretuvo fue el Most wanted , la historia me atrapo bastante la verdad.

Aunque habia muchas veces que me cagaba en los muertos de la policia entre la cadena de pinchos y el puto helicoptero.

SkalS

Con NFS: Shift dejaron el tunning, pero no era un NFS ni mucho menos, ahora si que es un NFS, cochazos corriendo por sitios imposibles en la vida real. ¡Por fin dejan el tunning y las tonterias!

Drazen

Habrá que probarlo.

ShAdOw000

#3 Vaya comentario mas desafortunado en el momento mas desafortunado, esque has dado totalmente en el clavo (el clavo equivocado xDD)

Justamente este año hacen un NFS verdadero y se dejan de Tunnings e intentos de "renovar" llevandola por otros sitios, haciendo un NFS digno de los anteriores (sin contar del underground en adelante)

Pintaza. Casi lo mejor de la conferencia de EA, con permiso de Dead Space 2.

2
HoRuS

dejadle, si es el tipico vangal del foro...
tu imaginate, con tu veyron, o el ke kieras, pidiendo refuerzos y bandas de clavos, no tiene precio!!
vaya tela, ke buena pinta, se echaba de menos jugar online siendo tu madero o escapando de los maderos ^^

OkaZ

Por fin un NFS que vuelve a los inicios, desde que me pasé el U2 no me había vuelto a llamar ninguno.

ReJeCt

ahaha me ha encantado cuando aparece el lamborghini corriendo 400km/h mas q el beyron xddd

R

Penoso... no entiendo por que lo llaman nfs si es el puto burnout...

Link34

Espero que le metan tunning, si no será infumable

Loa

#24 que tu hayas nacido tarde no implica que no sea un NFS

me recuerda a los orígenes con el niño y los clavos ^^ hacia mucho que no prestaba atención a sus juegos

xPipOx

Que divertido era ser policia con tu Corvette o El Niño.

Sirius_spa

Tiene narices que algunos sólo asocieis el NFS al tunning...Hace mucho tiempo jugabamos con coches sin modificar correteando por carreteras secundarias delante de la poli

SilentB0b

El gameplay ha sido un poco soso porque no han enseñado mas que la barrera policial, no habia saltos ni cruces con la via del tren solo una linea recta y no habia musica (bueno la típica de persecución pero muy sosa) pero con un poco de ganas al igual sale algo tan grande como el nfs hp3.

#25 precisamente este no va a tener y por eso va a ser el mejor. tunnerfags

Quiero huir de la policia con mi autobús. dónde está mi autobús Criterion?

Link34

#28 Y otros tambien, pero con tunning mola mas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138